Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bien, por fin llega el torneo más esperado!! Hemos entrado en un grupo en que no se va a saber nada. Alemania se supone que será la mejor selección, aunque yo pienso que se puede luchar con ella. Después está Uruguay, un equipo con muchos nombres y grandes jugadores, yo creo que se le puede ganar, y Sudáfrica que es una incógnita, no es una gran selección, pero ante su afición nunca se sabe.

Hay que luchar por conseguir pasar de ronda, y confíamos en Aguirre para llegar a octavos.

es un grupo dificil pero no imposible con el vasco aguirre nos vemos en octavos

Bonito grupo el que nos ha tocado si lo logramos pasar podemos soñar con algo mas importante creo que ante Alemania lo mas probable es que se pierda pero creo que se lo pondremos duro y en una de esas los sorprendemos, a uruguay pues tiene buen equipo pero ya en la Copa America le dimos un 3-0 y tenemos con que ganarles de nuevo y Sudafrica bueno estaran entusiasmados y querran poner el liston caro por que estan en casa pero confio en el Tri xD

Saludos!

Jaja que rápido vas en la historia

Llegó la primera derrota y ante el poderoso USA que se tomó venganza de la Copa de Oro, se perdió la posibilidad de asegurar el primer puesto, cosa que no importa ya que lo aseguramos más tarde.

Cumplimos con lo dicho, aseguramos temprano el partido y la fiesta se desató...

Bien, buen emate ante los alemanés y cerramos de gran manera con los eslovacos, a sacar esto adelante en el Mundial

El grupo es complicado, pero asequible, a los alemanés le podemos robar un empate y ante Uruguay se jugará el gran partido para definir, aunque no miremos en menos a los sudafricanos.

Saludos

Se podria decir que el grupo es complicado y fijate que es igualito al que me toco a mi en el FM07 dirijiendo a Mexico y vieras que se me complico :D pero se puede avanzar

Alemania es potencia(trae los jugadores reales?), Uruguay cuenta con gran equipo por ahi nivelado al nuestro mientras que Sudafrica por ser anfrition puede hacer daño

Me parece raro que Alemania no fuera cabeza de serie

Saludos

Bueno amigo, sin duda nos a tocado un grupo realmente dificil en el mundial.

Salvo Sudafrica, que con diferencia es el equipo con menos potencial del grupo, y Alemania, que es superior a los tres, considero que nos jugariamos una hipotetica 2º plaza contra Uruguay, a la que debemos ganar si o si.

Esperemos ver una gran seleccion de Mexico en el mundial!

saludos! :D

• Autor

JavierAguirre370x270.jpg

RUEDA DE PRENSA

bueno, ha tocado un grupo complicado, pero confio en quedar por delante de Uruguay!:D mucha suerte!

Sí, ojalá lo consigamos, todo dependerá de nuestro partido contra ellos.

Gracias por pasarte!

Bah, a Uruguay y Alemania nos los zamparemos con patatas... :P

Jaja, muy confiado te veo... ojalá xD

Gracias por pasarte!

Bien, por fin llega el torneo más esperado!! Hemos entrado en un grupo en que no se va a saber nada. Alemania se supone que será la mejor selección, aunque yo pienso que se puede luchar con ella. Después está Uruguay, un equipo con muchos nombres y grandes jugadores, yo creo que se le puede ganar, y Sudáfrica que es una incógnita, no es una gran selección, pero ante su afición nunca se sabe.

Hay que luchar por conseguir pasar de ronda, y confíamos en Aguirre para llegar a octavos.

Bueno, a ver si tenemos suerte y conseguimos pasar a octavos.

Gracias por pasarte!

es un grupo dificil pero no imposible con el vasco aguirre nos vemos en octavos

Ojalá!

Gracias por pasarte!

Bonito grupo el que nos ha tocado si lo logramos pasar podemos soñar con algo mas importante creo que ante Alemania lo mas probable es que se pierda pero creo que se lo pondremos duro y en una de esas los sorprendemos, a uruguay pues tiene buen equipo pero ya en la Copa America le dimos un 3-0 y tenemos con que ganarles de nuevo y Sudafrica bueno estaran entusiasmados y querran poner el liston caro por que estan en casa pero confio en el Tri xD

Saludos!

El partido vital será contra Uruguay, si conseguimos ganar estaremos en octavos.

Gracias por pasarte!

Jaja que rápido vas en la historia

Llegó la primera derrota y ante el poderoso USA que se tomó venganza de la Copa de Oro, se perdió la posibilidad de asegurar el primer puesto, cosa que no importa ya que lo aseguramos más tarde.

Cumplimos con lo dicho, aseguramos temprano el partido y la fiesta se desató...

Bien, buen emate ante los alemanés y cerramos de gran manera con los eslovacos, a sacar esto adelante en el Mundial

El grupo es complicado, pero asequible, a los alemanés le podemos robar un empate y ante Uruguay se jugará el gran partido para definir, aunque no miremos en menos a los sudafricanos.

Saludos

Los sudafricanos en la primera jornada le han sacado un empate a Uruguay asi que se puede esperar de todo...

Gracias por pasarte!

Se podria decir que el grupo es complicado y fijate que es igualito al que me toco a mi en el FM07 dirijiendo a Mexico y vieras que se me complico xD pero se puede avanzar

Alemania es potencia(trae los jugadores reales?), Uruguay cuenta con gran equipo por ahi nivelado al nuestro mientras que Sudafrica por ser anfrition puede hacer daño

Me parece raro que Alemania no fuera cabeza de serie

Saludos

No, Alemania no trae a los jugadores reales pero vaya, que viendo los jugadores uno a uno tiene una pedazo selección...

Creo que si que era cabeza de serie...

Gracias por pasarte!

Bueno amigo, sin duda nos a tocado un grupo realmente dificil en el mundial.

Salvo Sudafrica, que con diferencia es el equipo con menos potencial del grupo, y Alemania, que es superior a los tres, considero que nos jugariamos una hipotetica 2º plaza contra Uruguay, a la que debemos ganar si o si.

Esperemos ver una gran seleccion de Mexico en el mundial!

saludos! xD

Sí, todo se decidirá contra Uruguay...

Gracias por pasarte!

• Autor

bannermexico.png?t=1240076328

AndrsGuardado-3.jpg

Primera Fase

mex.gif 1-1 ger.gif

1-0 Andrés Guardado '45+2

1-1 Frank Hopp

Partido igualado a más no poder en el que se adelantó México con un remate de cabeza de Guardado que se coló tras dar en el palo.Era un gol merecido, ya que la primera parte fue de México pero las cosas cambiaron en la segunda, Hopp empató de falta y Alemania se echó arriba, ese fue el momento de Ochoa que salvó un par de claras oportunidades y permitió el empate.El mismo resultado se dió en el otro partido del grupo.

mex.gif 5-1 uru.gif

1-0 Andrés Guardado '37

2-0 Pável Pardo '45+1

3-0 Carlos Vela '63

4-0 Daniel Ludueña '70

4-1 J.A.Albín '72

5-1 Rafa Márquez '88

Partido que se puso de cara muy pronto por la expulsión de Edison Cavani a los tres minutos.Al borde de la media hora se pudo adelantar México pero Alfredo Moreno erró un penalti sobre Guardado, pero esto no afectó a los mexicanos que con una manita se cargaron a Uruguay y se metieron en la siguiente fase.Alemania venció a Sudáfrica por 1-0.

rsa.gif 0-1 mex.gif

0-1 Alfredo Moreno '71

Partido que controló México jugándose el primer puesto y su rival en octavos.Sudáfrica se quedó agazapada atras mientras los mexicanos fueron al ataque y dispusieron de multitud de ocasiones, pero sólo Alfredo Moreno a veinte minutos del final pudo darle el pase cómo primero de grupo a México.

El rival en Octavos será un viejo conocido, Estados Unidos.

Sí señor! Qué grande la victoria ante Uruguay, le tenían ganas los jugadores :D. Buen empate ante Alemania, y trámite ante Sudáfrica. A por los estadounidenses!

bien por clasificar en primer lugar al mundial...

y en los partidos preparatorios hiciste un buen papel empatandole a alemania y ganando el otro...

y ahora en la primera fase, los alemanes te empataron y contra uruguay ganaste con autoridad..y para asegurarte la clasificacion le ganaste al anfitrion...

y ahora toca USA, veremos como te va ahi,...en este partido complicado...

suerte

Iniciamos bastante bien con un empate en Alemania y la cosa practicamente se decidio goleando a Uruguay, ademas terminar bien la fase derrotando a Sudafrica

Vaya coincidencia, nuevamente E.U. en octavos y Javier Aguirre al mando, aver si hay revancha por lo sucedido en el 2002

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.