Jump to content

Jugadores Descontentos Y Ambiciosos

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, alguien podría decirme cómo leches hago para que los idiotas de mis jugadores dejen de pedir irse a otro equipo, de pedir la titularidad y de tocarme la moral a mí? xD Es que no entiendo porqué ahora de buenas a primeras la mitad de mi equipo se han vuelto superambiciosos y se quieren ir...

Y lo que más me confunde de esto, es que mi equipo empezó en 2ºB, y ha sido cuando he subido a 2ºA cuando han empezado a ponerse exigentes, despues de lograr la permanencia con holgura en la primera temporada en 2ºA, ahora en la segunda, me está costando mucho mantener la armonía en el vestuario porque constantemente hay un jugador que se queja... Y tampoco es que sean supercrack ni nada, sino que segun su descripcion, la inmesa mayoria son "buenos jugadores de la Liga Adelante (2ºA)", es decir, entre 4 y 6 estrellas.

Pues eso, que me están mosqueando ya y no sé que hacer para poder mantener una plantilla competitiva y en armonia.

Un saludo!!!

Rotalos, que cada uno juegue 20 partidos por temporada (Sin incluir amistosos) a los cracks si los dejas 2 o 3 partidos y los metes luego no les pasa nada, pero de esos 2 o 3 dias de descanso siempre tienes que rotar al menos a 1 jugador.

• Autor

Pero incluso tengo jugadores que son titulares indiscutibles, y que se quieren ir a otro equipo mas grande... y no aceptan mis ofertas de renovacion :/

Un saludo

Pero incluso tengo jugadores que son titulares indiscutibles, y que se quieren ir a otro equipo mas grande... y no aceptan mis ofertas de renovacion :P

Un saludo

puedes venderlos y intentar hacer un equipo mejor y mas comprometido, normalmente los jugadores que vienen nuevos no quyieren irse si juegan, ganan y se les trata bien en el club....

Vendelos, saca pasta y ficha a otra gente mas joven y con ganas, mantenerlos no sirve para nada...

yo con el lazio la primera temporada de lujo 4º y pa champions, pero al parecer el puto pandev no le valia con eso. empezando la segunda temporada el y d'alessandro (lo fiche en esa temporada) no hacian mas que tocar los cojones. me jodieron el ambiente del equipo y como no podia ser menos quede eliminado, ultimo con solo 1punto en champions. en liga iba de pena, llege al mercado de invierno en puestos de descenso (con un buen equipo veloso,oubiña,di maria,etc). al vestuario no se podia ni entrar, imaginate.

pues mande a los dos capullos a tomar por culo, vendi a pandev y cedi a d'alessandro. conclusion: gane la copa y quede 10º en liga.

ahora en esta 3ª temporada no me va mal; 6º en liga y he quedao 1º en la liguilla de uefa, pero me ha vuelto a salir otro grano en el culo llamado carrizo, asi que tengo atado al igor y a final de temporda puerta al carrizo que le toca los cojones a su madre.

asi que si tienes al tipico que se quiere ir, mandalo a paseo o te revienta todo el equipo.

• Autor

Entonces hay que dejar que se salgan con las suya, no? Pues vaya... Me mosquean especialmente algunos de casos de jugadores que llevan varios años ya en el equipo y ahora, despues de subir a 2ºA quieren abandonarme... que ijos de p... Pero weno, no parece haber otra opcion.

Muchas gracias por las respuestas y consejos.

Mira lo qu eyo hago cada vez que empiezo con un equipo es renovarles a todos mis jugadores mas importantes , por ejemplo comenze una partida con el Betis y renove por 5 años a Marck Gonzales , Pavone y otros para retenerlos y la unica forma que se vallan es , VENDIENDOLOS y que esa plata quede en el club . Nunca rechazan los contratos cuando empezas las partidas .

yo lo que hago cuando se ponen asi es o:

A) venderlos al primero que de mas de 1 euro con 50 centimos

B) sacar la situacion del jugador como jugador clave o importante cuando lo usas como rotacion, eso los suele hacer enojar. Pon como en realidad los uses

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.