Jump to content

Menos Balance Que Presupuesto Para Traspaso.

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, pues aquí estoy para preguntaros una dudilla :D

Más que una duda, es una pregunta. ¿Es lógico que a veces en el juego un equipo tenga más dinero en el presupuesto de los fichajes que en el balance?

En el balance se incluye ese presupuesto, por eso me parece tan ilógico. En una partida, sin darme cuenta, tenía superávit en sueldos, 20M de fichajes y déficit en balance. ¿Esto es normal? Porque en la realidad, no ocurriría.

Y si esto les pasa a todos... si tiene solución. Yo de momento, lo que hago es ajustar el presupuesto y poner más a los sueldos para así quedar más dinero de Balance que de Presupuesto, pero es extrañísimo...

Gracias de antemano a los que me respondan xD

Lógico no, pero que ocurre, sí, lo he visto varias veces :D

Por ej. me dan 20M para fichar y tengo 12 o 14M en caja, es ilógico pero lo suelo ver, quien no anda mucho mirando la economía, ficha demás y después le pasan la factura xD

Yo no lo veo tan raro, ya que los equipos no sólo disponen del dinero que tienen actualmente (balance) sino tambien del que preveen obtener. Es decir, que pueden estar dispuestos a endeudarse si consideran que ello les compensará en el futuro. (a mi por ejemplo me pasó eso de que tenia más presupuesto para fichajes que dinero en balance cuando subí de 2ºB a 2ºA española, y ahora, a mediados de temporada ya sobrepaso de nuevo tranquilamente el presupuesto para fichajes xD)

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.