Jump to content

Estrellas Se Quieren Ir De Mi Equipo!!

Respuestas destacadas

Publicado

estoy jugand el FM 09 cn la Lazio y el objetivo del equipo era la mediania de tabla pero estoy haciendo un campañon, limpie todoslos jugadores malos del equipo y quede con un equipo pequeño pero de jugadores muy rendidores.. voy tercero en Serie A y tengo a la Roma de hijos..

lo que pasa esq Goran Pandev mi mejor jugador se quiere ir a un mejor equipo.. pero lo mas seguro esq la prox temporada juegue champions league... y no quiero venderlo pero el jugador insiste en querer irse y el arsenal ofrecio 25 millones de dolares que hago.. lo dejo contra su voluntad o me quedo con la plata y trato de comprar algo.. nunca encontrare un reemplazante de ese nivel.. eso es seguro

con ledesma me pasa lo mismo pero no lo voy a vender nomas..

bajan mucho su nivel quedandose disgustados??

Debe ser que bajan el nivel ya que al estar molestos o enfadados por algo les baja la moral, a menos que consigan algún titulo y estén contentos justamente por ese logro.

Yo te recomiendo que lo vendas y que trates de encontrar algún reemplazante.

vendelo y te consigues a otro si no bajan el rendimiento y despues cuando lo vayas a vender no te van a dar ni un duro por el

yo con el lazio la primera temporada de lujo 4º y pa champions, pero al parecer el puto pandev no le valia con eso. empezando la segunda temporada el y d'alessandro (lo fiche en esa temporada) no hacian mas que tocar los cojones. me jodieron el ambiente del equipo y como no podia ser menos quede eliminado, ultimo con solo 1punto en champions. en liga iba de pena, llege al mercado de invierno en puestos de descenso (con un buen equipo veloso,oubiña,di maria,etc). al vestuario no se podia ni entrar, imaginate.

pues mande a los dos capullos a tomar por culo, vendi a pandev y cedi a d'alessandro. conclusion: gane la copa y quede 10º en liga.

ahora en esta 3ª temporada no me va mal; 6º en liga y he quedao 1º en la liguilla de uefa, pero me ha vuelto a salir otro grano en el culo llamado carrizo, asi que tengo atado al igor y a final de temporda puerta al carrizo que le toca los cojones a su madre.

asi que si tienes al tipico que se quiere ir, mandalo a paseo o te revienta todo el equipo.

Sinceramente, siempre que un jugador se pone pesado con lo de irse del equipo lo mejor es apretarle las tuercas y sacar una millonada de traspaso. Además, por lo que dices, por LEdesma y PAndev puedes apretar para sacar mucho millones. Con lo que te den, dispondrás de recursos económicos para reequilibrar el equipo y mejorarlo, si cabe. Además, si un jugador se quiere ir del club, que se vaya. A mi me gustan los jugadores agradecidos. Por cierto, ya veremos si yéndose no se arrepienten.

Bajan bastante el rendimiento. Algunos, al paso del tiempo (una temporada mas o menos) se ponen contentos si son titulares indiscutibles y el equipo va bien, pero otros no.

Mi recomendación es un mal menor, cédelos sin opción a compra durante un año a uno de los equipos interesados en él, te llevarás un buen pellizco (ya que te pagan por la cesión, no pongas prima futura) y al año vuelven super contentos y seguramente hasta revalorizados.

• Autor

gracias por las respuestas finalmente vendi a goran pandev en 25 k al arsenal, ledesma se tranquilizo y se quedo.

ahora necesito un refuerzo comunitario para reemplazar a pandev.. AFELLAY es un buen sustituto?? quienes recomiendan

gracias por las respuestas finalmente vendi a goran pandev en 25 k al arsenal, ledesma se tranquilizo y se quedo.

ahora necesito un refuerzo comunitario para reemplazar a pandev.. AFELLAY es un buen sustituto?? quienes recomiendan

depende, que buscas?!? delantero o mediapunta??

• Autor

depende, que buscas?!? delantero o mediapunta??

idealmente que me pueda hacer las dos funciones, de media punta o de segundo delantero al lado de tomaso rocchi

Antonio Cassano o Guilherme (Shakhtar Donestk), 2 cracks!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.