Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

conferencia.jpg

Sergi_madrid:algo esta mal y me hace pensar en nuevos horizontes no se que le pasa al equipo

oskaryn_gijon: ok

Picho99: si estamos muy flojos en algunas lineas

• Autor
tablaxwr.jpg

Pensé que ibamos peor, aún estamos fuera del descenso, bastante bien xD

• Autor

noticias.jpg

chau.jpg

Entrevista exclusiva con el saliente DT de la Real Sociedad

Diario Marca¿Darko como fueron estos 18 meses a cargo de un conjunto como el elencon vasco?

KovacevicBueno sin duda fue un sueño hecho realidad,dirigir a un equipo del cual soy hincha y lograr el ascenso sin duda fueron los momentos mas felices de mi vida.

Marca¿Cual es el motivo de tu salida?

KovacevicLos motivos de mi salida los atribuyo a una relacion muy punsante entre la dirigencia y yo y ademas sentia que no tenia la calidad para llevar a la Real a los puestos que merece sentia que estab perjudicando al equipo.Ademas no veia a mis jugadores comprometidos con el proyecto.

MarcaSe ha hablado de que tu proximo paso seria o ir a la Serie B o mirar a mercados menores.¿Dirigiras ahora osea en el proximo tiempo o te tomaras un descanso?

Kovacevicmi intencion es ponerme el buzo luego es decir tomare 1 mes de vacaciones y buscare equipo.

Marca¿Donde quieres dirigir?

KovacevicSi bien se mirara en menos el mercado americano me gusta mucho ya sea Mexico Argentina o Estados Unidos.

Marca:Muchas gracias y suerte Darko

• Autor
Pensé que ibamos peor, aún estamos fuera del descenso, bastante bien xD

no ibamos tan mal pero no estabamos jugando bien que es peor

Que sorpresa! xD

Bueno, que será del futuro de Darko? Un Serie B? Me haría más ilusión que siguiese en la liga española...

• Autor
lavolpeyaseva.jpg
  • Autor
chaulavolpo.jpg
  • Autor
Que sorpresa! xD

Bueno, que será del futuro de Darko? Un Serie B? Me haría más ilusión que siguiese en la liga española...

lo siento pero soy un admirador del futbol argentino y velez acaba de echar a La volpe

• Autor

sinttulotld.jpg

Darko en Argentina:

La primera determinacion del serbio al llegar al fortin fue designar a su capitan el elegido fue Victor Zapata el ex hombre de River recibio bien al nuevo director y declaro:

"si bien con Ricardo trabajabamos duro nunca lo entendimos esperemos que con Darko sea diferente y entender su metodo de juego.Se que es un tecnico que le gusta el futbol bonito y creo que hay plantel para eso."

En la conferencia de prensa declaro:

Darko :Es un sueño ya que siempre admire la rudeza para jugar de los argentinos sin infravalorar su buen corte tecnico".Tras esto fue consultado por el plantel a lo que respondio: "Tengo hombres de experiencia como Perrata,Pellerano y Zapata pero tambien jovenes como Cristaldo asi que creo que tengo un plantel equilibrado"

Editado por grojas95

que bien, el 6to grande es velezz, xD suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.