Jump to content

Solicito Ayuda De Uds

Respuestas destacadas

Publicado

hola, resulta que yo estoy con river en la 1º division de la argentina y hace un par de partidos que me vengo fijando, que cuando yo entro a el mundo/economia/clubes mas ricos... cada vez tengo menos dinero ye stoy mas abajo, el problema mio no es el puesto, yo quisiera saber a que se deduce la perdida de dinero?

Básicamente dependes de dos o tres cosas (creo)

1) Dinero en caja +

2) Valor de toda la plantilla y creo que +

3) Sueldo y calidad de los empleados.

O sea, si tienes dinero en caja pero estás dando oportunidades a juveniles que aún no explotan y no son muy valiosos, pues simplemente vas bajando... son cosas que para mí no son tan importantes, mientras que el equipo gana y está bien en la economía... lo demás no me interesa mucho xD

• Autor

pero mi problema es que vengo de ganar la libertadores y el torneo clausura, y recientemente la recopa todo lo que vino hasta ahroa lo gane pero yo no entiendo por q esto empezo desde que gane el clausura

pero mi problema es que vengo de ganar la libertadores y el torneo clausura, y recientemente la recopa todo lo que vino hasta ahroa lo gane pero yo no entiendo por q esto empezo desde que gane el clausura

Pero esto es solamente plata, no es ni siquiera la reputación, es la guita... cuanta tenés en caja? sumale el valor de todos los jugadores de al menos el primer equipo... realmente no creo que tus jugadores valgan más que los de Real Madrid, Manchester United, Milan... no digo que esté bien ojo!, pero digo que no es algo preocupante... xD

• Autor

pero yo ppienso que cuanto mas dinero posea el club mas dinero tendria yo para fichajes y sueldos y podria llegar a traer jugadores de mas repoutacion en el ambiente futbolistico

• Autor

y como pdoria hacer apra solucionar la perdida de dienro?

y como pdoria hacer apra solucionar la perdida de dienro?

Bueno primero trata de escribir un poco mejor porque se batalla para decifrar las palabras xD y pues eso es algo normal para mi gusto, por ejemplo yo con el america de mexico, quede bicampeon del torneo ademas de que quede en primer lugar en los 2 torneos, gane la libertadores, gane la superliga, y tengo una plantilla exelente, un cuerpo tecnico igual de bueno y tengo 30 M en caja, y ahun asi baja de poco a poco, pero tambien sube, osea no siempre baja, bueno eso pasa en mi caso :P

• Autor

ok gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.