Jump to content

Featured Replies

• Autor

JavierAguirre370x270.jpg

RUEDA DE PRENSA

Por fin!! Desde la última vez habíamos sufrido mucho con los americanos. Encima que son los actuales campeones del Mundo, sin duda un éxito rotundo, el equipo se noto que jugo mejor aunque los americanos nos los pusieron complicado y no se rindieron en ningún momento. Gracias a Carlos Vela por darnos este triunfo tan necesitado por que ya merecíamos desquitarnos de los Yankies y por que merecimos ganar.

Está claro que hemos mejorado muchísimo en nuestro juego y volvemos a tener las buenas sensaciones que tuvimos en la primera fase del Mundial, ademas ahora parece que tenemos un goleador...

Gracias por pasarte!

vamos, gran victoria si señor ;) suerte para las proximas citas

Ha estado bien :laugh.gif

Gracias por pasarte!

Les ganamos a los gringos xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD

A por la Copa

Ojalá la consigamos...

Gracias por pasarte!

asi se hace Aguirre! ganandole al odiado rival

pd:dudo que la prensa mexicana diga asi si joder!! xD te recomiendo que hagas plantillas del periodico "RECORD" (nombre mexicano del MARCA)

Si, nos quitamos de nuestra bestia negra...

No sé hacer plantillas, cómo verás en mi historia no hay ningún gráfico ya que ni tengo el PS en mi ordenador ni sé hacer nada por el estilo...

Gracias por pasarte!

Pedazo de triunfo ante los Gringos, pero aun nos queda mucha sangre en el ojo tras esa derrota en el Mundial, se necesitan 100 triunfos más para recien tapar esa derrota.

El partido estuvo apretado, llegamso en misma cantidad que ellos y recien a 8 minutos de los penales logramos cerrar el partido, aunque lo importante es que pasamos...

Saludos Picho

100 triunfos? Madre mia, no te sirve uno en alguna final de algún torneo? xD

A ver si un partido tan largo no nos pasa fáctura en semis...

Gracias por pasarte!

Editado por Picho99

• Autor

mexcan.jpg

TE QUEREMOS CARLITOS!!!

mex.gif 3-1 can.gif

1-0 Carlos Vela '17

1-1 Ian Hume '30

2-1 Carlos Vela '72

3-1 Carlos Vela '94

Datos

Calificaciones

Salió México a morder y su primera ocasión ya se convirtió en el primer gol, un robo de Maza Rodríguez que la envía para Arce que la pierde, el balón le llega a Magallón que pega un pelotazo que se convierte en un balón largo para Vela, un defensa canadiense despeja, el balón le llega a Guardado, regatea a un defensor que le sale al paso, a otro y encara al portero, le hace salir de la porteria y da el pase atras para que Vela empuje el primero.

Poco le duró la alegria a los mexicanos ya que Canadá en la siguiente oportunidad logró el empate en una jugada que por poco se convierte en el segundo gol local pero un despeje de la defensa canadiense fue un pase perfecto para Hume que desde la frontal la mandó a la escuadra.

Las ocasiones se sucedieron para unos y otros pero sólo Carlos Vela con dos obras maestras consiguió darle el pase a la final a México, donde se enfrentará a Costa Rica.

- Siento el mini resumen y el no pasarme por vuestras historias tan a menudo cómo me gustaría pero no tengo tanto tiempo cómo antes, espero poder volver a hacerlo con más asiduidad muy pronto.Disculpad las molestias.

Editado por Picho99

Juas, dejo de postear un tiempo aunque te siga siguiendo y no paras de ganar partidos, no sé ya si seguir posteando xD.

Muy buenas tres victorias las primeras de la Copa de Oro, y por fin les ganamos a los americanos joder! Ya era hora. Estupendo Vela contra Canadá, ahora a por la final!

Suerte! ;)

Gran victoria ante Canada, que partido de Carlitos Vela, si no me equivoco marcó su primer tripleta en el Tricolor?

Sorprendentemente el partido estuvo peleado, pocas llegasdas de nosotros pero fuimos efectivos al tirar directo al arco en 4 ocasiones. A pesar de la superioridad del resultado, eso fue engañoso.

Saludos

Bueno esto ya es otra cosa!! Pasamos por encima de Canadá sin que los del Norte americano pudiesen ni respirar. Que grande es Carlos Vela, sin duda el zurdo mexicano tras su exhibición ante los americanos y este recital ante los canadienses será la sensación de esta Copa. Esperemos que también moje en la Final, que por cierto, ¿Quién será el rival?.

Tranquilo amigo, postea cuando dispongas de tiempo, lo primero es lo primero y para mí eso es uno mismo ;).

De nuevo en la final! ahora quien es el rival?? Gran "Hat-Trick" de Vela que nos lleva a otra final en la Copa de Oro y ojala que podamos repetir el titulo el cual estamos defendiendo.

Saludos!

Otra revancha, los canadienses no pudieron hacer nada ante el poderio de Vela

Los ticos en la final no sera facil pero tenemos que conseguir el bicampeonato!!

Saludos

Que grandes es Carlos Vela... sin duda es un jugador que si le dieran mas minutos ( en la realidad), sería mejor jugador de lo que ya es. Enorabuena por ese gran encuentro frente a Canada, donde nos tomanos una nueva revancha.

Suerte en la final, pero es mas que claro que partes como favorito. Y sobre el tiempo, como dice Rio, lo primero es lo primero.

saludos! xD

k grande carlitos vela...

suerte crack!xD

Grande Carlitos" Hat-Trick" Vela y ahora contra los Ticos en la final

• Autor

JavierAguirre370x270.jpg

RUEDA DE PRENSA

Juas, dejo de postear un tiempo aunque te siga siguiendo y no paras de ganar partidos, no sé ya si seguir posteando xD.

Muy buenas tres victorias las primeras de la Copa de Oro, y por fin les ganamos a los americanos joder! Ya era hora. Estupendo Vela contra Canadá, ahora a por la final!

Suerte! ;)

Aqui siempre serás bienvenido xD

Pues si, hemos ido de menos a más en esta Copa de Oro y espero poder seguir asi y llevarnos la victoria en la final.

Gracias por pasarte Fernan!

Gran victoria ante Canada, que partido de Carlitos Vela, si no me equivoco marcó su primer tripleta en el Tricolor?

Sorprendentemente el partido estuvo peleado, pocas llegasdas de nosotros pero fuimos efectivos al tirar directo al arco en 4 ocasiones. A pesar de la superioridad del resultado, eso fue engañoso.

Saludos

Efectivamente, primer hat-trick de Carlitos Vela a espera de lo que pase en la final se coloca primero en la bota de oro.

Si, el partido estuvo muy igualado, hasta el minuto '72 no pudimos romper la igualada y luego con Canadá tirada arriba pudimos sentenciar.

Gracias por pasarte!

Bueno esto ya es otra cosa!! Pasamos por encima de Canadá sin que los del Norte americano pudiesen ni respirar. Que grande es Carlos Vela, sin duda el zurdo mexicano tras su exhibición ante los americanos y este recital ante los canadienses será la sensación de esta Copa. Esperemos que también moje en la Final, que por cierto, ¿Quién será el rival?.

Tranquilo amigo, postea cuando dispongas de tiempo, lo primero es lo primero y para mí eso es uno mismo ;).

Bueno, tampoco fue para tanto, aprovechamos nuestras oportunidades y eso nos llevo a la final xD

Sin duda Carlos Vela es uno de los cracks de esta Copa de Oro y tiene pinta de que se llevará el trofeo al máximo artillero.

El rival será Costa Rica.

Gracias por pasarte Rio!

De nuevo en la final! ahora quien es el rival?? Gran "Hat-Trick" de Vela que nos lleva a otra final en la Copa de Oro y ojala que podamos repetir el titulo el cual estamos defendiendo.

Saludos!

El rival será Costa Rica.

Carlos Vela estuvo espléndido marcando todo lo que tiró a puerta y dandonos la posibilidad de defender el titulo...

Gracias por pasarte!

Otra revancha, los canadienses no pudieron hacer nada ante el poderio de Vela

Los ticos en la final no sera facil pero tenemos que conseguir el bicampeonato!!

Saludos

Si, vamos de revancha en revancha, que pena que no tengamos nada contra Costa Rica, que sino haciamos un 3x1 xD

Ojalá los podamos batir.

Gracias por pasarte!

Que grandes es Carlos Vela... sin duda es un jugador que si le dieran mas minutos ( en la realidad), sería mejor jugador de lo que ya es. Enorabuena por ese gran encuentro frente a Canada, donde nos tomanos una nueva revancha.

Suerte en la final, pero es mas que claro que partes como favorito. Y sobre el tiempo, como dice Rio, lo primero es lo primero.

saludos! ;)

Estoy de acuerdo contigo, su paso por España , tanto en el Salamanca cómo en el Osasuna, dejó a todos contentos y ambos equipos quisieron volver a tenerlo otro año cedido pero Wenger dijó que contaba con él y realmente le ha dado pocas oportunidades, y eso que Carlitos las aprovecha cómo el hat-trick que marcó contra el Sheffiell United.

Ojalá tengamos suerte en la final.

Saludos amigo xD

k grande carlitos vela...

suerte crack!:hello:

Muy grande xD

Gracias por pasarte!

Grande Carlitos" Hat-Trick" Vela y ahora contra los Ticos en la final

A ver si conseguimos ganar...

Gracias por pasarte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.