Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

buena victoria con algunos jugadores no titulares, jej,

Jajaj me lei toda tu historia, bien en Real Sociedad eee xDDDDDDDDD

Tremendo el torneo con Velez destruiste al futbol argentino jaja

Saludos ;)

Seehh nada de Monaco, PSG o Racing, nos quedamos en Liniers para ir en la conquista de América, no hay peros.

Se nos va el goleador Silva, que cagada, y más encima por 0$. También se va Leo Rios y Papa. Se desarma el equipo. De los candidatos para suplir a Silva, me gusta Santiago Fernandez, dale una oportunidad. En los defensas Jarita no estaría nada de mal, sino opto por Roncaglia.

Buen triunfo ante el Rojo con gol de Zapata.

Saludos

• Autor

conf.png

the_alchemistjeje si gano con suplentes, pero los puse por las bajas y para dosificar un pooco a los titulares que an tenido una t emporada barabara mantuve a algunos como zapata porque si ponia todos los suplentes me comia una fea goleada pero se saco un triunfo

~Juaneloosi para lapandilla fue una alegria el problema es que queda un partido de visita en el gigante de arroyito que otra vez se dosificara un poco a los titlares

tom_CR7si eso me alegra de que algunos suplentes me muestren su calidad aunque otros como Ereros me decepcionaron pero quede satisfecho con el resto

Borissi una victoria sorpresiva contra el rojo

NicoxRiverjejej gracias jej y crees que victorino seria necesario o con Cellay estoy bien.

losdeabajosi esta decidido el serbio se queda en liniers,se nos van algunos jugadorespero tratare de reemplazarlos de la mejor manera.En el tema de Fernandez lo que me gusta es que es barato y joven y Jara igual ya que esta transferible.Roncaglia es un poco caro pero podria ser un prestamo el otro que me interesa es renato civelli que finaliza contrto con Marsella

Saludos a todos

Ajajaja depende de cuanto valga Victorino y cuanto dinero tengas.

Hace una cosa.... OJEALO !

Saludos xD

• Autor

partidos.png

Central 2 - 1 Velez

La previa

En la semana del canallla Fillol habia hablado mucho de Kovacevic y de Silva, Fillol es el ex preparador de Velez y declaro que si bien Darko era su amigo su objetivo era ganarle y que con su pasado creia que el canallla tenia lo necesario para acabar con Velez.Ademas el Pato declaro que la defensa canallla debia tener cuidado con Silva, delantero goleador que cuenta con un cabezazo espectacular ademas de un remate barabaro para el futbol Argentino.Central juega con un 4-1-2-1-2, con una tactica dominante y sufre solo la baja de Escalona.

La semana del campeon de Liniers habia sido tranquila, se especula en la prensa de que Kovacevic habia tenido una palabras poco amables de su manager por sus malas actuaciones en el claursura muchos esperaban que Ereros le pelee el puesto a Moralez, pero frasquito le dio una paliza en la pelea por el puesto.Ademas se especula con que el joven ex Tigre seria puesto en la lista de transferibles.

sinttulonbs.jpg

La amenaza

damonte.jpg

Israel Damonte, lllego este año a Central y a sido el conductor desde que llego el Pato Fillol, consiguiendo dos asistencias y 4 goles su virtud es entenderse bien con Vizcarra y Zelaya.

El estadio

rosaroriverk.jpg

El Gigante de Arroyito recibe a una de las barras bravas de Argentina, el canalla siempre es fuerte de local y buscara vencer al puntero.

El partido

Partido rapido ya que al minuto Nico Hernandez fallo un remate en el area, a los 8 Damian Diaz fallo pero como Central no hiba a fallar todo el tiempo un centro de Diaz cabecea Desabato y se le cuela a Navarro 10 mas tarde la tuvo Hernandez pero el ex MLS no fallo y puso el 2-0 10 mas tarde la primera de Velez cuando Francou falla un cabezazo a los 38 denuevo fallo Francou.

en el complemento entra Silva y Bustos por Ereros y Otamendi, a los 47 y 53 Silva fallo 2 claras la primera un cabezazo y la segunda un remate foribundo que tapo el arquero local.En el 65 Villlanueva tira un tiro libre y Albert Acevedo marca en contra, en el 78 Fileppi por Zapata y en el 83 Vilanueva falla una clara.

resumenx.jpg

Mejor del partido

damiandiaznobarrilete.jpg

Damian Diaz fue la figura del canalla metio muchos ppases mantuvo el ritmo, supo cuuando acelerar y cuando parar el juego

Calificaciones

Navarro 6, Papa 7, Pellerano 7, Torsiglieri 7, Cellay 7, Rios 7, Otamend 6, Villanueva 7, Zapata 6, Francou 6, Ereros 6 Banca Silva 7, Fileppi 7, Bustos

PD: proiximo post.Resumen temporada, tabla y estadisticas de juugadores.

hu, una derrota, :s

no importa, venis muy bien, xD

la primera y única de la temporada :), pero no importa ya eres campeón xD, salu2

xD

PD: hay que eliminar a Hernandez xD

Mal partidop sin duda, pero buen ya está a concentrar y seguir con los triunfos.

Saludos xD

• Autor

conf.png

NicoxRiver esta en 2.6 millones y lo mande a ojear y tiene un nivel parecido a Cellay que me dices este o Gonzalo Jara

BorisSi una derrota pero ya eramos campeones jeje

the_alchemistla primera y unica como dices ojala en la otra temporada no hallan mas

panzho si mal partido y me deja la incognita de si Francou y Ereros son lo sufieiciente como para acer la mitad de los goles del tanque

Saludos y Gracias

• Autor

velezw.png

Tras un año de futbol se nos acaba el campeonato Argentino, fueron 2 torneos 2 campeones, en el Apertra fue el de siempre River Plate que ne ese entonces lo dirigia el Kaiser Daniel Passaralle los hoy dirigidos por el Tolo Gallego celebraron tras un gran campeonato d eFalcao,Abelairas,Buonanotte entre otros.En el clausura la grata sorpresa fue Velez que grito campeon con 50 puntos a 7 del segundo, este titulo tambien nos hizo descubrir al gran DT del futbol Argentino de hoy el Serbio Darko Kovacevic que casi logra lo inedito gritar campeon invicto.Los pilares fueron Peratta,Pellerano,Zapata ,Rios y Silva hombres que con experiencia aportaron lo suyo para el campeonato.En el año el equipo que mas puintos sumo no fue ningun campeon quien mas sino que Boca Juniors y la sorpresa ademas de Velez la dio Racing que volvio a donde siempre debiera estar en la pelea.

tablaliga.jpg

En los jugadores se esperaba que este sea el año de Falcao y al menos hasta Diciembre asi lo era hiba de goleador y ademas de figura del torneo, sus rivales se esperaba que fueran Denis por el rojo y que hoy es seguido por el futbol frances, Neri Cardozo de Boca que aun asi no tuvo un mal año y es tentado desde el Inter de Milan y el ciclon ofrecia a Montillo la ardilla decepciono y no es seguido de ninguna parte .El que sorprendio a todos fue Santiago Silva el hombre de Velez lllego a los 36 goles y en 14 encuentros fue la figura del partido esto lo hizo firmar por el Hamburgo Aleman.Entre los casos que sorprendieron se encuentra el vasco Arruebarrena que si bien nadie duda de sus cualidades nadie esperaba que tenga un tan buen año, Franco Di Santo es otro caso que sorprende el ex hombre del Audax sumo varios goles y fue elegido el terecer mejor jugador del año tras Silva y Falcao respectivamente esot surgio el interes del Chelsea y el Milan.Otro que sorprendio fue Fritzler el hombre de Lanus fue un motorcito en el medio campo granate y llevo a Lanus al 7 puesto del año.

estadisticas.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.