Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

200727228301183000110.jpg

¡Campeones de nuevo!

1-0 Patricio Araujo '104

Datos

Calificaciones

México se proclamó por segunda vez consecutiva de la Copa de Oro de Norte América después de arrollar en juego a Costa Rica, un buen juego que no se vió plásmado en el marcador ya que se tuvo que llegar a la prórroga dónde un gran gol de Patricio Araujo decidió.

Desde el principio se vió a la selección mexicana ir a por el partido mientras que los costaricenses aguantaban atras y firmaban llegar a los penaltis demostrando durante todo el partido no ser dignos de esta final.Sin embargo, las dos primeras acciones de los hombres de Javier Aguirre no tuvieron ningún peligro y el primer disparo a puerta llegaría al borde de la media hora cuando Carlos Vela lo intentó pero el portero visitante logró despejar.Fue la única acción destacada de Carlos Vela, estrella en el torneo pero que se tuvo que retirar a los 39 minutos lesionado dando entrada a Nery Castillo.

Ya en la segunda mitad Costa Rica tuvó su primera oportunidad del partido en un mano a mano que consiguió atajar el portero mexicano.Cinco minutos después las tornas se cambiaron y fue México, por medio de Nery Castillo quien desaprovechó una uno contra uno contra el portero mandando el balón al muñeco.

Quedaban sólo veinte minutos para el final y la tricolor se fue arriba y creó ocasiones pero Nery Castillo primero y Araujo y Márquez después despercidiaron las únicas opciones de gol de la selección mexicana.El objetivo de Costa Rica se estaba cumpliendo, el partido se iba a la prórroga.

Sin embargo, Costa Rica no dió ningún peligro en los primeros minutos y cómo los noventa anteriores le dió el balón a México y se volcó atras.Asi llegaron las primeras ocasiones de la prórroga, con un cabezazo de Guardado y un disparo desde la frontal de Rafa Márquez, parecía que batir a Marín era imposible y los jugadores mexicanos empezaban a desesperarse...

Hasta que apareció Araujo, recibió en la frontal y con un defensor delante regateó y batió con un disparo ajustado al meta rival.Era el gol de la victoria, el gol que servía para revalidar un titulo y para romper el muro visitante.

En la segunda parte sorprendenteme México fue el que más ocasiones creó pero Rafa Márquez demostró que no nació para ser delantero fallando tres ocasiones claras de gol.Todo acabó y México se llevó de nuevo la Copa de Oro.

• Autor

187265.jpg

Javier Aguirre dejará la selección mexicana tras la Copa América.

La noticia sorprendió a todos ls que estaban en el Aloha Stadium. El entrenador de Combinado Nacional, Javier Aguirré anunció, en la rueda de prensa posterior al partido frente a Costa Rica, que dejará la institución tras la Copa América que se celebrará dentro de unos días.

"Estoy feliz y triste a la vez, feliz porque dejó un equipo que se ha proclamado campeón de la Copa de Oro dos veces consecutivas, pero triste también, porque dejo mi casa, dejo a mis amigos, y dejo a la que en los últimos dos años ha sido cómo mi familia...." señaló el ex entrenador del Atlético de Madrid, entre otros, cerca de las lágrimas.

No era tanta sorpresa

A pesar de lo intempestivo del anuncio, lo cierto es que esta dimisión se venía cocinando desde la eliminación de México frente a Estados Unidos en los octavos de final del Mundial de Sudáfrica. De hecho extrañó que Javier Aguirre continuará al frente de la tricolor después de aquel encuentro.

El plantel se mostró, como era de esperarse, sorprendido ante el repentino alejamiento del técnico.Carlos Vela fue uno de los primeros que mostró su estupor, "estoy atónito, en realidad no sé qué decir, ni tampoco sé cómo me siento... es una decisión del mister y hay que respetarla; no sé qué decir, yo estaba aprendiendo mucho de él, pero bueno, le deseo lo mejor", declaró a Record.

La respuesta

Ante tal panorama, la dirigencia de Combinado no se quedó de brazos cruzados. Conscientes de que Javier Aguirre no seguiría al mando del equipo, se empezaron a mover los hilos, y se hiceron trabajar a las grúas. Así se dio con el nombre del reemplazante de Aguirre: Hugo Sánchez, el ya una vez DT de México. Sus primeras declaraciones dejaron claro que a él no le vienen con cuentos: "Este equipo tiene gran talento, pero falta sacarle trote, yo me encargaré de que acá nadie esté de ocioso.Vengo a ser campeón, ni más ni menos", sentenció categóricamente.

Campeoonees oeee campeooneees oeeee ;) ;)

Que gran victoria, se ve que controlamos el partido y al final tuvo su recompensa en la prórroga.

Dejarás la historia después de la Copa América? O Aguirre cogerá mas retos?

Suerte! :hello:

Ante todo, enorabuena por la conquista del titulo. El equipo supo aguantar la presion y Araujo, en la prorroga, nos dio un titulo que sin duda nos hace aun mas fuertes e importantes.

Me alegro de que ayas abandonado la seleccion, as cumplido un gran ciclo y se esperan nuevos retos. España? ;)

saludos amigo! :hello:

Felicidades y Enhorabuena por la consecución por segunda vez de la Copa Oro. Esta final fue dura, los datos así lo afirma, vamos que Costa Rica nos lo puso bastante complicado pero al final se hizo justicia y ganamos nosotros. Ganamos con un gol en el tiempo extra, de un Araujo que no vamos a olvidar por este gol, ahora viene lo complicado, que es la Copa América, sin duda deberemos darlo todo, ya sea por lucha por el título sino por una gran despedida de Javier Aguirre de México.

Campeones! =) Final durisima, pero victoria final. Dejas Mexico, acogeras un nuevo reto?

los jovenes le dan alegiras a mexico en semis fue Vela en la final fue Araujo¿era el capitan de la sub 17 campeona dle mundo??

dejaras la istoria o buscasnuevos orizontes??

felicidades campeon...

y ganaste pero tranquilamente podria haber sidfo por mas, ya q llegaste un monton de veces...

y desp. de la copa a merica se termina todo...vamos a ver si la podes lograr...

suerte

Gran campeonato el que logramos, dejamos en el camino a USA y hay se nos armó el campeonato.

Tan rápido buscaron sustituto, osea 0 oportuidad de que te arrepientas.

Y de hay que? se termina la historia? o un club?

Saludos

Felicidades por el titulo de Copa Oro, aunque como desperdiciamos oportunidades xD

Que seguira para Aguirre?? yo queria mundial 2014 :)

Saludos

• Autor

JavierAguirre370x270.jpg

RUEDA DE PRENSA

Campeoonees oeee campeooneees oeeee xD xD

Que gran victoria, se ve que controlamos el partido y al final tuvo su recompensa en la prórroga.

Dejarás la historia después de la Copa América? O Aguirre cogerá mas retos?

Suerte! xD

Campeones campeones oe oe oe xD

Si, el partido fue nuestro totalmente pero la pelotita no quiso entrar.

La historia acabará, tengo ganas de llevar a algún equipo, que la selección en cierto modo aburre bastante xD

Gracias por pasarte!

Ante todo, enorabuena por la conquista del titulo. El equipo supo aguantar la presion y Araujo, en la prorroga, nos dio un titulo que sin duda nos hace aun mas fuertes e importantes.

Me alegro de que ayas abandonado la seleccion, as cumplido un gran ciclo y se esperan nuevos retos. España? xD

saludos amigo! :)

Muchas Gracias! xD

Pues la historia se acaba, mi nuevo destino será España o Inglaterra, pero ya un club, que la selección al final cansa bastante :)

Gracias por pasarte!

Felicidades y Enhorabuena por la consecución por segunda vez de la Copa Oro. Esta final fue dura, los datos así lo afirma, vamos que Costa Rica nos lo puso bastante complicado pero al final se hizo justicia y ganamos nosotros. Ganamos con un gol en el tiempo extra, de un Araujo que no vamos a olvidar por este gol, ahora viene lo complicado, que es la Copa América, sin duda deberemos darlo todo, ya sea por lucha por el título sino por una gran despedida de Javier Aguirre de México.

Gracias! Si, los malditos se pusieron con 11 bajo en arco y no había manera de entrar por allí.Ojalá Aguirre pueda despedirse por todo lo alto, aunque tendrá que batallar para pasar del primer grupo.

Gracias por pasarte!

Campeones! =) Final durisima, pero victoria final. Dejas Mexico, acogeras un nuevo reto?

En esta historia no, la historia se acabará cuando se acabe la Copa América.Comenzaré una nueva historia en España o Inglaterra...

Gracias por pasarte!

los jovenes le dan alegiras a mexico en semis fue Vela en la final fue Araujo¿era el capitan de la sub 17 campeona dle mundo??

dejaras la istoria o buscasnuevos orizontes??

Si, al final ha salido bien lo de confiar en los chavales.Efectivamente, Araujo era el capitán en la sub17 y aqui se le ven maneras para serlo en el futuro.

Dejaré la historia y quizá busque nuevos retos en otra historia con un club.

Gracias por pasarte!

felicidades campeon...

y ganaste pero tranquilamente podria haber sidfo por mas, ya q llegaste un monton de veces...

y desp. de la copa a merica se termina todo...vamos a ver si la podes lograr...

suerte

Gracias xD

La verdad es que pudimos ganar por 4-0 tranquilamente pero se metieron todos a defender y fue díficil...

Gracias por pasarte!

Gran campeonato el que logramos, dejamos en el camino a USA y hay se nos armó el campeonato.

Tan rápido buscaron sustituto, osea 0 oportuidad de que te arrepientas.

Y de hay que? se termina la historia? o un club?

Saludos

Si, cargarnos al campeón del mundo creo que hizo que todos los chavales se creyeran que podian conseguir la Copa de Oro y al final lo logramos.

Ahora la historia acaba y buscaré un nuevo reto con otra historia en algún club de España o Inglaterra.

Gracias por pasarte!

Felicidades por el titulo de Copa Oro, aunque como desperdiciamos oportunidades :)

Que seguira para Aguirre?? yo queria mundial 2014 ¬¬

Saludos

Si, la verdad es que dicen que el que perdona al final la paga, menos mal que a nosotros no nos pasó :P

El Mundial 2014 pilla muy lejos, con su fase de clasificación y todo el rollo xD

Gracias por pasarte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.