Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Suerte con esta historia un tanto rara. xD

Gracias por pasarte, y sí, es un poco rara, se me ocurrió crear este equipo en PES 6 hace tiempo para una liga máster, y ahora lo traigo a este juego para que sea algo más realista.

suerte con essto!

Muchas gracias, espero que esto salga adelante ;)

Mucha Suerte con este proyecto, en qué grupo estás?

Gracias por tu presencia en la historia, por cierto, mira arriba del post, es lo primero que dice xD

Suerte xD

Gracias!

Suerte con la historia!

Gracias por pasarte por aquí.

suerte y veremos que nos traes mrgreen.gif

Gracias, espero no defraudar con la historia.

Buen comienzo, veremos como sigue....

Gracias, pronto el próximo post...

Muy interesante la historia, algo irreal igual, unos amigos flashearon y un par de años después tenían alto estadio y una plaza en Tercera....mucha guita mueven en Málaga parece mrgreen.gif

Suerte! El plantel ya está armado, no? Con jugadores reales o inventados? Bueno, espero a verlos.

Estoy contento de haber despertado tu interés en la historia, y sí, es cierto, un pelín irreal, pero he calcado en cierto modo de la misma historia con el PES2008 en otro foro xD

Sí, la plantilla ya está, tanto el primer como el segundo equipo, son jugadores reales pero tranquilos, no son super estrellas, son jugadores de nivel medio-bajo, aunque sin llegar a ser una basura...

Bueno Miralles, tú sigues mí historia y yo esta no me la voy a perder porque partes desde la misma división que partí yo hace cuatro temporadas con el Mataró y con Barney Stinson al frente.

Suerte con tú nuevo club, el UB MIralles.

Muchas gracias Andrew, tu historia es muy buena, cómo no iba a seguirla, espero que sigas con ella mucho tiempo (el que el tiempo te permita, no eres un robot xD).

• Autor

unionbalompiemiralles.png

Esta mañana han sido presentadas las equipaciones y los que las portaran en esta temporada que llega en la 2ª división B para el conjunto "black & orange".

En primer lugar, aquí les mostramos las equipaciones:

Porteros:

porteros.png

Jugadores:

jugadores.png

Y por último, la plantilla para este año, la cual, según el presidente, Víctor Miralles, está "totalmente cerrada y no habrá ninguna transferencia o incorporación a menos que sea totalmente necesario".

plantilla.png

Soy Picho, no Pincho ;)

Buen equipo, seguro que consigues ascender...

buena plantilla jejej

Bueno,tienes una gran plantilla para Segunda B,mezclando jugadores con experienccia con jovenes promesas.Y sobretodo cuida a Rochina,que tiene pinta de crack.

Tenés pocos delanteros me parece, pero decís que ya te retiraste del mercado.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.