Jump to content

Dos Cuestiones

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, a ver si alguien sabe ayudarme. Resulta que me he puesto a maquear el FM y no sé exactamente qué he tocado (he instalado un facepack nuevo), pero ahora ya no me aparece la silueta negra de los jugadores sin foto, sino que no sale nada, y la información que suele aparecer debajo de la foto (valor, altura, peso, nacionalidad, etc) se ha subido, de modo que ahora aparece donde antes estaba la foto de la silueta.

Por si importa, uso el skin blackin. Antes salía lo de la silueta, creo que ha sido al instalar un facepack o logos lo que sea, pero no sé qué exactamente.

¿Hay alguna manera de que vuelva a aparecerme la silueta, y los datos vuelvan a su sitio de abajo?

La segunda cuestión es que ahora, en vez de las banderitas de nacionalidades, me sale la nacionalidad pero con letras, por ejemplo ESP, GER, FRA... es bastante incómodo, he puesto una carpeta "flags" en pictures pero no sirve. ¿Alguna idea?

Gracias por adelantado.

Vale, acabo de solucionar las dos cosas xD

Por favor que alguien cierre el post.

Un saludo!!

No es mi caso, pero creo que no estaría de mas que pusieras como has solucionado lo tuyo, pues seguramente habrá gente con tus problemas, o en un futuro los habrá.

Solo es mi humilde opinión, no intento dar lecciones de moralidad a nadie xD.

Un saludo :PxD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.