Jump to content

¿cuál Fue La Mentira Más Grande Que Escuchaste La Semana Pasada?

¿Cuál fue la mentira más grande que escuchaste la semana pasada? 52 votos

1. 1.

• Que Alfonsín fue un gran Presidente
      7
    • Que en la altura es imposible jugar
      21
    • Que Independiente iba a reaccionar con el Tolo Gallego
      2
    • Que el Huracán de Cappa era la nueva revolución del fútbol
      4
    • Que el Pampa Sosa iba a hacer dos goles en el clásico
      17

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Bueno no es para tanto muchachos. Es cuestion de gustos. (unos prefieren a palermo, otros al pampa sosa xD) Hablemos de futbol. (¿donde esta victor hugo??)

Ahora en serio, alejemonos del pampa sosa. ¿Un 9 que no hace goles sino que los hace hacer? ¿Y para que esta el 7? No digo que no sirva eh, pero un 9 sin gol es como un defensor sin marca, un volante sin toque, un enganche sin gambeta o un wing sin velocidad y capacidad de tirar centros...

Digo, siempre hay excepciones, claro esta. Abreu es un gran goleador, lo demostro en todas partes menos en River. Hizo hacer un par de goles, pero ¿sirvio? No. Pero en todos lados siempre metio sus golcitos. (Amen que despues paso lo que paso, hablo de su ida-vuelta-huida).

jajajajaj ya se te acabaron los bardeos y metes un "sos muy chiquito, no te acordas".. eso en mi barrio se llama cambiar de tema..

Ale, hay "9 mentirosos" que juegan mas atrás asistiendo.. por ej. el Manchester antes de Bervatov jugaba con Rooney como un "9 mentiroso" que se tiraba para atrás y Tevez que era "el asistidor" iba al area. A veces Ferguson cambiaba la táctica e intercambiaban roles..

Dos cosas:

A) No se peleen al pedo y no descalifiquen innecesariamente!

B) Más respeto por Bracamonte.

Yo creo que no se lo puede juzgar al Pampa Sosa por lo que hizo en Boca, jugó muy poco y fue muy presionado. Ha sido un goleador importante y reconocido en Italia, nada más que ahora ya no la mete o lo hace de vez en cuando. No es Palermo pero es un buen delantero y ha sido un goleador de raza.

Y Bracamonte cuando le sacó el puesto estaba jugando muy bien, recordemos que aprovechó sus chances a full (2 goles a Argentinos Juniors) y siempre apareció cuando se lo necesitaba. De hecho ha sido uno de los pocos futbolistas argentinos que triunfó y triunfa en Rusia (xD)

Un error: El Boca de Tabarez con el Pampa Sosa no fue el que repuntó en el torneo, ese fue el Clausura, el torneo que Boca salió segundo fue el Apertura. Aunque en el Clausura también había hecho un papel digno (salió 3ro).

Con el Pampa estaba Riquelme, por ejemplo, y en el torneo que ganó el Rojo ya no estaba.

Si Ale, la función tradicional de un 9 es hacer goles, pero en un equipo que juega como Gimnasia, en general teniendo poco la pelota en el medio, y teniendo en cuenta las virtudes y defectos del Pampa (gran manejo de espaldas al arco, excelente cabezazo, inexistente movilidad, pésima ductilidad con la pelota...aunque Cabral se debe pensar que era Ronaldo xD ) en general se para en tres cuartos de cancha, de espaldas al arco, peinando pelotazos de Sessa o de los defensores para que aparezca Niell o los volantes. Esa es la forma de atacar que tiene Gimnasia y que obliga al Pampa a jugar lejos del área...es decir, tiene características de 9 que en este caso no se utilizan para tirarles centros y que cabecee al gol sino para que juegue con los compañeros.

PD: Tebinho, sos muy chiquito, tenés unos tiernos 15 añitos...yo hace 3 años no me atrevía a hablar con tanta soltura y totalmente al pedo como vos, pensá que en los últimos tres años he ido cerca de 50 o 60 veces a la cancha, he visto 6 torneos, peleado campeonatos, peleado descensos, jugado la Copa, etc...

Boca no hace tanto quería la vuelta de Bracamonte si no venia Figueroa, eso es lo que dijieron en "90' de Futbol". Si bien Gustavo Lopez me cae re mal, el Cai Aimar es un grande, y lo miro en mayor parte por el.

EDITO: Me olvdé aclarar que voté xD.

Vote por "Que en la altura es imposible jugar", nos comimos 6 goles, fue por otras cosas. Aparte Maradona fue a hacer el partido ese para que se pueda jugar, me parece que tienen que respetar a Maradona y no darle bola, hay que verlo como una perdida solamente de 3 puntos, no busquemos el pelo al huevo, yo creo, que tenemos una plaza asegurada en el Mundial de Sudafrica.

Si Ale, la función tradicional de un 9 es hacer goles, pero en un equipo que juega como Gimnasia, en general teniendo poco la pelota en el medio, y teniendo en cuenta las virtudes y defectos del Pampa (gran manejo de espaldas al arco, excelente cabezazo, inexistente movilidad, pésima ductilidad con la pelota...aunque Cabral se debe pensar que era Ronaldo xD ) en general se para en tres cuartos de cancha, de espaldas al arco, peinando pelotazos de Sessa o de los defensores para que aparezca Niell o los volantes. Esa es la forma de atacar que tiene Gimnasia y que obliga al Pampa a jugar lejos del área...es decir, tiene características de 9 que en este caso no se utilizan para tirarles centros y que cabecee al gol sino para que juegue con los compañeros.

PD: Tebinho, sos muy chiquito, tenés unos tiernos 15 añitos...yo hace 3 años no me atrevía a hablar con tanta soltura y totalmente al pedo como vos, pensá que en los últimos tres años he ido cerca de 50 o 60 veces a la cancha, he visto 6 torneos, peleado campeonatos, peleado descensos, jugado la Copa, etc...

El 9 falso que usaba el Manchester. Ahora que esta Bervatov no tengo idea si lo siguen implementando..

PD1: 16 años

PD2: me parece a mi o se te subio la mayoria de edad a la cabeza? xD por 2 años mas no sos el rey del mundo

Nop quedate tranquilo, hace dos meses tenía 17 años y pensaba lo mismo, la mayoría de edad es a los 21 además xD

Un error: El Boca de Tabarez con el Pampa Sosa no fue el que repuntó en el torneo, ese fue el Clausura, el torneo que Boca salió segundo fue el Apertura. Aunque en el Clausura también había hecho un papel digno (salió 3ro).

Lamento contradecirte Finki, pero el Boca donde jugo el Pampa Sosa fue aquel que quedo 2º detrás de Independiente. Ya no estaba roman

Te dejo un par de links

http://www.diarioc.com.ar/deportes/Llego_e...ta_en_duda/2181

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=441185

La mentira más grande que he escuchado es que Bosko sea usuario del mes. Indignante.

Lamento contradecirte Finki, pero el Boca donde jugo el Pampa Sosa fue aquel que quedo 2º detrás de Independiente. Ya no estaba roman

Te dejo un par de links

http://www.diarioc.com.ar/deportes/Llego_e...ta_en_duda/2181

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=441185

AUTO-OWNED xD

Cierto muy cierto, confundí todas las fechas.

La mentira más grande que he escuchado es que Bosko sea usuario del mes. Indignante.

JAJJAJAJAJAJ xD, que crack xD

nahh, pobre Bosko xD, se lo mereciaa xD

OT: La mentira mas grande fue lo de la altura !!, increible el partido ese jeje.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.