Jump to content

Bajón De Habilidad Y Potencial

Respuestas destacadas

Publicado

Tengo un problema con mi equipo.

En las dos últimas temporadas, jugadores que tenían por ejemplo 4-5 estrellas y potencial de 6-7 se han reducido. El caso más sangrante es un portero y un defensa, ya que ambos tenían 6 estrellas y ahora tienen 5.

Sin embargo, cuando veo el informe del preparador, este dice lo de "sería una estrella en cualquier equipo". Así que no entiendo muy bien quien se equivoca.

El problema es que ese es solo un ejemplo, pero TODOS me han perdido una o dos estrellas de potencial.

Supongo que sea parte del juego que a veces algunos jugadores no lleguen a "cuajar" como prometían, pero que sean todos ya me parece extraño. Aunque por otro lado, como el preparador me dice que es una estrella, también pensé que al haber subido el nivel de mi equipo (antes peleaba por el descenso, ahora por europa) la calificación de mis jugadores (las estrellas, vamos) se han ajustado al nivel de exigencia.

De todas formas, me gustaría que alguien me diese algunas indicaciones de que hacer para que un jugador aproveche todo su potencial. Tengo las mejores instalaciones, preparadores de 6-7 estrellas y los famosos entrenamientos TT, pero algo falla.

Lo más lógico es que te pase eso en Vacaciones.

También suele pasar cuando asciende el equipo. Las estrellas van de acuerdo a la categoría en la que estás.

Al menos a mí me ha pasado que ojeando a algún jugador, me lo ponían con muchas estrellas y al ascender mi equipo

le bajaron las estrellas.

Yo creo q concuerda con el objetivo que se fija al equipo tiene X estrellas para mantener al equipo, pero tendrá menos si buscas la UEFA

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.