Jump to content

Equipos Cantera

Respuestas destacadas

Publicado

Una dudita, ahora la directiva me permite elegir equipos cantera, pero cuando lo hago nadie acepta ser mi cantera. ¿Como lo hago?

Tendrás que seguir subiendo la fama del equipo. Tiempo.

• Autor

¿Y si te digo que he ganado una Champions? Ya no se que mas hacer...

Es segun el equipo que eligas como cantera, fijate que tu misma directiva te dice que no va a ser cantera de otro equipo por tanto, busca objetivos factibles, y a poder ser que no sean de tu misma division, a mi nunca me ha funcionado eso de tener un cantera de la misma liga, nunca me aceptan, pero si equipos flojitos de primeras divisiones de otras ligas, eso si, claro, tu equipo tiene que tener un gran prestigio para que te acepten, si no marcate objetivos mas factibles.

Como dicen, un equipo de tu misma división no va a aceptar ser cantera de tu club, de hecho, creo que es algo prohibido, al menos en mi partida, yo era filial del Malaga, y cuando subi a 2ºA, se canceló el acuerdo diciendo que estabamos en la misma division y que asi no podia ser.

Por otro lado, tambien he leido por ahi que clubs con historia y prestigio nunca aceptaran ser clubes filiales, quizas un buen ejemplo de eso sea el Cadiz en la liga española, que aunque esté en 2ºB, no creo que acepten ser filiales de nadie, porque tienen un nombre ya en el futbol.

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.