Jump to content

Aprender Habilidades Favoritas

Respuestas destacadas

Publicado

holas esa es mi duda principal.. como hago para q mis jugadores aprendan jugadas favoritas, otra .. como hago para mover la flecha en mi esquema tactico ?

desde ya gracias :D

Dos formas para aprender jugada: Debes usar un jugador de tu equipo que sea experimentado y titular en el primerr equipo, que tenga algunas jugadas favoritas, vas a Interacción con jugador, recomendar que enseñe a (o al revés a un juvenil ponerle que aprenda de) y elijes el jugador. El jugador a enseñar debe ser joven y lo ideal es que no esté en el primer equipo. Así era siempre. Ojo, a vece la cosa no va bien y se pueden pelear

Ahora puedes en Interacción con jugador, decile a cualquiera que tire más a menudo de media distancia y otras cosas, pero todas las posibilidades están en la opción de Interacción en la ficha del jugador. Ojo, a algunos puede no agradarle...

Sobre lo otro, que yo sepa no se puede, alguien me dijo que con la Tecla CTRL y moviendo en dirección que quieres la flecha, pero no se si funciona o no. Ten en cuenta que las flechas marcan otra cosa:

Flecha hacia adelante: Desmarques a menudo.

Sin Flecha: Desmarques normales

Flecha hacia atrás: No realizar nunca desmarques.

Saludos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.