Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Ahahahh noi sabia que eres chileno

Bueno como dije hace un tiempo (ayer xD), cerramos de mejor manera el campeonato.

Bien River, al parecer el justo campeón.

Podrias poner la tabala en un tamaño más chico, de echo no lo agrandes.

Saludos

• Autor

conf.png

tom_CR7 sin duda fue un gran partido.En cuanto a los fichajes me gusta mucho la opcion de Angeleri o Sosa para el lateral derecho.Los arqueros que me recomendaste solo conozco a Assman

tr7 barrios es la principal carta ofensiva q suena buesco mas un tanque que un rapidito porque de rapidito tengo a Ereros y Coria

losdeabajo pondre la tabla mas pequeña jeje y sin duda River fue unn justo campeon domino de principio a fin

Picho99jejej esperemos que siga todo asi

• Autor

prtemp.png

La pretemoprada ya esta decidida se viajara a Chile para enfrentar a Audax Italiano,Colo Colo y la Union Española par aluego volver a Argentina y enfrentar a Atletico Rafaela.

Para la pretemporada viajaran 25 jugadores entre titulares,reservas y juveniles a los que se les sumaran los refuerzos que llegen que se cree que sera uno por linea.

Para la pretemporada la sorpresa sera la inclusion de Torsiglieri , el juvenil vuelve de Audax Italiano club en el que jugo bien por lo que Kovacevic decide que el juvenil usara la plaza de Gaston Montero,el resto de los jugadores que vuelven es decir Luis Escalada y Ariel Rojas se marcharan del club el primero vuelve al conjunto chileno y Ariel Rojas fue vendido a Villa Mitre por 80 mil dolares.

0417concentra.jpg

fichajesn.png

Para el mercado de fichajes se buscaba un Arquero,un lateral,un medio campista y un 9.Para la porteria habian tres candidatos el chileno de la Universidad Catolica Critopher Toselli,Assman de Independiente y el Nico Navarro de Argentinos.El primero,Toselli, rechazo porque creia que no era la hora de partir de la Universidad Catolica,Assman no llego por que entre el rojo y Velez no hubo acuerdo economico y el Nico Navarro arreglo todo muy rapido con el club del forin y se convirtio en el primer fichaje de Velez ,seguramente peleara el puesto con Peratta por la titularidad por lo que se espera que el serbio responda de manera positiva al primer fichaje de la temporada.

En el puesto de lateral por derecho se han tirado varios nombres el primero fue Marvi Angulo pero el jugador se nego a dejar su actual equipo de la MLS,tras este intento fallido Velez fue por Franco Sosa hoy en Colon pero Colon declaro a Sosa como intransferible,la tercera opcioon era Marcos Angeleri por el cual la operacion que intento Velz fue el intercambio de Ereros por Angeleri pero Estudiantes rechazo la propuesta luego Velez le hizo un peticion a Estudiantes por el lateral a lo que Estudiante habria respondido con una estartosferica cifra cercana a los 20 millones de euros,la cuarta opcion es el chirola Romero por el cual ya se envio una oferta a Colon pero aun no hay respuesta.

Para el medio terreno la idea era un mediocampista de buen corte tecnico por lo que Velez llamo a su club cantera el equipo chileno de Audax Italiano y le respondio que solo arreglarian por 850 mil dolares y el serbio acepto esa propuesta ya que Villanueva es la primera opcion para el medio terreno 2 dias mas tarde se le envio un contrato pero se supo del interes del futbol holandes y mexicano por el por lo que su lllegada parecia imposible por lo que la segunda opcion fue el papu Gomez y cuando se le iba a enviar la oferta a Arsenal Carlos Villanueva habria aceptado la oferta para regalar buen futbol a loss fortineros por lo que se convertia en el segunod fichaje.

La delantera sin duda es la linea a refozar mas complicada por los elevados precios pedidos por los equipos y por la calidad del mercado. La primera opcion fue el delantero colocolino Lucas Barrios por el que el cuadro albo habia aceptado la oferta de Velez la que era de 3,3 millones de dolares pero el artillero la rechazo porque su sueño es jugar en Europa afirmo,la segunda opcion era Bruno Marioni el ex boca y Atlas estaba disponiendo de pocos minutos en Murcia pero el delantero declaro que fichar en Velez no seria bueno para su carrera.Tras esta noticia la opcion fue Guille Franco el ex San Lorenzo no acepto ya que pedia un sueldo de otro planeta,Daniel Bilos tambien rechazo al cuadro fortinero ya que queria seguir su carrera en Europa.La opcion que aun se mantiene en pie es la de Hernan Rodrigo Lopez pero aun no se sabe nada de ofertas.

fichajes.jpg

Altas

-Villanueva por 850 mil dolares del Audax

-Navarro por 650 mil dolares de Argentinos

Bajas

-Pablo Lima al Santos por 7 millones de dolares

-Coria cedido al Audax

-Sena al Hapoel Tel Aviv por 4,7 millones de dolares

-Escalada cedido al Audax

-Montero cedido a Temperley

-Papa firmo contrato con Getafe para la proxima temporada se ira en Junio

-Rios firmo con el Murcia para la proxima temporada

-Ariel Rojas a Villa Mitre por 80 mil dolares

conff.png

villanuevanavarro.jpg

Fox Sports: Carlos-¿ que sientes con esta llegada al futbol Argentino,era lo que esoerabas o querias ir a Europa?

Villanueva: Sin duda este es un gran paso para mi carrera llegar a un equipo tan importante como Velez,es un sueño para cualquier deportista.Y con respecto a lo otro yo decidi primero pasar por Argentina porque siento que aquie es algo asi como la prueba de fuego de los jugadores.

Espn: Pra Nico-¿esperabas dejar tan prnoto Argentinos?

Navarro: sin duda me ubiese gustado haber tenido continuida en Argentinos pero cuando te llama Velez no lo podes rechazar.

TyC: para ambos- Supongo que hn visto lo que a hecho Kovacevic desde que llego a Argentina.¿Que saben de su planteamiento?

Villanueva: Yo lo e seguido de cerca y me gusta su estilo de siempre ir hacia adelante y vi su s dos partidos los que me parecieron muy buenos pirmero por ganar y despues por la categoria de los rivales.Sin duda lo unico que quiero es jugar con este club tan bonito y poder demostrar porque Darko confio en mi.

Navarro: Es impresionante todo lo bueno en poco tiempo realizado por Darko pero era indudable que un tecnico triunfador como Darko siempre se merece estos momentos.

Indudablemete Peratta es una dura competencia por lo que si no logro ser titular al tiro intentare aprender de el.

Prensa: Gracias por esta conferencia y suerte en el primer entrenamiento con el fortin.

Editado por grojas95

A mi me gusta mucho Navarro (que hace en Argentinos?????), puede ser un buen elemento bajo los 3 palos. Villanueva un crack realmente, te va a aportar mucho con su juego fino y gan pegada. Sorprende lo poco que pagaste por Carlos, ya que siempre se pagan 2 o 3 millones de euros

Falta concretar los fichajes de el lateral y un delantero de area, con eso estariamos listos. Lograste sacar una buena plata por Pablito Lima, 7 millones nada de mal..

Saludos

Los fichajes me gustan; te recomiendo muchisimo a Eduardo Salvio de Lanus, a mi me lo vendieron por 200 i es un grandisimo jugador

• Autor

conf.png

losdeabajosi Navarro es de mi gusto aunque Peratta esta solido asi que sera una dura pelea por el arco.Villanueva ingrasaria por Nuñez para poner un poco mas de talento al medio terreno.Navarro estaba en Argentios por que es el fm08 sin actualizacion

a_morenofSalvio seria interesante pero se me acaban los fichajes y en este momento busco otros puestos pero claro que lo estoy observando.Gracias por la recomendacion

buenos fichajes...

ahora te falta un nueve...fiajte en sand de lanus...

suerte

Me unoo amigo:D suerteee con tu historia.

• Autor

velez.png

-Cuando estamos a mitad de pretemporada nos enteramos de que varios jugadores ya han arreglado sus contratos para la proxima temporada tanto con el fortinero como con clubes de Europa.Tal es el caso de Otamendi,Torsiglieri,Prirs,Francou que han renovado su vinculo con el club de la V en el pecho por 3 temporadas mas,los juveniles declararon que para ellos era importante este respaldo que habian recebido de su manager Derko Kovacevic con quien Otamendi y Piris debutaron en primera

francou.jpg

-Los que rechazaron el contrato son jugadores importantes enn el planteamiento del serbio tales como Pellegrino quien a mitad de año partira al Galatasaray turco,el goleador fortinero Santiago Silva tambien abandonarta el club an junio proximo ya que firmo con el Hamburgo aleman por 3 temporadas y declaro que era un lastima abandonar Velez pero su sueño era jugar en Europa cosa si le otorga el Hamburgo,otro que no rennovo es Robles el jugador claramente no era del gusto de Darko por lo que decidio irse al Petroleros mexicano y el Pato Perez se marcha al Cienciano peruano tambien por el motivo de Robles.

pellegrinod.jpg

-Otra de las importantes noticias de la pretemporada es el acuerdo entre el Cieciano peruano y Velez Sarsfield esto por que el serbioa su llegada habia pedido a su directiva un club cantera el que se suma al Audax Italiano de Chile y el Ituzaingo de las divisiones de ascenso argentinas.El acuerdo con Cienciano incluye las cesiones de jugadores de Velez a Cienciano y las compras de jugadores del Cienciano a Velez ademas de la fama que le causara esto a Velez en el pais incaico.

ciencianonacionallibert.jpg

prtemp.png

audax.jpg

-El primer partido en tierras chilenas fue frenta al Audax donde el conjunto fortiner fue claramete superior y goleo por 4-1.con goles de Silva 57,72 ,92 y el juvenil Francou a los 75.

Calificaciones

Peratta 7, Casteglione 8, Papa 7, Pellerano 7, Pellegrino 8,Rios 8 , Zapata 7, Bustos 7, Villanueva 8, Silva 9, Ereros 6,Banca:Nuñez 7, Otamendi 8, Talin 7, Fileppi 7, Batalla 6,Francou 8, Torsiglieri 7

velez.png

cellay.jpg

Tras exautivas tardes la directiva le encontro el lateral que buscaba el serbio el hombre elguido fue Cristian Cellay pero el ex globo no llego gratis si no que costo cerca de 3 millones de dolares y encontrar a este lateral fue muy complicado ya que an la republica Argentina no hay muchos laterales derechos por lo que ya se habia intentado por Clemente Rodriguez que rechazo,luego se fue por el hombre del Cadiz Vella pero era intransferible para su equipo por lo que otro que no lllegaba como tercera opcion aparecia Peppino pero el lateral se nego a volver a su pais.

Los fichajes son buenos, sobretodo Villanueva

Aver que tal nos va esta temporada

Saludos

• Autor

prtemp.png

colocoloq.jpg

El segundo partido del fortinero en Chile fue contra Colo Colo.Se dio un partido muy parejo e incluso casi no se patio al arco.El equipo de Velez tuvo la novedad de el juvenil Piris del arranque y dejando en el banquillo a Ereros que a jugado muy muy mal en los ultimos partidos ya que el ex Tigre no se a cansado en reclamarle al tecnico su venta.Y la otra novedad era Cellay por el vendido Casteglione que se marcho a Jaguares de Chiapas

Calificaciones

Peratta 7, Cellay 7,Pellergino 7, Papa7 , Pellerano 7, Rios 6, Zapata 7,Bustos 6, Villanueva 7, Silva 7, Piris 7 Banca: Nuñez 7, Otamendi 8 ,Tolin6, Fileppi 6,Batalla 7,Francou 7,Torsiglieri 7, Ereros 6.

velez.png

-La delantera aun estaba floja tras la venta de Balvorin y la baja forma de Ereros por lo que el manager del club Kovacevic salio a buscar en el mercado y tras varios intentos fallidos fue por Esteban Solari de los Pumas mexicanos pero el delantero pedia un sueldo estratosferico para cualquier equipo sudamericano,segundo intento Choy Gonzales el atacante si bien no es 9 clasico es un delantero de muchos goles y que cuando estaba en Argentinos el serbio lo queria para reforzar a la Real Sociedad y no se pudo lo mismo paso en Velez choy se creyo Ronaldinho y pidio un sueldo de otro mundo.El ecuatoriano Felix Borja tambien gustaba pero tampoco llego ya que entre Velez y el Olimpiakos no hubo acuerdo y Franco Mendoza que era al parecer la ultima opcion tambien rechazo a Velz ya que acaba de llegar al Cadiz otro que rechazo a Velez fue el ex Colo Colo Hernan Rodrigo Lopez por esto el tecnico de Velez ya habia tirado la toalla hasta que el presidente le habla de que habia oido que Maxi Moralez el popular "frasquito" queria volver a Argentina y que si bien no es dalantero se puede acumular y es un media punta de muchisimo gol Darko le respondio que si al presi y este en seguida mando la oferta al Torpedo Moscu la oferta era cercana a los 5 millones de dolares en el que seguramente se convertira en el ultimo refuerzo del fortin.

frasquito.jpg

prtemp.png

unionw.jpg

Calificaciones:

Peratta 7,Cellay 7,Papa 7, Pellerano 7,Pellegrino 6,Rios 8, Zapata 8, Bustos 6,Villanueva 7,Silva 8, Moralez 8 Banca Talin 7,Otamendi 7, Batalla 6, Torsiglieri 7 , Ereros 6, Piris 7.

rafaela.jpg

Calificaciones

Navarro 7, Cellay 8,Papa 8,Pellerano 8, Pellegrino 7,Rios 8,Zapata 7, Bustos 7, Villanueva 7, Silva 10, Moralez 7 Banca: Talin 7,Fileppi 8, Torsiglieri 7,Ereros 7

velez.png

-La mala de este partido fue la fuerte lesion de Pellegrino quien estara entre 3 y 4 mese de baja , ademas que no se puede fichar sustituto por lo que Otamendi y Talin estan practicando Otamendi la pocicion de central y Talin defensa derecho ya que podria pasar Cellay a ser segundo central

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.