Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

mancheta.gif

EL CENTROCAMPISTA ES EL CRACK ANUNCIADO POR SLAVISA

Javier Mascherano ficha por la Real Sociedad

El centrocampista argentino Javier Mascherano es nuevo jugador de la Real Sociedad, el equipo donostiarra a pagado la cantidad de 16 millones de € por el internacional que viene procedente de River Plate. El equipo argentino ha retenido al centrocampista de 25 años todos lo que ha podido pero el jugador estaba deseoso de dar el paso a Europa y tenia como prioridad la liga española y River no pudo mantenerlo mas tiempo en sudamerica.

Mascherano de 25 años es internacional absoluto por Argentina, acumulando ya 14 internacionalidades. El centrocampista cobrara 2 millones de € por cada una de las 5 temporadas por las que ha firmado.

Slavisa elogio al jugador en la rueda de prensa de su presentacion afirmando que "es uno de los mejores centrocampistas que habia en el mercado, el club ha hecho una gran esfuerzo economico para traerlo pero sabemos que tiene mucha calidad y ha sus 25 años esta preparado para llevar la manija de un equipo de la liga española, ha acumulado mucha experiencia en Argentina, confiamos mucho en el".

Por su parte el jugador declaro que "tenia muchas ganas de dar el salto a Europa, la Real Sociedad es un equipo en crecimiento y apostaron por mi y les estoy muy agradecido, espero devolverles la confianza en la cancha, estoy deseoso de debutar aca".

La aficion tambien se mostro encantada por el fichaje de Mascherano, las peticiones de camisetas del "6" en la tienda de la Real se han desborado despues de confirmarse el fichaje.

Plantilla cerrada

El tecnico asturiano anuncio que con la llegada de Mascherano se da por "cerrada la plantilla" a pesar que aun queda una semana para el fin del periodo de fichajes.

20031213190156.jpeg

Javier Mascherano, celebrando un gol con la albiceleste, esta llamado a hacer grandes cosas

Editado por Slavisa

Masche!!!!

Si antes la seguia ahora me quedo a vivir en S.Sebastian! :D

jejejejeje :D

Muy buenos fichajes!! Tu centro del campo esta empezando a dar bastante miedo: Emre, Arteta, Mascherano, Quaresma... mucha calidad. Van der Boogaart es un gran jugador, pero necesitaras otro central mas. Aunque lo mejor es el plan renove que estas haciendo sacandote de encima a los descartes.

P.D.: Gracias por elegir la Real. Asi no habra que hacer muchos cambios en la peña "Canutillo Blanquiazul" :D

vaya equipo que has formado!! lo has rejuvenecido totalmente!

me quedé con ganas de ver a barreto en anoeta, pero fue buena la venta :D trajiste muchos y buenos jugadores.

Suerte en tu nueva temporada!

Buen fichaje el de Mascherano, como tu dices todo un crack . Y si, deduces bien Slavisa...

Oleeeeeee!! ha fichao a Masche!!! ese si que es un crack!!!! con la llegada de javier quien se acuerda ya de barreto? nadie!! bueno si el presi!!! por el dinero llegado por el!!! ::D

Vaya equipo que has echo con la real fenomeno!!!!! a por la liga!!!!! jeje!!!

saludos!!! :D

• Autor
Masche!!!!

Si antes la seguia ahora me quedo a vivir en S.Sebastian! xD

jejejejeje :)

Te reservaremos un apartamentito con vistas a la playa de la Concha. :)

Muy buenos fichajes!! Tu centro del campo esta empezando a dar bastante miedo: Emre, Arteta, Mascherano, Quaresma... mucha calidad. Van der Boogaart es un gran jugador, pero necesitaras otro central mas. Aunque lo mejor es el plan renove que estas haciendo sacandote de encima a los descartes.

P.D.: Gracias por elegir la Real. Asi no habra que hacer muchos cambios en la peña "Canutillo Blanquiazul"  xD

Creo que del centro del campo para alante tenemos un equipo de mucha calidad, quizas estemos un poco cojos en el extremo izquierdo, pero confio en que entre Zidan, Javi y Barkero rinda ahi.

Finalmente no haremos mas fichajes en el centro de la defensa, no hay mucho que rascar en el mercado, y como solo tenemos 2 competiciones creo que podremos tirar con los 4 que tenemos.

Lo de sacarme a los descartes de lo que estoy mas conforme no creia que iba a poderme sacar de encima a todos en un solo mes, ha sido un alivio sobre todo por sus sueldos.

La aficion esta expectante por la "felicidad" que puede trae la peña a Anoeta :):D

vaya equipo que has formado!! lo has rejuvenecido totalmente!

me quedé con ganas de ver a barreto en anoeta, pero fue buena la venta :) trajiste muchos y buenos jugadores.

Suerte en tu nueva temporada!

Esa era un de nuestra prioridades, rejuvenezerlo y hemos comenzado a ello bajando bastante la edad media del grupo.

Teniamos mucha confianza en Barreto, pero la oferta era muy buena y como teniamos a Mascherano en la recamara ...

Gracias, la necesitaremos

Buen fichaje el de Mascherano, como tu dices todo un crack . Y si, deduces bien Slavisa...

Esperamos que se comporte como un crack demostrando en el campo, confiamos mucho en el.

Oleeeeeee!! ha fichao a Masche!!! ese si que es un crack!!!! con la llegada de javier quien se acuerda ya de barreto? nadie!! bueno si el presi!!! por el dinero llegado por el!!!  :<!--emo&:D-->laugh.gif<!--endemo-->

Vaya equipo que has echo con la real fenomeno!!!!! a por la liga!!!!! jeje!!!

saludos!!!  xD

Espero que nadie se acuerde de ... como se llamaba ? :D

A por la liga ... :) Pasito a pasito, a ver como se comporta el equipo.

Saludos a todos, mañana pondre la plantilla al completo y los fichajes. Comenzara la liga 09/10

Muy buena renovación de la plantilla.

Los fichajes ilusionan..Quaresma,Mascherano..muy buenos.

La afición seguro estará entusiasmada además por el regreso de Arteta y Xabi Prieto..muy bien!!!

Ya tengo ganas de ver que tal juega este equipo y que tal el Depor en su nueva etapa!

Saludos!!

Increible la revolucion que estas haciendo en Anoeta , no se si conseguiras tantos exitos como con el equipo gallego pero seguro que te haran un monumento por tu habilidad para negociar , basta el caso Barreto , mucha suerte :D

Muy buena la historia (esto pa Hall ;)) y los fichajes. Ã?nimo con la Real!

Preguntas:

Real:

Como es que el manager no se ha traído jugadores de su Deportivo de la Coruña?

Selección:

Bien bien Cani selección así me gusta, pásate por la sección de Jugadores FM y mira a Cani xD

• Autor
Muy buena renovación de la plantilla.

Los fichajes ilusionan..Quaresma,Mascherano..muy buenos.

La afición seguro estará entusiasmada además por el regreso de Arteta y Xabi Prieto..muy bien!!!

Ya tengo ganas de ver que tal juega este equipo y que tal el Depor en su nueva etapa!

Saludos!!

La mayoria de los fichajes han ilusionado a la aficion, se ha notado en el aumento de ventas de camisetas :xD

De momento hemos jugado un par de amistosos pero no valen para medir al equipo porque ademas de jugar contra rivales inferiores teniamos varias lesiones de pretemporada y el grupo no estaba acoplado. Espero hacer pronto un equipo compacto.

Saludos

Increible la revolucion que estas haciendo en Anoeta , no se si conseguiras tantos exitos como con el equipo gallego pero seguro que te haran un monumento por tu habilidad para negociar , basta el caso Barreto , mucha suerte  :)

Al menos a corto plazo los exitos conseguidos en Riazor no lo podremos repetir en San Sebastian pero queremos sentar las bases de un equipo que pueda luchar entre los mejores de España a medio plazo.

Yo estoy sorprendido por haber hecho tantos cambios en menos de un mes, a ver si se refleja en el terreno de juego.

Gracias por la suerte. Saludos

Muy buena la historia (esto pa Hall :)) y los fichajes. Ã?nimo con la Real!

Preguntas:

Real:

Como es que el manager no se ha traído jugadores de su Deportivo de la Coruña?

Selección:

Bien bien Cani selección así me gusta, pásate por la sección de Jugadores FM y mira a Cani ;)

Gracias amigo.

- Hemos traido un jugador canterano, lo habi fichado de la cantera de la Real para el Depor y ahora ha hecho el camino de vuelta, es un prometedor extremo zurdo de 17 años (Javi) y tendra oportunidades de llegar al primer equipo.

Luego intentamos el fichaje de Nesta que lo dejaron libre pero el Valencia logro hacerse con sus servicios pagandole una ficha que no podiamos acceder nosotros.

Cani ya queria llevarlo yo varias veces y siempre se lesionaba desde de que diera la lista, tiene mucha calidad, es un jugador que me gusta y en la mediapunta hay pocos jugadores con la calidad que tiene el.

Mirare alli :)

Saludos

mancheta.gifuefa-supercup-logo.jpg

VENCIO CON CLARIDAD AL SEVILLA EN EL LOUIS II DE MONACO

El Manchester se lleva la Supercopa de Europa

El Manchester United aumenta su ya de por si extensa sala de trofeos con una nueva Supercopa de Europa tras vencer en la final por 3-1 al Sevilla en el estadio monegasco de Louis II, con una campo a rebosar de seguidores andaluces.

El partido no tuvo mas color que el de los "red devils" que ya dejaron las cosas claras con goles de Alan Smith a los 6´ y 13´ minutos de juego sin dar apenas ocasiones al Sevilla

El Sevilla trabajo duro para intentar recortar la renta inglesa y Renato en el 86´ puso el gol de la experanza, pero ya en el descuento en una contra Wayne Rooney puso el definitivo 3-1 que reflejaba el dominio del Manchester United, que no solo forzo la maquinaria en momentos muy puntuales del partido.

smithfulhamceleb.jpg

Alan Smith enterro las opciones del Sevilla al cuarto de hora de juego

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.