Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿qué Hago Con Mis Jóvenes Promesas?

Respuestas destacadas

Publicado

Como tengo 11 ojeadores recorriendo el mundo constantemente, cada verano ficho 6-8 jóvenes promesas. Al principio van todos a juveniles y aquí esta el primer dilema. Como vienen con contrato a tiempo completo pueden entrenar como adultos. ¿Es mejor entrenarles como al resto de juveniles o usar un programa de adultos ya que están a tiempo completo?

Bueno, pues cuando cumplen los 20 llega el problema, ya no pueden seguir en juveniles y no sé que hacer. Algunos los cedo (solo los que serán "valiosos miembros del equipo") porque según tengo entendido la mejor forma de que suban de verdad es simplemente jugar. Pero otros no quieren irse, ahora mismo tendré como 12 de ellos "apalancados" en la primera plantilla.

El handicap está en que mi filial está en una división "invisible" (3ª Div vamos) y por lo tanto no sé si me compensa más ponerlos en el B que dejarlos sin jugar pero entrenando conmigo y no con el míster del filial.

Por cierto, lo del filial clama al cielo. Lo tengo lleno de pufos cobrando pastizales (ahora que quité renovación automática ya no tanto), quejicas (no juego, no me gusta esto, blablabla) y jugadores que si bien son "dignos" para 2ª Div son incapaces de ascender a 2ªB (llevan 4 temporadas en 3ª).

¿Qué me recomendais?

Tendrías que dejar algunos en el equipo y darle oportunidades, yo con 20 ya o los hago jugar o los vendo, alguno puedo ceder si es bueno pero tengo otros mejores, pero ya con 20, si tienes varios que no dan la talla para el primer equipo (a excepción de un puesto muy bien cubierto), entonces puedes ceder. Los demas trata de negociarlos, tal vez con cláusula de recompra por si llega a explotar en otro equipo xD

De lo otro no te se decir, pero es más una lotería que otra cosa el ascenso desde tercera, o al menos eso creo xD

• Autor

Me respondo a mi primera pregunta, acabo de darme cuenta de que el entrenamiento de juveniles es identico al de adultos solo que rebajado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.