Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¡¡hasta Los Cojones Del Crash Dump!!

Respuestas destacadas

Publicado

No se si os pasara tambien a vosotros, pero esk en las 5 partidas diferentes k he empezado con el fm 2009 no consigo pasar de la segunda temporada, simpre me sale el mensajito del crash dump. quisiera saber si hay alguna forma de prevenirlo, o de continuar despues de k salga el mensaje, esk ¡ya estoy harto!

xD

Tenes instalado el ultimo parche?

Te pregunto porque a mi me pasaba lo mismo y se soluciono.

además, a mi en el fm 08 me funcionaba, proba cambiarle el nombre a la partida y asi te dura un par de meses mas sin el crash dump.

Ej:una partida siempre te aparece el Crash dump el 27.7.2010.. si le cambias el nombre a la partida te puede llegar a durar hasta el 16.9.2010 (aproximacion), auinque guardala de vez en cuando mientras juegues si hiciste esto

• Autor

tengo el 901

• Autor
además, a mi en el fm 08 me funcionaba, proba cambiarle el nombre a la partida y asi te dura un par de meses mas sin el crash dump.

Ej:una partida siempre te aparece el Crash dump el 27.7.2010.. si le cambias el nombre a la partida te puede llegar a durar hasta el 16.9.2010 (aproximacion), auinque guardala de vez en cuando mientras juegues si hiciste esto

ok gracias, probare haber k pasa

tengo el 901

el último es el 9.0.3., descargate ese y prueba a ver como te va...

Y alguna solución para cuando el crash aparece al guardar la partida? A mi cuando estoy jugando no me suele aparecer (de tanto en cuanto, pero no es fijo, vuelvo a jugar y puedo seguir sin problemas sin q me vuelva a salir), pero es grabar la partida y ya ahí de cada 10 veces se me graba 2 o 3, el resto me aparece este dichoso error (y grabo con mil nombres diferentes, no solo con uno).

Un saludo y gracias!

• Autor

yo ya he encontrado el error. despues de estar leyendo foros sobre este tema vi k decian algo de que sale xk la ram no soporta tanto. yo solia jugar con ares, internet, hamachi y demas programas habiertos, ahora no me da ningun problema, de momento.

sale porque SIGAMES no trabajan demasiado que digamos... a mi me sale cada vez que entro a tacticas durante un partido, asi que te imaginaras lo que es... una tortura

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.