Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Nos convertiremos en un gigante de europa, 2da temporada,-

Respuestas destacadas

Te sigo. Este año a por el triplete copa, liga y uefa. Suerte

• Autor
34082592.jpg

grojas95: gracias, espero hacerlo mejor que la temporada pasada en europa, :D

peritodelculo: gracias ee, y esta muy dificil el triplete, igualmente lo intentaremos, :P

Interesante los fichajes, esperemos este año tener mejor suerte en Europa

Suerte

Muy buenos fichajes, la liga será coser y cantar seguro :D

• Autor
52998146.jpg

Fecha 3:

fecha_4.jpg

Datos del partido

[+] Partido dominado por el shakhtar, en el cual paloschi fue la figura, realmente esta rindiendo muy bien, esperemos que siga creciendo, ya han mandado ojeadores de inglaterra para verlo jugar, incluso ya han presentado ofertas por el, las cuales han sido rechazadas.

Editado por tr7

• Autor
52998146.jpg

RESUMEN DEL MES: JULIO

Partidos:

partidos.jpg

[+] Mes muy positivo en el cual se ganaron los cuatro partidos que se jugaron, marcandose 7 goles y recibiendo tan solo 2, se gano la supercopa de ucrania y en la liga vamos primeros con 9 puntos.

Tabla:

tabla.jpg

Estadisticas de equipos aca!

Estadisticas de jugadores aca!

Te sigue uno del Chernomorets Odessa que hasta hoy era el 2º en la liga, lástima que me petó la partida por meterle demasiadas ligas, mirate a un juvenil del Tavria, Fedotov me parece que se llama, al menos en mi partida ponía que se haría muy bueno y no es un reguen que yo sepa, otros también como Borys Baranets, Yarmash y Golaydo podrían serte utiles,también uno que a mi particularmente me encanta pero no creo que encaje en tu sistema de juego, se llama Maierhofer y juega en el Rapid, mide 2,02 y es delantero con unos atributos físicos muy buenos, salto 20,fuerza 20, aunque algo lento.

Si me acuerdo algun jugador mas interesante ya te escribiré, saludos.

PD: Si tienes alguno de los jugadores que te puse lo siento, no me fijé en la plantilla que tienes.

Editado por PoisonBoy

• Autor
52998146.jpg

MaRkItOs: Si, yo tmb espero tener mas suerte en europa, gracias por pasar,

dj_vit0: espero que sea como tu dices lo de la liga, ;), gracias por pasar a ti tmb, xD

PoisonBoy: muchas gracias, respécto a los jugadores que nombraste al unico que tengo es a yarmash, que m rindio muy bien, a los otros los buscare, muchas gracias por los consejos, xD

Editado por tr7

Gran inicio de temporada, ganando la supercopa y primero en liga tras tres jornadas. Por cierto k hace el Dinamo Kiev B en 1ra?? Alli se puede subir con filiales??

Suerte

• Autor
52998146.jpg

Fecha 4:

fecha_4.jpg

[+] Partido trabado, que se abrio por un gol desde un corner.

Fecha 5:

fecha_5.jpg

[+] Partido que merecimos perder, nos salvo ese penal en el ultimo minuto del partido, ta van 6 partidos si perder contra el dinamo, con 5 victorias y 1 empate.

Fecha 6:

fecha_6.jpg

[+] Partido dominado por el shakhtar, donde la figura fue la reciente incorporacion, Marquinhos.

• Autor
52998146.jpg

Fecha 7:

fecha_7.jpg1

[+] Muy injusto el resultado, dominamos todo el partido, nos llegaron dos veces, x errores de battaglia, en una de ellas nos hicieron el gol del empate, y ya no tuvimos reaccion para ganarlo.

Fecha 8:

fecha_8.jpg

[+] Un tramite para el equipo, que jugo con varios suplentes, termina el mes de agosto y nos encontramos punteros, dos puntos por encima del dinamo.

Editado por tr7

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.