Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Un Problemilla :s

Respuestas destacadas

Publicado

Dirijo el Madrid y al principio de temporada me hacen partidos muy buenos,pierdo alguno pero vamos lo normal,lo que no es normal es que siempre casi a final de temporada mi equipo empieze a perder con equipos que en la primera vuelta ganaba de mas de 3 goles, llevo 3 temporadas y ma pasado siempre lo mismo :S algun consejillo??? gracias de antemano xD

Eso pasa siempre, se llama fatiga acumulada. En mi partida con el Liverpool la primera vuelta no perdí ni un partido en cambio en la segunda a mitad mas o menos de la segunda vuelta comencé a perder y empatar partidos que practicamente tenía ganados o había ganado en la 1º vuelta. Pero al final mis jugadores reaccionaron y gané la liga, hay que rocurar no cansarlos demasiado con juego rapido cuando pase esto porque así perderas la gran parte de los partidos.

Espero que te ayude esto pues no hay tacticas fiables para este tipo de situaciones

• Autor

Gracias por contestar, probare a no abusar de un juego muy rapido como dices aver que tal xD

Imagino que también será el hecho de que los rivales acabam sabiéndo cómo juegas y encontrando la manera de contrarrestar.

De vez en cuando variar está bien, en según qué partidos.

• Autor

La verda es que eso tiene tambien sentido,yo juego con un 3-1-3-3 y la primera vuelta me va muy bien,pero la segunda la paso a tronpicones,pero no sera malo cambiar mi tactica por por ejemplo un 4-4-2 al estar acostumbrados a la mia? en estos de las tacticas estoi algo verde :/

• 2 semanas más tarde...

no es recomendable cambiar de dibujo tactico nunca, cambia lo demas (mentalidad, pases, etc) pero el dibujo tactico tienes que tratar de mantenerlo a toda costa, ya que tus jugadores se acostumbran a jugar con un 3-4-3 y despues les cambias a un 4-4-2 y no saben que hacer, no se entienden entre ellos, etc

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.