Jump to content

¿cuál Fue La Mentira Más Grande Que Escuchaste La Semana Pasada?

¿Cuál fue la mentira más grande que escuchaste la semana pasada? 52 votos

1. 1.

• Que Alfonsín fue un gran Presidente
      7
    • Que en la altura es imposible jugar
      21
    • Que Independiente iba a reaccionar con el Tolo Gallego
      2
    • Que el Huracán de Cappa era la nueva revolución del fútbol
      4
    • Que el Pampa Sosa iba a hacer dos goles en el clásico
      17

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Nah, si fuera por meterla yo seria un hijo de puta. xD

Y no lo sos ? xD

No, podría serlo mucho más. xD

Dudo mucho sobre lo que ocurra si se le presta atención al último comentario, asique, recomiendo a los menores que pregunten en sus casas xD.

Lo del Pampa Sosa fué así: Aunque desde que tengo uso de la memoria quiero que se le rompan los ligamentos, dijo: El proximo partido es muy lindo, acordate, voy a meter dos goles.

Ahora, que pasó?. No los metió. Si lo hubiese dicho antes de Gimnasia - Atlas, en un amistoso de miercoles, no hubiera trascendido. Pero lo dijo antes del clásico, y claramente todo el mundo se encargó de ampliar la frase al punto que termino en cualquier cosa esto.

Claro, después, Cellay respondió, Boselli también, etc, pero se termino haciendo una bola enorme de un comentario boludo, como pasa siempre.

Aplaudan, aplaudan, no dejen de aplaudir, los goles del Pampa que ya van a venir.

P.D: Tampoco es que el mal nacido este no le metió un gol a nadie. En su época, a nosotros nos tenía de abonados. Pero, me parece que ya pasó su época, la verdad. Le veo más condiciones a Stracqualursi, o como se escriba, que a Sosa.

Puto, reapareciste después del clásico...igual extrañaba un pincha por acá, ahora que pasaron de moda xD

No quise meterme en ese tema, pero la verdad es que Cellay (que en lo que respecta al clásico platense es, como dijo el Pampa, un 4 de copas) salió a hablar al pedo, lo mismo Boselli...los jugadores boquearon mucho de ambos lados antes y después del partido, pero como Olé lo tiene de hijo al Pampa (obvio, si es el medio partidario de Boca) lo que quedó fue esto.

PD: Tranquilo Germán, hace un tiempo que volví a ponerla, soy así, cogiendo o sin coger xD

Fué un clásico hablado, aunque ninguno salió a decir: "Me contaron que la Gata lo toquetea a Verón en el entretiempo", o "Bangardino me cabeceó el ombligo", lo cual hubiese sido mejor que semejante mariconada que hicieron xD.

Tranquilos, hoy le mete dos a river o me chorreo como Boluda xD

pd. use bien el termino? :banani

El pampa Sosa cerro ortos (incluyendome)

Se aceptan pedidos de disculpas al Pampa, especialmente de hinchas de Boca ;)

Sigo esperando el otro gol ;)

Ojo Lika, yo lo vi en vivo y en directo, el que tiene que pedir disculpas es el ;)

¿Un pedido de disculpa al Pampa Sosa? ;)

Nah, no es para tanto. Sigue siendo un desastre, solo que esta vez lo marcó Cabral.

Puede ser q haya leído q desde q volvió a Gimnasia metió 2 goles en 23 partidos??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.