Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

dos buenas victorias...

lo q por ahi preocupo un poco es la victoria por la minima ante quilmes, pero desp. te encargaste de ganar por tres goles al danubio, el equipo anda bien...

pero en el torneo le vas a tener q meter pata para alcanzar a river...

suerte

hombre que te dije ehh que el danubio no nos veria ni el polvo ;)

Muy buen resultado, ojala sigas en esta senda amigazo ;)

que golazo el de la foto de piña, un gran jugador.

Contra danubio era una victoria esperable aunque no se si se esperaba una victora de tanto margen.

El equipo viene levantando aunque ya tarde

2 buenas victorias que serviran sobretodo a la moral y enfrentar el torneo sudamericano porque la liga esta muy complicada

Saludos

Bien! Dos victorias....aunque ya no se puede pelear el campeonato, es importante empesar a sumar victorias...

Suerte!

• Autor

confs.png

tom_CR7 si estamos muy lejos de River pero en la copa estamos cada vez mejor espero apostar por la copa

pepin_8mx tenias razon Danubio era un equipo menor y le pasammos por encima

Panzho Espero seguir asi y gracias

Tio Pelado igual que tu la esperaba pero no por tanto. Ese gol es de los mejores de la carrera dle piña

~Juaneloo tal como dices es tarde pero sirve para agarrar confianza en la copa

Ramiroko tal como dices el campeonato esta bastante lejos es muy importante sumar triunfos

• Autor

velez.png

darko.jpg

Darko, y su vida como entrenador.

Periodista: Si bien ya dirigiste al club de tus amores, la Real Sociedad, logrando un buen trabajo, ganado la segunda división, lo de hoy en Vélez donde incluso gritaste campeón es mas que impresionante. ¿Que nos puedes contar?

Darko: Bueno, nunca es fácil el comienzo y el mío en realidad fue mas simple de los esperado, logre coronarme en mi primera temporada con la Real Sociedad y cuando mi fui a la Argentina también pude gritar. Pero también viví momentos difíciles tanto en Vélez como en la Real.

P: La gente de la Real aun te recuerda por tu olfato goleador, pero tus equipos no son muy goleadores. ¿Por qué crees que pasa esto?

D: Bueno para mi es mas importante el buen juego que ganar por goleada, claro que me gustaría anotar mas goles pero con ganar me conformo.

P: Del equipo que ascendió hace casi 2 años muchos emigraron. ¿Que te parece esto?

D: Y bueno los que emigraron eran los que debían emigrar, es decir los que hicieron buenas temporadas, los Medel, los De la Cuesta y otros.

P: En la Real destaco tu 4-2-3-1 y según se sabe en Vélez usas un 4-4-2, ¿porque ese cambio de táctica?

D: Lo que pasa es que yo soy un manager, que no se encajona en un solo sistema si bien a otros como Bielsa entre otros esto le funciona. Mi punto de vista es que el entrenador debe manejar más de un esquema.

kovacevic.jpg

Pasado vasco.

P: En la Real aun se extrañan tus goles.¿ En el actual plantel quien seria tu “reemplazante”?

D: Cuando estuve yo vi muy bien a Díaz de Cerio y Aguirrexte, por lo que los podría ubicar como mis reemplazantes.

P: David Zurutza, fue la principal estrella que descubriste ¿Crees que será un gran jugador?

D: le verdad es que David es un crack y es y será un gran jugador.

P: Si bien a tenido una buena campaña en la segunda división, ¿Crees que lograra el ascenso?

D: La Real va a ascender sin dudas cuenta con hombres como De Cerio, Bravo, Larrea y Zurutza entre otros lo que los ubica como favoritos al titulo.

realsociedad.jpg

La vida en Argentina

P: ¿Fue muy difícil la adaptación?

D: Y al principio fue dura, una vida en otro país siempre es duro y dejar de lado las tradiciones españolas y cambiar la paella por el asado me costo.

P: ¿Porque eligió Vélez y no algún grande?

D: No, no, no te equivocas rotundamente Vélez es un equipo importante si bien no tiene la fama de River ni de Boca. Cuenta con jugadores, instalaciones y una gente bárbara.

P: Sin duda pasaras a la historia del club.¿ Que sientes tras ser tan reconocido en Sudamérica?

D: Es un sueño hecho realidad me siento mas que orgulloso de estar donde estoy.

P: Y bueno pasemos al futbol. River esta lejos. ¿El campeonato sigue siendo un objetivo o la copa paso al primer plano?

D: Si bien esta lejos no es imposible aunque sin duda desde hoy lo prioritario será la copa.

P: ¿Qué jugadores de Vélez ves con futuro europeo?

D: Bueno hay hombres como Villanueva y Móralez que sin duda serán importantes valores del medio futbolístico mundial. Pero otros como Silva y Pellerano también triunfaran en las ligas europeas.

P: Gracias Darko por la entrevista y nos veremos pronto.

mmuy buena entrevista ojala que si se cumpla lo que dices de Villanueva y Moralez que pueden jugar en Europa seria interesante explotarlos para sacar rpovecho de ellos y venderlos a buen precio,habra que ir ojeando ya jovenes

Jaja el vasco ocupando a palabras Argentinas como barbara :blink:

Muy buena la entrevista, concuerdo contigo que Villanueva y Maxi tienen nivel como para estar e Europa, y no sería raro verlos jugar pronto por esos lares.

Saludos

Interesante preguntas donde a mi parecer en el futbol no hay que conformarse con solo ganar si no gustar y golear xD

Sobre Maxi y Villanueva has dicho que podrian estar en europa, has recibido ofertas de ellos?

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.