Jump to content

Respuestas destacadas

buen partido xD vamos progresando, ojala seamos titulares en la ausencia de roman, suerte xD

• Autor

sinttulo4e.png

grojas95: Estaba a pleno y se noto en mi desempeño en la cancha.

radagast: Fue hasta ahora el mejor partido, jugando a gusto y con alguien que maneje los hilos del equipo como es Román que me saco esa responsabilidad que tenia. Por suerte se dieron las cosas y pude tirar al arcoy eso desemboco en el gol de la victoria. Ahora estaremos a la espera de lo que quiera Ischia.

bobwachitox: Fue un partido redondo en donde todo salio de maravilla, salvo por la expulsion de Román. Que por un lado me da mas posibilidades de ser titular, pero es una perdida para el equipo. Ahora habra que ver que es lo que hace Ischia.

Nico_akd: Vengo jugando en el segundo tiempo de todos los partidos. Y por suerte esta vez me toco jugar bien. Ahora habra que esperar a ver que quiere Ischia.

osjamiriz: Bienvenido. Vamos a ver si pinta para historica, por que lo que tengo planeado hacer con esta historia va a estar bueno.

Ivan-Sk8: Bienvenido. Idem osjamiriz xD. Ojala que esa "asistencia" valga e Ischia me meta en la lista de los titulares.

losdeabajo: Sin duda fue una semana tranquila en donde se entreno y se descanso bien. Por ahi eso hizo la diferencia. Y estamos todos esperando el gol.

Cryller: La victoria fue importante para mantener el liderato del torneo. Y en este partido me toco ser el distinto y casi marco, pero el tiro en el travesaño sirvio para que se haga el gol de la victoria. Ahora a esperar sis ere titular o no.

Andrew: El ultimatum me asusto xD y decidi dar lo mejor, y pasar de varios 6 a un 7 es bastante bueno. Ahora tocara esperar a ver a los citados.

Picho99: Fue el distinto del partido jugando en una nueva posición, y me toco ser participe de la jugada que desemboco en el unico gol del partido. Ahora habra que ver si me ponen de titular o de suplente.

pepin_8mx: El DT hizo el cambio justo y gano el partido, todo sirve como experiencia.

Sergi_madrid: Y ahora hay que seguir mejorando.

grojas95: Y de seguro que voy a seguir demostrando, y habra que esperar para ver en donde empiezo el partido, si en la banca o en el campo.

wilko: Gracias xD. Fue un buen partido en donde pude demostrar mas de lo que lo venia haciendo, y si estas performances se comienzan a suceder estare de titular y llamando la atencion de clubes de europa. Ojala.

Juaneloo: El ultimatum funciono y jugue dando lo mejor de mi. Por ahi Ischia decide ponerme a mi en el lugar de Román pero eso lo decide el.

Sgt.Pepper: El ultimatum rindio efecto y jugue bastante bien dando lo mejor de mi. Hubiera sido fantastico que anotase para tener mi primer gol, pero no se dio. Igual hay que seguir jugando asi para poder llegar a la titularidad.

Fernan Gomez: Espero seguir jugando asi para poder llegar a ser titular en algun momento del Apertura.

Rio: No hay problema alguno con que pases y no postees. Como bien decis venia jugando medio mal en las ultimas fechas, pero en la ultima pude sacar a relucir lo mejor de mi y por ahi tengo de recompensa una citacion al proximo partido.

ivancs90: Estamos mejorando y hay que seguir por este rumbo, y ahroa sin Román habra que ver quien es el que ocupara su lugar.

Un saludo y gracias por postear a todos

• Autor

entresemana.png

Seguimos jugando?

Despues de jugar el Domingo como de costumbre teniamos el Lunes libre que lo aproveche para dormir y jugar a la PC nueva. Fue un dia muy provechoso xD.

Durante la semana hicimos distintos ejerciosos tanto de fisico como de control de pelota. Y llamaron a Mouche y a Zuculini a un par de programas de Fox Sports, yo queria que me invitaran a mi, pero que se le va a hacer.

gimnasialp1.png

La incognita de la semana era quien iba a jugar por Román contra Gimnasia de La Plata, y en la semana tanto Gracián como yo habiamos jugado bien y estabamos a tope. Se que Ischia hablo con el Tano para saber si estaba listo o no, no se lo que le respondio el Tano a Ischia.

Despues tuvo la misma conversación conmigo.

Ischia: - Tom, estas listo para ser titular el Domingo?

Tom: - Si, y si usted lo piensa crei que si.

Ischia: - Esta bien, vamos a ver com terminas la semana y ahi decidire.

Tom: - Ok.

gimnasialp.png

Recien el Viernes hicimos práctica de futbol y el Tano y yo jugamos en equipos distintos. Ambs jugamos bien y anotamos asi que la estabamos haciendo dificil para el técnico. Que cuando dio la lista estabamos los dos convocados pero no sabiamos quien seria el titular. La lista era la misma de la otra vez pero sin Román y con Gracián.

Muy interesante la competencia entre ti y Gracian

Esperemos que de ultimo momento tengas la oportunidad de titular y si esto es posible aprovecharla

Ahora no te desanimes por lo del programa que fueron Mouche y Zuculini, ya te tocara ir xD

Saludos y Suerte

Bueno bueno, a ver si Tom sale de titular!!

Yocreo que no será titular, Por que es un pajero tiene la Pc nueva para puro meterse auna paginas de dudosa reputación.

Saludos TOM xD

Bueno, parece que Ischia te quiere dar confianza, a ver si te pone de titular, el partido es en casa? Sería un sueño darle la victoria a Boca en la bombonera xD

ojala le ganes la pulseada al tano

• Autor

sinttulo4e.png

Juaneloo: Ojalame toque a mi ser titular, aunqeu se que el Tano Gracián es un jugador que tiene mucha calidad y experiencia asi que eso puede pesar a la hora de tomar la desición sobre quien va y quien no.

Fernan Gomez: Ojala salga de titular y si no es asi, por lo menos entrar en el complemento.

panzho: Con la PC nueva esas cosas no se hacen. Con la PC nueva se juega a juegos copados, nada mas. Esas paginas chanchas no las conozco y hacen que merme mi rendimiento y no queremos eso. xD

Picho99: Ischia quiere confiar en mi porque soy su carta bajo la manga, lo que pasa es que todavia no me libere del todo. Pero cuando lo haga, agarrense xD. El partido es de visitantes.

grojas95: Ojala pueda ser titular, y si no entrar en el complemento. Ya se vera.

Gracias por pasar y un saludo a todos.

Bueno, Ischia mete duda, ojalá pueda jugar el pibe, pero la competencia es comprensible viendo el club en el que juega.

Suerte xD

• Autor

apertura.png

Domingo 26 de Agosto del 2007

Torneo Apertura Fecha 5

Juan Carlos Zerrillo

GimnasiaLP 0 - 0 Boca Juniors

lesionadoqq9dc5.pngMartín Palermo - 17

lesionadoqq9dc5.png Rodrigo Palacio - 24

Estadisticas

Calificaciones

Visión del Partido:

Y desde el banco bastante comoda xD. El primer tiempo fue un embole, los 45 minutos fueron un embole. Lo mas destacado es que casi todo se va a las manos cuando lesionaron a Rodrigo, porque 7 minutos antes le habian entrado duro a Martín. Por lo que Carlos tuvo que hacer dos cambios antes de tiempo. Y el primer tiempo paso sin mas.

A los 15 del segundo entre yo y el partido empezo a tener mas llegadas, no porque haya entrado yo sino porque los dos equipos buscabamos la victoria. Aunque entre y jugue bien de vuelta, me asocie mucho con Gimenez y Valeri pero no llegabamos a ningun lado y empece a jugarmela yo, empece q tirar fantasias por lo que recibi muchas patadas. En fin no pudimos romper el empate, lo que es una lastima.

Próximo Partido: Torneo Apertura: Boca Juniors vs. Lanús

Tom:

Estadisticas

Forma

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.