Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Conferencia

tom_CR7 Veremos si encontramos una regulaidad que seria lo optimo o esto es un oasis en la campaña todo es posible abra que ver

rivers La verdad si me sorprende, nno por qu eno confie en los jugadores si no por la abismal diferencia de plantillas entre ambos equipos

osjamiriz Gracias, y le tengo fe a Borriello pero primero debe desbancar a Mondaini

losdeabajo Muy buena la comparacion, tambien creo que seria como el chaguiti un ckub de mucha historia muy querido con una barra especial y ex buenos jugadores, muy buena la comparacion. Espero un buen rendimiento de Font le tengo fe

~Juaneloo Si una manera sorpresiva de iniciar ojala sigamos dando sorpresas.

the_alchemist Funciono de manera espectacular, como te rindio Borriello en tus equipos??

pepin_8mx Jeje seria bueno pero mas que ganarme la aficion al tiro espero mantener este ritmo y cuando logre algo la aficion este conmigo en las buenas y en las malas

• Autor
previa3.jpg
  • Autor

postpartido.jpg

Minuto a minuto

Minuto 0: El técnico local dispuso de su 4-4-2 con Consigli en el arco, línea de cuatro con Motta, Carrozieri, Talamonti y Bellini, Renato, Padolin, Tissone y el yorugua Cannobio, en delantera Di Genaro y Defendí.

El Brescia dispondrá de un 4-2-3-1 con Viviano en el arco, línea de 4 con Zambelli, Lugano, Rozenhal y Stankevicius, doble pívot con Torrado y el español Pichu Atienza, tres se encargaran del juego Zambrella, Depetris y Erviti, solo arriba Marcos Mondaini.

Minuto 3: Torrado recibe un rebote de fuera del área y se la da a Mondaini que de fuera del área marca el 1-0.

Minuto 4: Depetris remata de media distancia pero desvía.

Minuto 27: Zambrella mete un cerrado centro que casi se mete en el segundo palo.

Minuto 32: Mondaini falla un mano a mano frente a Consigli.

Minuto 40: Lugano salva en la línea el gol de Defendí.

Minuto 45: Héctor Font ingresa por Zambelli.

Minuto 48: Cannobio remata desviado desde cerca del punto penal.

Minuto 60: Mondaini baja a Di Genaro en el área.

Minuto 61: Renato marca el empate desde los 12 pasos.

Minuto 64: Font mete un pase entre líneas y Mondaini falla.

Minuto 69: Gran pase de Mondaini y Torrado bate al guardavallas local, 2-1 para el Brescia.

Minuto 70: Borriello entra por Depetris.

Minuto 78: Diego Lugano se gana su segunda cartulina amarilla tras una agresión a Bellini, es expulsado.

Minuto 80: Loria ingresa por Erviti.

Minuto 84: Marco Motta cabecea desviado.

Minuto 90: Gran contragolpe del Atalanta, Bellini centra al segundo palo donde se encontraba Marco Motta que empata.2-2.

goldetorrado.jpg

Como lo hacia en Cruz Azul, Torrado fue vital en el empate del Brescia

Enlaces utiles:

Clasificacion

Vista General

Tabla

• Autor

lanna.jpg

Presentación Lanna

Periodista: Felicitaciones por este pasó en su carrera aunque de seguro será uno de sus últimos clubes de su carrera.

Lanna: Es bueno llegar a este Brescia precisamente, por que me gusta mucho como a jugado desde la llegada de Darko.

Periodista: Centrándonos en ese tema, ¿Cree que con el técnico y el plantel que hay en Brescia, pueden pelear por entrar en las copas?

Lanna: Creo que hay un lindo grupo, Darko es un buen DT y depende solo de nosotros pelear por algo.

Periodista: ¿Cree que será titular?

Lanna: Primero tendré que acoplarme al estilo de juego y después pelear el puesto con Zambelli que es un gran tío

Ficha

Editado por grojas95

• Autor
calciomaercato.jpg

Los del Atalanta robaron puntos y al 90 se siente feo perder los 3 puntos que se debieron de haber conseguido

El fichaje de Lanna no esta mal, me parece que puede aportar, Borriello no es de mi agrado pero haber si consigue aportar con goles

Saludos

Lanna no es de mis preferencias, pero veamos como te va con él :P...

los del Atalanta te pasaron gato por liebre, te robaron el match....

salu2 xD

PD: Borriello siempre metía 15 o 16 goles por temporada xD...

• Autor

prensabresciagrojas.png

~Juaneloo ES muy feo perder sobre el final, no se si nos robaron pero igual quedo contento con el funcionamiento, lo de Lanna ojala aporte y Borriello debera pelear por un puesto

the_alchemist Tampoco era mi primera opcion pero tenia un precio razonable y era de lo mejorcito que habia

• Autor

partidosbresciagrojas.png

Partido clave

Otro partido clave para el Brescia, enfrenta mañana al Palermo, en la provincia de Brescia, se habla de un partido de 6 puntos ambos equipos son de los que pelearan por mantener la categoría, de hecho el Palermo esta a 2 puntos de entrar a la zona roja cosa que seria impensada en un equipo que se armo para pelear por entrar a Europa, cosa totalmente distinta pasa al otro lado el se pensaba que el Brescia pelearía el descenso, pero ocurre todo lo contrario al parecer peleara por entrar a la UEFA.

El gran problema para el Brescia seria la baja del ex defensor del Sao Paulo y el Fenerbache, Diego Lugano que mientras hacia pesas sufrió un estiramiento en la espalda lesión que lo tendrá parado por cerca de 1 mes. Su lugar será ocupado por el ex Roma, Simone Loria que así jugara su primer partido de titular en la era Kovacevic. Las otras bajas del Brescia son el arquero Julio Sergio y el delantero Fabio Bazzani, la otra novedad seria el ingreso de Héctor Font desde el primer minuto por Depetris.

lugano.jpg

Lugano es una sensible baja para el Brescia

Los visitantes en cambio practican un 4-4-2, de transito muy lento en el centro del campo, pero que son muy creativos, su otro punto en contra es su débil y lenta defensa pero lo suple con un veloz ataque comandado por Edison Cavani que esta temporada a marcado 8 tantos con la camiseta rosa. Las bajas son Blasi, Cesare Bovo y Obodo.

• Autor

partidosbresciagrojas.png

diariodelbrescia.jpg

Minuto a Minuto

Minuto 0: Los locales alienaron con Viviano en el arco, línea de 4 con Zambelli, Rozenhal, Loria y Stankevicius, doble pivote en el mediocampo con Torrado y Brighi, tres encargados de crear el juego Erviti, Font y Zambrella y en delantera Mondaini.

Los visitantes alinearon un 4-4-2 con Carini en el arco, Salcido, Cannavaro, Rinaudo y Lauren, 4 mas en el medio Bresciano, Munari, Coppola y Jankovic, en delantera Iván Alonso y Cavani.

Minuto 20: Había pasado muy poco pero a los veinte Erviti parte a correr desde tres cuartos gana línea de fondo y centro atrás hay aparece Mondaini que marca el 1-0.

Minuto 24: Zambrella es el que gana lienea de fondo ahora centro al segundo palo y el que aparece es Erviti que con un cabezazo marca el 2-0.

Minuto 35: Cavani queda solo frente a Viviano pero el joven arquero del Brescia evita el gol del charrua.

Minuto 41: Mondaini solo en el área remata a las manos de Carini.

Minuto 55: Gran pared entre Font y Torrado que el mexicano remata a las manos de Carini.

Minuto 59: Cavani remato elevado.

Minuto 68: Lanna y Vass por Torrado y Zambelli.

Minuto 74: Erviti gana línea de fondo y el que remata es Vass que dispara directo a las manos del arquero.

Minuto 80: Coppola mete un gran pase entre líneas y Cavani marca el descuento.

Minuto 81: Possanzini por Zambrella.

.

erviti.jpg

Erviti esta jugando tal como lo hacia en Monterrey

Enlaces utiles

Alineacion

Vista General

Calaficaciones

Clasificacion

bueno le ganas al Internazionale, y luego vuelves a ganar, muy bien ahi, erviti xD, jamas lo habria intentado yo pero veo que te funciona, de momento mi comentario sera breve, cuando me meta mas a la historia iran creciendo :P, por el momento me uno y saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.