Jump to content

Respuestas destacadas

jajaj q grande riquelme y ojala en otra fecha tu magia se aga notar en la bombonera

Por fin el joven Tom pudo jugar, aunque de recambio y con una nota promedio; hay que tomar en cuenta la presión que implica jugar en la Bombonera.

A ver si con el paso de los encuentros empieza a mostrar su calidad.

Saludos!

bueno Riquelme es un Dios en tus historias jaja ;)

queremos magia de Tomy

• Autor

sinttulo4e.png

bobwachitox: Antes que nada quiero aclarar que no me enojo, ni nada por el estilo. Y esta respuesta te la diga de la mejor forma posible, asi que no te la tomes a mal.

1- Si yo quiero que Roman sea un buen tipo, lo hago. Pero tampoco dejas tiempo para el conflicto, osea recien van tres fechas y con Román es la primera interacción, dame tiempo. :P

2- Soy del Rojo, pero hay un pero que es muy largo de explicar. No siento tanto la camiseta del Rojo, es mas no me interesa el futbol argentino mucho, miro mas futbol internacional. Ahi esta resumida la explicación.

Tebi: Gracias locura. :D

Juaneloo: Boca consiguio una buena victoria de la mano de un inspirado Riquelme. Se logro debutar, pero con una nota que no me deja contento. La relación con Román veremos como va.

Picho99: Mira la explicación que le di al primero. Se debuto, pero no de la mejor manera, como bien decis es importante ir ganando minutos. Podria haber marcado de falta, pero es muy temprano xD.

Cryller: Se gano con un inspiradisimo Riquelme y esto sirve para la confianza del equipo, y gracias a esos tres goles pude debutar y ahora solo queda poder tener mas minutos y tratar de mejorar. La Bombonera si es la primera vez que jugas, asusta. xD

Andrew: Debutar en la Bombonera mete miedo a cualquiera. Se consiguio una nota media, y espero que Ischia me siga poninedo asi puedo ir mejorando de a poco.

Sergi_madrid: No fue malo el debut, pero tampoco fue muy bueno. El que se llevo los pulgares para arriba fue Román.

Jose: Bienvenido xD.

pincia: Debute y ahora espero poder seguir ganando minutos de juego para poder afianzarme en el club, y ahora espero que solo quede mejorar.

Rio: Se logro el primer onjetivo que era debutar en la primera de Boca, despues se pudo difrutar de un inspirado Román que entiendo mi situación me dijo que estaba a disposición. Y como bien decis hay que animarse mas en el juego y no jugar tan temoroso.

Fernan Gomez. Hay que ir mejorando porque sino me ponen me aburro en el banco xD.

Tebi. Te equivocas no soy el técnico, Román sale casi todos los partidos porque se cansa mucho. A los 60 minutos llega con 78 o 76% del físico.

grojas95: Román un crack, ahora hay que esperar que Tom empieze a jugar con habilidad y destreza.

Sgt.Pepper: Lo importante es que teniendome en el banco me puso, y la nota no fue lo mejor pero por lo menos aprobe xD. Ahora tocara demostrar que puedo jugar a traves de solidas performances.

pepin_8mx Román juega bien en mis historias no se por que xD. Y ahora tocara que Tom juegue bien.

Gracias por pasar y un saludo a todos

Editado por tom_CR7

• Autor

entresemana.png

Semana atrejeada 2

El Jueves tuvimos libre, pero el Viernes volvimos a entrenar y duro porque el Domingo se jugaba contra Argentinos de visitante. Toco físico, y sigo sin poder acostumbrarme. Despues unos ejercicios regenerativos.

En un momento libre del entrenamiento nos juntamos con los pibes a charlar sobre si saliamos el Viernes o no porque el Sabado se concentra (una de las malas cosas que tiene jugar los Domingos, no se puede salir el sabado):

Tom: - Che salimos el Viernes?

Gastón Sauro: - No, no da. Osea y el Sabado con que cara venimos a entrenar, a parte me parece que Carlos repite el equipo y los suplentes y hay que estar a punto.

Mouche: - No seas cagón, dale venite.

Sauro: - No, ni en pedo. Vayan sin mi.

García: Bueno, pero todos los demas salen, no?

Todos: - Sí.

Tom: - Buen nos juntamos en la puerta de Esperanto corte 1.30

Todos: - Dale.

argentinos1.png

Y el Viernes a la noche nos juntamos para salir Javi García, Pablo Mouche, Roncaglia, Palacio y yo. Ni siquera hicimos cola para entrar y pasamos al VIP, en donde nos encontramos con German Paoloski, un gran tipo. Charlamos un rato y con los chicos quedamos en ir a Futbol Para Todos, algun dia.

Al otro dia llegamos todos temprano por suerte, asi que no hubo represalias. Salvo que alguien nos haya sacado una foto y se la muestre a Ischia, que no creo.

El Sabado tuvimos entrenamiento de fútbol y despues Carlos dio la lista que es la misma que para el partido pasado. Y fuimos a concentrar al hotel, esta vez me toco en la habitación con Sauro y como no hay nada para hacer en la concentración mas que aburrirse organizamos un torneo de winnin por parejas, a mi me toco con Mouche y perdimos la final con Roncaglia y Sauro. Una lastima, pero despues seguimos jugando hasta que cenamos y despues fuimos a dormir.

15x8w0z.png

Debutabamos en la Bombonera y tu llegaste a pensar que podias entrar en el equipo. Por lo menos lo viste desde la banca...

Saludos

ojala no te allan seguido los paparazis jeje

Suerte y deja de irte de fiesta que vas a volver a reserva GIL.

Pero no hay que salir tanto de fiesta! Como se entere Ischia no te pondrá ni de suplente ;).

Y encima sale de fiesta el niñato..... xD

suerte crack! ;)

Ta todo bien viejo, a mi la verda que me chupa un huevo si te llevas bien con Riquelme o si te llevas para el orto, simplemente comente sobre el estilo de persona que es Riquelme, nada mas. Sigo sin entender el tema del Rojo pero esta todo bien si preferis el futbol Internacional.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.