Jump to content

Featured Replies

• Autor

JavierAguirre370x270.jpg

RUEDA DE PRENSA

nooooooooooooooooooooooo...

USA nos elimino, yo confiaba q ibas a pasarlos sin problemas... falto la definicion, pero bueno ya esta...

ahora tocara recomponerse y mirar para adelante...

suerte

Ya, creo que todos pensábamos que ibamos a ganar pero luego EE.UU. demostró que no era ninguna cenicienta llevándose el campeonato...

Gracias por pasarte!

Y bueno no tiene por que dolernos al fin y al cabo perdimos ante el campeon xD

Saludos!

Sí, es un consuelo que nos queda xD

Gracias por pasarte!

malditos yankees incluso ganan el mundial

Gracias por pasarte!

Podremos decir que caimos con dignidad antes los campeones xD .

Sí, mal de muchos consuelo de tontos :)

Gracias por pasarte!

WTF!!! Estrados Unidos campeon???!!?!?"?"

Cosas que pasan en el mundo del fútbol :)

Gracias por pasarte!

Increíble con ese comentario sobre el campeón me recuerda al juego de Grecia cuando fue campeona de la Eurocopa de Portugal. Con un juego feo, rocoso y sobre todo oportunista y efectivo, ya que sino recuerdo mal, ganaron al final con un solo gol y una solo ocasión. Sin dudad una nueva lección del fútbol y si era un deporte donde los americanos no se lo tenían creído ahora ya no te digo. Veremos que decide Javier Aguirre.

Yo creo que aún es peor, ya que estos ganaron dos partidos en penaltis...

Gracias por pasarte!

¿¿Al final acabaron ganando?? xDxDxD

Y de qué manera xD. Menuda suerte...

Lo peor de todo es que ya no podemos decir aquello de "por lo menos en fútbol seguimos siendo mejores que los yankees" :( . Al final solo nos quedará la petanca xD .

Lo que tampoco me acabo de creer es eso de que Italia practicara un fútbol rácano, ¡imposible! xD .

Ahora me has dejado intrigado con eso del futuro de Aguirre, ¿no te habrán cesado? :( .

Bueno, eso de que no somos mejores que los Yankees... les ganamos la Copa de Oro, que es la que dice quien es el mejor equipo de centroamérica, lo que haya pasado en el Mundial es secundario xD

Pues por increíble que parezca Italia no practicó el fútbol exquisito al que nos tiene acostumbrados xD

No, no me han cesado, pero no sé si seguir, es una duda que tengo en la cabeza...

Gracias por pasarte!

A no bueno, increible lo de EU

Se pierde contra el campeon :(

Ochoa no es perfecto xD

Saludos

Ochoa no es perfecto, pero el cabrón siempre falla en momentos clave xD

Gracias por pasarte!

• Autor

1ba1baf33bbab9fff6a7d87793c816d8.jpg

Javier Aguirre seguirá al mando de la selección

El técnico afrontará la Copa América y luego decidirá si sigue o no

Tras el partido contra Estados Unidos todo parecía negro para la selección mexicana, el futuro de Javier Aguirre estaba en duda ya que el técnico mexicano ya había comunicado que no estaba contento con la actuación de sus jugadores en Sudáfrica y que no sabia si seguiría al frente de la selección.

La federación mexicana y la afición querian que El Vasco siguiese al frente de la tricolor ya que estaban contentos con la victoria en la Copa Concacaf y el haber superado a selecciones muy potentes en la primera fase del Mundial ademas de conseguir un aumento considerable en el Ranking Fifa.

Finalmente, Javier Aguirre anunció este mediodia que seguirá al frente de la selección y que quizá haga una revolución intentando traer sangre nueva con jugadores jovenes que vengan pegando duro desde abajo.Para ellos lanzó un mensaje: "Intentaré traer nuevos conocimientos a la selección asi que los chavales que tengan cómo sueño reprensentar a su país esta es su oportunidad.No voy a regalar nada, pero el que demuestre que quiere estar aqui tendrá su oportunidad."

Así se cierran los rumores que hablaban de la vuelta del polémico Hugo Sánchez o de Guss Hiddink cómo nuevos seleccionadores mexicanos.La selección mexicana volverá a jugar en Febrero del año próximo un amistosos frente a Austria donde se podrán ver los nuevos metodos de Javier Aguirre.

Vaya tela, EEUU campeón, lo que le faltaba al resto del mundo xD.

Y menos mal que Aguirre no se va, me parece bien esa renovación, a ver si consigue lo que desea!

Saludos y suerte! xD

Algo sorpresivo que Aguirre continue, lo digo porque en la realidad corren a los tecnicos de mexico si no pasan de octavos de final xD

Me parece bien la renovacion, en si se tuvo un buen proceso y solamente falto algunos aspectos para haber logrado una mejor posicion

Si jugamos y ganamos como en las eliminatorias, en la Copa America deberiamos de tener una buena participacion

Por cierto, me parece que falta alguna informacion de como a estado la liga en Mexico xD

Saludos

Me alegro de la renovacion de Aguirre, pero e de decir que me a sorpendido bastante que siguiese en el banquillo. Creia que con lo que se habia logrado era mejor irse ahora que seguir al frente y que las cosas vayan mal.

Sinceramente te admiro ( aunque tampoco te emociones xD ) porque sigues alante con el proyecto.

Pues nada, a seguir disfrutando con Mexico.

saludos amigo! xD

Bien, que bueno que la historia siga...

La verdad sorprende la eliminación en el Mundial, ya que hicimos una gran primera fase, pero si en el mundial haces un partido malo, te vas eliminado.

Pero bueno, se inicia un nuevo proceso, del cual se tendrán que incorporar nuevos jugadores, quizás renovar el staff nosé.

Saludos

te sigo denuevo suerte con mexico

yo pensaba q se iba a ir....

pero esta bien q siga, asi crea un nuevo proyecto y lo inicia, para ver si el q lo sigue lo continua...

vamos a ver q jovenes mexicanos pueden llegar a jugar....

suerte

yo honestamente pensaba que te ivan a dar cuello pero que bueno que sigues que esta Copa America es nuestra!

vamos a por todas!!!!

• Autor

JavierAguirre370x270.jpg

RUEDA DE PRENSA

Vaya tela, EEUU campeón, lo que le faltaba al resto del mundo :).

Y menos mal que Aguirre no se va, me parece bien esa renovación, a ver si consigue lo que desea!

Saludos y suerte! :)

Si, era lo que les faltaba para acabar de sacar pecho... :)

Me alegro que te alegres xD

Gracias por pasarte!

Algo sorpresivo que Aguirre continue, lo digo porque en la realidad corren a los tecnicos de mexico si no pasan de octavos de final xD

Me parece bien la renovacion, en si se tuvo un buen proceso y solamente falto algunos aspectos para haber logrado una mejor posicion

Si jugamos y ganamos como en las eliminatorias, en la Copa America deberiamos de tener una buena participacion

Por cierto, me parece que falta alguna informacion de como a estado la liga en Mexico xD

Saludos

Hombre, la directiva estaba muy contenta con la actuación asi que la decisión era mia...

Ojalá tengamos una buena participación, en próximos post pondré el grupo que nos ha tocado, bastante complicado la verdad...

Cuando lleguemos a Junio te haré un resumén de los dos años de la liga mexicana si te parece bien :laugh.gif

Gracias por pasarte!

Me alegro de la renovacion de Aguirre, pero e de decir que me a sorpendido bastante que siguiese en el banquillo. Creia que con lo que se habia logrado era mejor irse ahora que seguir al frente y que las cosas vayan mal.

Sinceramente te admiro ( aunque tampoco te emociones xD ) porque sigues alante con el proyecto.

Pues nada, a seguir disfrutando con Mexico.

saludos amigo! :o

Muchas gracias por la admiración xD

Gracias por pasarte!

Bien, que bueno que la historia siga...

La verdad sorprende la eliminación en el Mundial, ya que hicimos una gran primera fase, pero si en el mundial haces un partido malo, te vas eliminado.

Pero bueno, se inicia un nuevo proceso, del cual se tendrán que incorporar nuevos jugadores, quizás renovar el staff nosé.

Saludos

En realidad, más que una mala tarde fue una mala salida de Ochoa, que lo jodio todo, pero bueno... :)

Si, en la convocatoria se verá un gran cambio con gente mucho más joven...

Gracias por pasarte!

te sigo denuevo suerte con mexico

Gracias por pasarte!

yo pensaba q se iba a ir....

pero esta bien q siga, asi crea un nuevo proyecto y lo inicia, para ver si el q lo sigue lo continua...

vamos a ver q jovenes mexicanos pueden llegar a jugar....

suerte

Yo también me plantée dejarlo... esperemos que salga bien el nuevo proyecto.

Gracias por pasarte!

yo honestamente pensaba que te ivan a dar cuello pero que bueno que sigues que esta Copa America es nuestra!

Bueno bueno, vamos a bajar el optimismo que hay que ir poco a poco con la nueva hornada de chavales xD

Gracias por pasarte!

vamos a por todas!!!!

Gracias por pasarte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.