Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Interesante duelo se le plantea a Kovacevic en esta etapa como entrenador. Un equipo como Brescia al que no le sobra nada y que necesitará algunos refuerzos como el que ya has incorporado, Font. Una sorpresa la de Mondaini como goleador del equipo, siendo más un extremo y no de alto nivel. Duro será el debut ante Internazionale, me gustaría ver qué variaciones han sufrido también los grandes del Calcio. Saludos.

• Autor

Inter de Milán – Brescia

Previa

El debut de Darko era nada mas ni nada menos que contra uno de los 4 grandes del futbol italiano el Inter de Milán que asoma como claro favorito para quedarse con el partido mas si se le suma el ser local y que el Brescia aun no es un equipo armado en su totalidad por Kovacevic lo que le puede jugar en contra.

Los locales disponen del 4-4-2 con el que su manager Rafa Benítez se hizo famoso en el Liverpool y el Valencia, lo que mas se destaca del equipo neroazurro es la proyección y peligrosidad con la que pasa su lateral derecho Maicon, que ayudado con el talento de Silva sin duda serán de temer para Brescia.

intermaicon.jpg

Maicon es el hombre mas peligroso del Inter

Partido

Primer tiempo

Minuto 0: La alineación local será con Julio Cesar en el arco, línea de 4 con Chivu de lateral izquierdo, de centrales irán Samuel y Córdova, por derecha Maicon, en el medio por izquierda Maxwell, doble pívot con Cambiasso y Lucho González, por derecha todo el talento de David Silva, arriba Adriano y Ibrahimovic.

La visita alineo con Viviano en el arco, línea de 4 cuatro con Zambelli, centrales Lugano y Rozenhal, por derecha Stankevicius, doble contención Gerardo Torrado y Brighi un poco mas suelto, tres se encargaran de crear el juego Erviti, Depetris y Zambrella en delantera Marcos Mondaini.

Minuto 7: Linda pared entre Ibrahimovic y Adriano, pero Viviano evita el gol.

Minuto 8: Adriano le da un codazo en la cara a Lugano y se gana la cartulina amarilla.

Minuto 10: Ibrahimovic remata de fuera del área pero su remate da en el poste.

Minuto 13: Pared entre Erviti y Brighi que termina con un remate de Brighi a las manos de Julio Cesar.

Minuto 21: Corner a favor del Brescia, Depetris lo lanza, Lugano le gana el quien vive a Samuel y marca el 1-0

Minuto 36: Gran jugada del Inter que termina en la cabeza de Ibrahimovic que desvía.

Minuto 47: Mondaini falla un mano a mano frente a Julio Cesar

Segundo tiempo

Minuto 53: Gran combinación entre Zambrella y Brighi que termina en los pies de Mondaini que marca su 10 gol y el 2-0 para Brescia.

Minuto 59: Empujones entre Maicon y Erviti que terminan con el brasileño expulsado, y el argentino con la cartulina amarilla.

Minuto 60: Centro de Zambrella que termina en la cabeza de Depetris, pero el argentino desvía.

Minuto 68: Cambio en el Brescia, se retira Leandro Depetris y con la 22 ingresa el nuvo refuerzo Héctor Font.

Minuto 70: Contra para el Inter, pase en profundidad de Adriano para David Silva que elude al guardavalla visitante y pone el 2-1.

Minuto 71: Torrado roba un balón en la salida y se la cede a Brighi que marca de fuera del área.

Minuto 75: Adriano se barre por la espalda de Font y se gana la segunda cartulina amarilla.

Minuto 81: Font remata a las manos de Julio Cesar.

interperdiecordova.jpg

Ivan Cordova se lamenta la fea derrota frente al Brescia

Enalaces de Interes

Calificaciones

Vista General

Once Inicial

paginaorl.jpg

• Autor

Francox23: si la verdad a mi tambien me sorprendio Mondaini

El Inter va 5 con este plantel

La Juve tercecra con este plantel

El Milan 6 con este plantel

La Roma 4 con este plantel

Editado por grojas95

• Autor

borriello.jpg

Entrevista con el nuevo goleador del Brescia

marcoborriello.jpg

Periodista: Bienvenido Marco y mucha suerte en su nuevo club

Marco: Gracias y ojala me sirva esa suerte

Periodista: ¿Por qué te decidiste por el Brescia?

Marco: Y por todo, por la gente, el proyecto, el grupo que hay haya en Brescia, creo que podremos luchar algo importante.

Periodista: Monadaini a tenido una buena temporada, ¿Crees que puedes ser titular?

Marco: Y no lo se yo vengo a aportar con mi juego y espero convivir y entrar bien en el grupo.

Periodista: ¿Cuáles son tus objetivos en este paso por el Brescia?

Marco: Primero adaptarme al sistema de juego, tratar de entrar en el once ideal y después entrar en la historia del club.

Ficha

q buen debut, ganarle por 2-1 al inter... q manera de empezar...

y estaremos viendo a un equipo regular, q podra seguir ganando o irregular..

ahora no hay q subirse a las nubes y pensar con humildad en el proximo partido...

ojala borriello pueda aportar muchos goles...

suerte

buena victoria, que nos puede sorprender a nosotros, pero a ti te sorprende?

Pues a pesar de estar muy pero muy avanzada me uno a la historia.

Increible nunca me hubiera imaginado a Darko ni jugando y mucho menos entrenando en el futbol argentino.

Pero ha dejado una muy buena impresion y ahora ha empesado una era en Italia con el Bresia.

Espero que logres tus objetivos y sin dudas Borrielo va ser gran parte del proyecto

Saludos!!!!

En la portería tenemos garantias de sobra. Pasando en la defensa, Lugano y Rozenhal deberian liderar a el bloque defensivo. En el medio no ha destacado ningún jugador, quizás Brighi que es un jugador que me gusta mucho junto a Torrado. Que crack Mondaini, el ex-Boca se ha llevado todos los aplausos en este Brescia, es un gran jugador a mi parecer y debe ser el referente de área en el equipo de Darko.

Jaja este vendria a ser el S.Morning chileno o no? por lo de la V en el pecho. Muy poco lo que hizo Hector Font en el Osasuna, esperaba mucho más pero bueno inicia una nueva vida futbolistica en el Brescia y esperamos de que rinda.

Saludos

El reto del Brescia suena bien, suerte

Iniciamos bien en nuestro debut sorprendiendo de visita ante el Inter de Milan

Esperemos que mantenga buen nivel el equipo

Saludos

excelente debut frente al inter xD....

me parece bien que el equipo halla funcionado para ser el primer match xD....

bien, llego Borrielo, siempre lo ficho cuando estoy en equipos de mediania de tabla xD....

salu2 xD

PD: Borrielo tiene complejo de argentino? Y si esto, y si aquello xD... salu2

no jodas que gran debut has hecho de seguro ya te empiezan a amar aya en tu nueva casa

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.