Jump to content

Como Conseguir Dinero?

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy con el ferrol y no tienen mucho dinero. Me gustaría saber si se puede conseguir dinero aparte de vendiendo jugadores.

Puedes pedirle mas dinero a la directiva pero en equipos pequeños es muy difiicil que te lo den.

Ademas me imagino que sera tu primera temporada asi que hasta que no subas hasta 1ª, o lleves unos años en el club haciendolo bien va a ser dificil q te aporten "dinero extra".

Intenta renovar a la baja algunos jugadores, sobre todo veteranos y gente de varias campañas en el club. Si gastas menos en sueldos, es una forma de ganar algo más a fin de mes :P

También si logras resultados deportivos, e ir quedando en mejores posiciones te van a ir dando más dinero xD

Lo mejor es ganando partidos.

Milagros no hay... en la vida real, el Rácing de Ferrol, que está en segunda B, no lo está pasando bien económicamente. Es normal... es un equipo que acaba de bajar de segunda, por lo que posiblemente, tengan contratos altos, y como en segunda B no recibes dinero por las televisiones (creo que en el juego es así) hay bastantes menos ingresos, sin contar con la baja afluencia al campo. Por eso, posiblemente, te digan que tienes que reducir sueldos o tengas el presupuesto topado ya, y no te den para fichar. De todas formas, si consigues mantener a tus jugadores y haces un convenio con un club para que te lleguen jugadores jóvenes cedidos, deberías pelear por subir.

Y ya verás, si subes a segunda, cómo tienes menos problemas económicos

• 3 semanas más tarde...

Pues como dicen, ganando partidos y rebajando sueldos, aunque hay otra auque sea ruin y tramposa: le das a Nuevo Usuario, en opciones, te escojes un club con potente calidad economica, chelsea, madrid, man city y te vas y le compras a tu equipo el jugador que quieras vender o que no te sea útil por todo el dineral que dispone el club economico que hayas escojido para sabotearle xD

Yo como que soy un jugador que sin fichajes no puedo seguir, lo he tenido que hacer varias veces, aunque te he de decir que a menos que estes desesperado, no vale la pena ya que pierde toda la gracia

salu2

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.