Jump to content

Tácticas Predeterminadas

Respuestas destacadas

Publicado

Ante todo un cordial saludos a todos.

El juego trae una cantidad de tácticas predeterminadas, las cuales pueden ser modificadas al estilo de juego de cada uno de nosotros durante nuestra estadía en el juego. Al modificar estas tácticas, se te da la opción de guardalas con el nombre que desees, en eso no hay problema.

Mi inquietud es la siguiente:

Si yo deseo que la táctica que he creado sea parte de las tácticas predeterminadas del juego que es lo que debo hacer. La he colocado en la carpeta de tácticas del juego pero sólamente aparece como una táctica creada y guardada por mí. Lo que quiero es que al usar el editor y crear un club use mi táctica como predeterminada. ¿Existe algún programa para crear tácticas o modificar las ya existentes del juego para que la mia sea una de las predeterminadas?

Gracias de antemano por sus respuestas.

La verdad que no sé si se puede hacer, pero deberías de copiar la táctica desde Mis Documentos\Sport Interactive\FM 2009\tactics, ahí seleccionas y copias tus tácticas a:

C:\Archivos de Programa\Sport Interactive\FM 2009\data\tactics

La ruta puede variar sobre todo si lo instalaste por Steam, en ese caso das clic derecho en el acceso directo al juego, propiedades y miras el camino en destino.

Luego de que lo hayas hecho, abre el data editor del juego y vuelve a fijarte a ver si aparece. La verdad nunca lo intenté, pero será cosa de probar xD

• Autor

Gracias por tu ayuda. Ya lo intenté pero resulta que después de varios intentos no logré que resultará; el juego modifica mi táctica a alguna parecida de las predeterminadas.

Por sólo darte un ejemplo de todo lo que he hecho, te cuento que creé mi táctica durante un juego y la guardé normal, luego copié mi táctica a la carpeta de C:\Archivos de Programa\Steam\Sport Interactive\FM 2009\data\tactics y luego abrí el edito y mi táctica aparece en las predeterminadas pero con una pequeña modificación en el nombre (4-1-2-3 Attacking) lo de Attacking lo pone el editor. Creé el club y le coloque esa tactica determinada y al club le creé dos filiales, juego en españa y a ambas le puse esa táctica e incluso a los dos entrenadores para esas filiales se la coloque como favoritas.

Abro el juego y creo una nueva partida, cuando el juego términa de crearse lo primero que reviso es las tácticas pero el juego crea una táctica de esta manera 4-2-3-1 con dos carrileros tanto para los entrenadores como para la táctica predefinida del club, creo que tendré que conformarme con las que use el entrenador que contrate :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.