Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno, parece ser nuestra última oportunidad, tenemos que aprovecharla cómo sea... suerte!

radagast: Bienvenido. Hay que esperar un partido en donde pueda demostrar mi valia para el equipo y el técnico se de cuenta de lo que puedo llegar a hacer. Gracias por poner mi historia en tu firma xD.

De nada, las grandes historias deben publicitarse xD

Y ahora en cuanto esta semana: me parece bien el esfuerzo de entrenar sobre todo el remate a puerta (ya sean tiros libres o directamente remates), porque en los partidos lo hemos francamente mal en ese aspecto! xD Esperemos que esta "última oportunidad" salga lo suficientemente buena como para que Ischia te siga llamando! xD

• Autor

sinttulo4e.png

Picho99: Hay que aprovechar esto y jugar mejor que antes.

radagast: Gracias de nuevo xD. En los entrenamientos habia que ponerse porque ya me veia venir que no me llamaban mas. Ahora habra que ver como me va en este partido.

Un saludo y gracias por pasar a los dos

ahora sique la rompes en esta seman ni saliste osea estas pleno para jugar

• Autor

apertura.png

Domingo 19 de Agosto del 2007

Torneo Apertura Fecha 4

Alberto J. Armando

Boca Juniors 1 - 0 Colón

lesionadoqq9dc5.png Julio César Serrano - 59

lesionadoqq9dc5.png Juan Ramón Fernández - 62

apertura07.png Pablo Mouche - 79

rojaqx1ff0.png Juan Román Riquelme - 89

Estadisticas

Calificaciones

Tabla

mouche.png

Visión del Partido:

La verdad que desde el banco estaba bastante comodo viendo el partido, tenia cierta modorrita porque el partido no iba para ningun lado. No habia goles, llegabamos mas pero no se lograba concretar, los delanteros no estaban en su dia y asi termino el primer tiempo en la Bombonera.

El complemento parecia un calco del primer tiempo por lo que Ischia decidio mover el banco, para ver si alguno de los que entraban tenian la llave del gol. Que efectivamente fue asi. Esta vez me toco entrar por Gimenez que estaba muy cansado (anda a saber que hizo a la noche en la soledad xD). Y entre a jugar en la punta izquierda con ordenes de llegar al arco contrario, Ischia tambien me dijo que me asocie mucho con Román. Yo entre fui a la punta y me puse a jugar con Román, y teniamos mas llegada. En el minuto 78 disparo al arco y el arquero vuela y nos da un corner, Román lo juega por bajo a mis pies. Cuando tengo la pelota amago salir para un lado, voy para el otro, le pego cruzado y y y y y y................... TRAVESAÑO, me queria morir. Cuando levanto la vista veo que la pelota le habia quedado a Mouche en los pies frente al arco solo, patea y GOOOOOOOOOOOLLLL. Lo habiamos logrado, ganamos y gracias a dos jugadas que habia provocado, no hice el gol pero contribui. Me senti muy bien. Despues expulsan a Román por discutir, la primera amarilla se la habia ganado por pegar. Y termino el partido y obtuve un 7 , mejore. Ahora quedara en Ischia si llamarme o no para la próxima fecha.

Próximo Partido: Torneo Apertura: Gimnasia de la Plata vs. Boca Juniors

Genial partido! Yo creo que, a nivel individual, Tom ha jugado mucho mejor. Puede parecer que no hay mucha diferencia entre un 6 y un 7, pero viendo las calificaciones del partido, fuiste uno de los mejores dando la asistencia (indirecta) de gol! xD Yo creo que has aprovechado bien la oportunidad y que Ischia te llamará para los próximos partidos. xD Mucha suerte!!

Se gano, mejoraste tu nivel, tuviste un casi gol y lo hecharon a Roman. Combo completo!

No digo que la expulsion de Riquelme sea algo magnifico pero te da mas posibilidades de entrar en el equipo titular. Espero que Ischia te tenga en cuenta.

Abrazo de gol!

Bueno x los menos jugaste no? y lo hiciste bien como se ve, ojala que tengas más regularidad.

Ojala que Ischia se la juegue x vos xD.

Suerte xD.

Me la acabo de leer completa ahora mismo y a pesar de ser solo el comienzo esto pinta

para historicaaa!!!

Saludos Tom y nos vemos el 25!!

Muy buena historia, me la lei toda hoy, Idem osjamiriz ("pinta para historicaaa!!!" xD).

Viene jugando bien el chabon, te aseguro que va a valer mucho esa asistencia. Te sigo xD

La práctica fue un presagio de lo que pasó en el partido

De a poco vamos dando un pequeño aporte, tuvimos un palo y ya llegaremos al gol, tranquilo

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.