Jump to content

Respuestas destacadas

buena victoria, bueno, no ha sido tu partido, pero vas saliendo

Boca sigue bien con victorias

En cuanto a Tom deberia de entrenar un poco mas para mejorar sus notas aunque bueno apenas es el inicio y va agarrando confianza

Saludos

gran triunfo,pero sigues sin entrar xD. Ojala que entres en el próximo partidos ;)

Paso a paso vas a ir tomando ritmo y mas minutos en la cancha. Espero que el dia glorioso y de magia llegue.

Abrazo de gol!

bueno, no esta mal el comienzo! dos participaciones y 6 en las dos, hay otros k ni eso

'

otra cosa, xdon x mi ignorancia xD.....k es el rojo??

suerte!!

"El Rojo" es el apodo al Club Atlético Independiente ;)

Por lo menos seguimos sumando minutos ;)

Gran triunfo ante el Bicho colorado, una primera media hora bastante movida

Saludos

Muy bien! Poco a poco vas ganando minutos. Ahora sólo queda esperar que tengas algún partido brillante para que la afición te coja cariño!

Gran historia, te sigo! ;)

ojala no te pillen los paparazis jeje y vi las estadisticas y se nota q estas medio timido ya que no tiras mucho al arco y siempre das pases seguros jejeje

Le hace falta "soltarse" más en el terreno del juego al joven Tom xD, que al parecer no aprende nada de jugar al winnin' ;).

Esperemos que mejore su rendimiento y le baje a las fiestas.

Saludos!

Editado por Sgt. Pepper

• Autor

sinttulo4e.png

pepin_8mx: Vamos a ver lo de las fiestas, y la victoria es importante ya que se esta en la punta y eso hay que mantenerlo.

Picho99: Las fiestas por ahora estan haciendo que mengue en mis actuciones, y yo tambien estoy esperando mi primer gol xD.

Andrew: Todavia no me aclimate a jugar en primera, pero con los minutos seguro lo lograre en poco tiempo.

Cryller: Se gano que es lo importante, y por lo menos tengo minutos en el campo a pesar de no haber jugado muy bien. Por suerte el técnico entiende que necesito minutos y me los da.

Fernan Gomez: Ya el nivel va a mejorar, y cuando lo haga espero llamar la atención de todos los grandes europeos.

ivancs90: Se jugo dos partidos con nota media, pero ya mejorare. Y como bien te aclaro Tebinho, el Rojo es el apodo del Club Atlético de Avellaneda. Como al Real Madrid se le dice Merengues.

pincia: Por suerte el fuerte de Román no es el físico, sino la habilidad y eso hace que salga y me deje jugar a mi. Y con las fiestas y el winning voy a tratar de combinarlas asi hago todo al mismo tiempo, xD.

Sergi_madrid: Por suerte estoy jugando que es lo importante.

Juaneloo: Boca sigue ganando que para el objetivo del plantel y del club es necesario. Y yo estoy teniendo minutos y me voy acostumbrando a jugar en primera, ojala mejore mis actuaciones pronto.

Nico_akd: Se sigue ganando, y sigo entrando al campo, pero no tanto en el partido. Ojala mejore mis calificaciones.

bobwachitox: Hay que ir de a poco y confio que dentro de poco mejorare mis actuaciones con minutos y experiencia.

Tebi: xD siempre listo para aclarar.

losdeabajo: Obtener minutos en la cancha es lo importante, y que el equipo gane tambien es muy bueno. Porque lo hace en casa y afuera, espero que esto siga asi.

radagast: Bienvenido. Hay que esperar un partido en donde pueda demostrar mi valia para el equipo y el técnico se de cuenta de lo que puedo llegar a hacer. Gracias por poner mi historia en tu firma xD.

grojas95: No los papparazzi, no. Haber si al otro dia sale todo en los diarios y me cagan a pedos. En las estadisticas es evidente que en estos partidos trate de jugar de manera segura para no arriesgar y quedarme afuera de la nomina.

Sgt.Pepper: Falta tener mas confianza dentro del campo y tratar de hacer mas de lo mio. El winnin es muy distinto, ahi la agarro con Ronaldo o Rooney y las mando a guardar todas, aca no se puede hacer. Y lo de las fiestas es algo a pensarse.

Un saludo y gracias por pasar a todos

• Autor

entresemana.png

Ultimatum

Luego de mi ultimo partido no termine muy contento porque sentia que no estaba dando todo lo que podia dar, por lo que me propuse en la semana entrenar con mas intensidad y hacer como escuche muchas veces de los jugadores, llegar primero e irse ultimo. Y es lo que vengo haciendo desde el Martes, el Lunes tuvimos libre y dormi todo el dia y cuando me desperte invite a amigos de la secundaria para jugar a la PS3, despues cene y me fui a dormir temprano.

Ya estamos a mitad de la semana y estoy haciendo un trabajo diferenciado a los demas que consta de mas futbol y práctica de tiros al arco. Me gusta este tipo de entrenamiento, pero prefieron entrenar con el grupo.

Colone1.png

Mañana Ischia da la lista de los convocados el Domingo para jugar contra Colón, y yo vengo entrenandome con toda para poder estar a pesar de mis ultimas actuaciones. Me junto cada vez mas con Sauro, Mouche y Zuculini, formamos un buen grupo y cuando hacemos reducidos desplegamos un buen fútbol. Mientras practicaba tiros libres Ischia me llama y me habla.

Ischia: - Tom, veni acercate.

Tom: - Ahi voy.

Ischia: - Mira, tengo que hablar con vos. Te hice entrenar en los ultimos dos partidos pero no jugaste del todo bien. Asi que necesito saber que si te llamo vas a mejorar, porque sino me obligas a llamar a otro.

Tom: - Es verdad que no jugue del todo bien, pero yo siempre trato de dar todo. Y deme esta ultima oportunidad de mejorar mi rendimiento y si me va mejor usted decide. Si sigo igual yo me hago aparte y seguire entrenando hasta que usted piense que estoy listo.

Ischia: - Bueno, listo. Es una oportunidad que no le doy a todos.

Tom: - Lo se. Gracias.

Cuando volvi a entrenar Mouche me pregunto que pasaba y le conte. Y dijo esto: - No seas boludo, juga con toda. Hacete las jugadas vos como lo hace aca y te va a ir bien. Acordate no seas boludo.

Colone2.png

El Viernes luego de entrenar un poco de físico y control de pelota Carlos dio la lista:

Arqueros: Pato Abbondanzieri y Javi García.

Defensores: Gastón Sauro, Hugo Ibarra, Gabriel Paletta, Julio César Cáceres y Juan Krupoviesa.

Mediocampistas: Sebastian Battaglia, Tomás Rodriguez, Juan Román Riquelme, Diego Valeri, Matías Gimenez, Fabián Vargas, Franco Zuculini y Leandro Gracián.

Delanteros: Martin Palermo, Rodrigo Palacio y Pablo Mouche.

El Sabado concentramos todo el dia y hicimos práctica de futbol, en donde Mouche y yo la rompimos. El metio 3 goles y yo le asisti en 2, y en el tercero la metio luego de un tiro mio que el arquero dio rebote. Y ya estamos todos tranquilos en el hotel esperando al otro dia para el partido contra Colón.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.