Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Irregular como toda la temporada ;)

Infame partido ante Gimnasia y ante River ganamos cuando menos esperabamos

Gran reaccion ante Boca, esos 4 goles de visita seran claves

Saludos

• Autor

confa.png

gambito gracias por seguirme, igual te sigo

Apocalypse la verda sii quedo contento con los goles d visita que seran importantes

Panzho como dices pesimos puede ser yo mas los califico irregulares y rescato mas que el trinfo ante river los 4 goles en la bombonera

tom_CR7 importante victoria frente a river com dices pero los 4 goles seran importantes

the_alchemist si se le gano al mas complicado que es bueno pero los otros dos se perdio asunque contrra boca se jugo un partidazo

~Juaneloo opino exactamente como tu muy irregular y rescatar los 4 que le metimos a boca

• Autor

partidos.png

Fecha 16

fecha16j.jpg

A los 11 Velez se adelanto con un tanto de cabeza de Jose Sand, a los 23 empata Malano y sobre el final Di Santo le da los 3 puntos a Racing

Vuelta de la copa semmifinal

copaa.jpg

Se encesitaba un triunfo y se logro con creces con gran partido de Sand

Fecha 17

fecha17.jpg

A los 11 Villanueva abria la cuenta con un tiro libre, Sand marca el segundo tras un rebote y el tercero obra de Crespo en el 73 tras gran jugada

Final ida

finalida.jpg

3 minutos y Bianchi marca de fuera del area, 54 Ulloa pone el segundo de tiro libre, Silva descuenta con un cabezazo y Bottinellli pone el 3-1 definitivo de cabeza

Fecha 18

fecha18.jpg

A los 23 Moralez encuentra desmarcado a Sand que no falla, 83 minutos y Zelaya empata

Final vuelta

finalvuelta.jpg

En un dramatico partido a los 71 Sand conecta un centro de Cellay y en el ultimo suspiro Sand recibe un pase de Moralez y le da la copa a los fortineros

Fecha 19

fecha19.jpg

A los 14 Sand cabecea un centro de Canuto, 26 y Crespo aumenta la ventaja, 41 desconto Juan Maldonado y en el 70 Crespo aumenta de cabeza.

Resumen Final

Clasificacion

clasificacionc.jpg

Jugadores

jugadores.jpg

bueno, no fuimos campeones de liga pero si de la sudamericana

we are the champion ;)....

parece que el fichaje recomendado por mi fue el que rindio más (Sand) xD... primera vez que recomiendo algo que resulta ;)....

salu2 y felicidades xD

ganaste la copa pero no el torneo..

yo creo q la copa es mas importante que el torneo, asi q bien hecho y felicitaicones...

al final sand se puso las pilas y entro a golear a todos...

suerte

felicidades por el campeonato logrado!

en la liga no se nos dieron las cosas como el año pasado pero igual no estuvimos mal

seguira Darko en Argentina o buscara un nuevo club?

si te quedas espero que lleguen fichajes de calidad y no veteranos para que ganemos la liga

• Autor

conf.png

the_alchemist Tu recomendacion fue muy util y ojala le siga dando alegrias a Velez

tom_CR7 Pienso lo mismo la copa es mas importante y era el verdadero objetivo

pepin_8mx Creoq ue es hora de volver a Europa y eso me gustaria ahora tengo contrato aun y abra que verlo

• Autor

velez.png

chaur.jpg

PD: ahora buscare club preferentemente en Italia, España y Inglaterra aunque ya tengo mis preferencias

Y remontamos los marcadores en sudamerica que nos llevan al campeonato, felicidades

Ahora terminamos en buena posicion en la liga argentina y a esperar tu futuro

Saludos

Tremenda remontada la que le hicimos al cuervo, aunque yo no soy partidario que en las finales uno pueda ser campeón por goles de visita, realmente encuentro muy injusto, pero buehh tu te lo haz merecido. Veamos cual será el destino de Darko, merecemos una oportunidad en el viejo continente pero en un club poderoso ojalá. Esta bien que hayas renunciado me apesta cuando la directiva acepta las ofertas de otros equipos, por último que te preguntes y ellos tomen la decisión final.

Saludos

si te querias ir esta bien, xq te vas a europa y esperemos q sea a un grande...

vas a tardar mucho en encontrar laburo??

suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.