Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Topic De Pagani!

Respuestas destacadas

No era para que saltes tipo robin hood ni en pedo. No entre ayer al foro. (por mas que edites)

Editado por alemutan

Es un genio, sin palabras.... jajajajajaj. Lloro de la risa...

"Payaso mediatico" xD jajajajaja

No era para que saltes tipo robin hood ni en pedo. No entre ayer al foro. (por mas que edites)

Me alegro por vos que no hayas entrado ayer xD

(Y)

Permiso Marcos, Pagani me parece el mas pseudo-periodista, menos-creible que atilio costa febre.

Tengo que pagar alguna multa?

Disculpame que discreque. El programa tuvo aun mejor audiencia antes de incluir a Pagani. Solo tuvo mejor "rating".

Que dije carozón? Que Pagani lo hizo mediatico, lo mismo que vos xD

• Autor

Dale no se peleen!

Rianse con Pagani: "¿QUIÉN TIENE MAS CAMPEONATOS (con voz de prócer), SUDAMERICA O EUROPA? 10 PAÍSES PODRIDOS CONTRA 300 PAÍSES... JA JA." xD

Está en el video 1 poco después de la mitad.

PD: Che, hay muchos periodistas deportivos rescatables, televisivos hay pocos.

Pagani salta como leche hervida por todo!! xD Fabbri como periodista de lo de ahora lo mejorcito con VH...

Cuando se pone loco por Riquelme en el video que pelea con MP xD

Pagani hizo mediatico a EF, un programa que sin su incorporación a comienzos del 2006, no hubiese seguido en el aire.

No, vos decis que no seria el exito que no hubiera seguido en el aire. Yo digo que seguia tranquilamente.

Editado por alemutan

EF era mejor cuando eran Recondo - Fabbri - Tujesnaider/Rodriguez. Llego Palacios y se arruino todo, llego Pagani y... UOPA UOPA, el programa se hizo famoso por sus riñas xD

Lo mejor es...

"¿pero te echaron del diario?"

"SI, ME ECHARON"

*Pagani baja cabeza y mira para otro lado*

xDDDD

Yo opino lo de siempre:

VIEJO PAJERO, INUTIL, BORRACHO, CASCARRABIAS AL PEDO, la que me quedo grabada a mi fue la que le discutia a todos que Mascherano no habia jugado como un 3er central en el mundial, se habia enculado con eso...

Lo reportean a Masche y dice "pekerman me dijo que juegue como un 3er central" a lo que el viejo estupido este dice "MIENTE, MASCHERANO MIEEENTEEEE". No podes ser tan payaso hermano, dejate de joder. Obvio con todos cagandose de risa!!!

No se si estara en los videos porq no los pienso ver, un tipo asi me pone los pelos de punta a mi, me dan ganas de matarlo no de reirme.

Encima, fanatico de Riquelme, y bue, asi esta el periodismo!

(Y)

Permiso Marcos, Pagani me parece el mas pseudo-periodista, menos-creible que atilio costa febre.

Tengo que pagar alguna multa?

No señor, no tiene que pagar multa. Pagani no es un periodista serio, eso creo que estamos todos de acuerdo. Pero que nos hace cagar de risa es otra cosa y ese es el sentido del topic don xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.