Jump to content

Respuestas destacadas

Otra vez un 7 aunque Tom sigue sin marcar... pero bueno, Tom está consolidando su estilo de juego y a ver si Ischia le mete de titular de una vez porque los partidos los acaba resolviendo Tom casi siempre! En este último, se empezó a ver fútbol de más ataque y, aunque digan que es porque los dos equipos se volcaron a atacar, hay que tener en cuenta quién guiaba el ataque y quién produjo el vuelco! Si Tom sigue así, Ischia le deberá recompensar con la titularidad muy pronto!! xD

• Autor

sinttulo4e.png

Fernan Gomez: Se empato pero no es el fin del mundo, a parte tuve minutos. Habra que ver como va el proximo partido.

Ivan-Sk8: De a poco se va jugando mejor, con respecto a las lesiones voy a aclarar de cuanto es cada una en el entresemana.

Nico_akd: Tenes razon, todavia no tengo la habilidad para desiquilibrar el encuentro cuando entro, pero de seguro ya llegara. Espero hacerlo en la brevedad. Que la pases bien en Tandil.

Picho99: En los partidos que jugue Boca no perdio, soy como un amuleto. Por eso me pone Ischia :). En pases tengo 17/18, al jugador lo hice parecido a como juego yo y en los pases soy bastante correcto.

losdeabajo: Jajajajaja, por lo menos jugue y ya por eso tengo que estar bastante agradecido. Vamos a ver si la proxima vez me pone de titular. El empate mucho no me enojo ya que juegue bien y se sigue primero. Estoy esperando que el telefono suene con una llamada de Redondo :).

Y en el juego estoy desempleado, Ischia es el Ischia del juego. Y ya lo aclare dos o tres veces, pero no pasa nada.

bobwachitox: Hay que pelear el puesto con el que se te ponga adelante y toco pelearlo con Gracián. El empate no es tan malo porque se sigue primero, y espero el partido que logre desiquilibrar y anotar.

gorjas95: Sigo jugando bien y todo depende de Ischia, ya veremos que hace.

Juaneloo: Se empato pero en la tabla no se modifico nada. No me toco de titular pero si sigo con este rendimiento de seguro sere titular en poco tiempo. Ojala pueda empezar a sacar ochos, ya que eso me pondria en mejor posicion que los demas. Y con respecto a los minutos depende del cansancio de los que estan adentro y del resultado. Y mas que nada de Ischia, asi que veremos que pasa.

pepin_8mx: El empate no es tan malo, ya que a Boca le cuesta bastante jugar de visitante. Y la lesion mas grave fue la de Rodrigo que tiene para una semana completa, y todos estamos esperando un gol del joven jugador de Boca Tomás Rodriguez.

Cryller: Como vengo diciendo el empate no es tan malo, porque seguimos primeros. Pero hubiese estado bueno ganar y mas con un gol mio :). Las lesiones siempre son malas, pero la de Martín es de poco tiempo, en cambio, la de Palacio ya es mas larga. Pero seguro Figueroa o Mouche o el que pongan hara un buen trabajo.

Otro partido en donde consigo un 7 y tengo por sobre todas las cosas un buen partido. Ahora habra que esperar a que me empieze a sentir comodo en la cancha para empezar a entregar buen futbol y sobre todo goles.

ivancs90: Ischia me ilusiona y depues me deja en el banco, pero que se le va a hacer es el Mister el. Por lo menos jugamos bien, asi que ahora habra que seguir por este rumbo.

radagast: Otro 7 y sigo por la buena senda. Por ahora lo importante no es que marque sino ganarme el puesto, y si en ese proceso puedo marcar, mejor. Y es verdad que cuando entro en la cancha el partido cambia para bien, y me imagino que Ischia ve eso. Cuando entro estoy haciendo bien las cosas y tenemos mas oportunidades de ataque y el equipo lo siente porque siempre que estoy en cancha cambia la mentalidad y se ataca mas. Vamos a ver cuantos partidos mas tengo de suplente antes de ser titular.

Un saludo y gracias por pasar a todos

• Autor

entresemana.png

De novias y Pirateria

Despues del empate contra Gimnasia tuvimos el Lunes libre que aproveche para salir con mi familia al shopping, y recien ahora me estoy dando cuenta de lo que es ser jugador de fútbol profesional. Cuando iba caminando por el Unicenter la gente se paraba y me miraba y señalaba, al principio no molestaba pero ya despues de 1 hora de gente parandose, señalandome, pidiendome fotos y autografos es bastante molesto. Pero igual una accede a todo eso, por que es lo que al final lo hace mas querido por la gente. Igual conclui que la proxima vez salgo con gorro y anteojos para pasar mas desapercibido y salgo al cine nada mas.

Bueno dejando eso atras, el Martes toco entrenar y faltaron Palermo y Palacio, que nos dijeron que se estaban haciendo estudios para ver si podian estar el Domingo contra Lanus. El entrenamiento del Martes y el Miercoles fueron tranquilos, mas control de pelota que nada. Se practico tiros al arco, tiros libres, pases y demas cosas para mejorar el control de balon. Pero esto significa que el Jueves y el Viernes haremos entrenamientos fisicos. Una cagada.

lanusdef1.png

El Miercoles antes de irnos nos enteramos que la Martín jugaria el Sabado y Palacio tenia para mas tiempo por su lesión lo que es una lastima. Tambien Ischia ya aviso que el que jugara por Rodrigo seria Lucho Gonzales, ojala que Lucho marque porque se lo merece se viene matando en los entrenamientos.

El Jueves en un descanso del entrenamiento nos juntamos con los pibes a tomar unas Gatorades en un banco, mientras discutiamos si haciamos algo o no a la noche.

Mouche: - Che, salimos hoy a Esperanto?

Sauro y Tom: - No, ni en pedo.

García: - Dale, por que no? No salimos hace como dos semanas.

Tom: - A parte de que estoy destruido por estos ejercicios fisicos de mierda, hace dos semanas que no salimos y hace dos semanas que vengo jugando bien. No quiero arruinar eso. Si entro contra Lanús y juego bien por ahi pienso en salir, dije pienso asi que puede ser que no.

Sauro: - Yo estoy cansado, a parte viene mi novia a casa.

Todos: - Ahhhhh...Poller, ejem. Poller...

Sauro: - Jaja, pelotudos, no jodan.

Mouche: - No estamos diciendo que estas dominado, nada mas.

Sauro: - Les va a psar lo mismo cuando tengan novia.

Tom: - Novia? Porque tendria novia, si ahora que soy jugador de fútbol puedo tenerlas a todas, la pirateria a full. Vivan los piratas.

Mouche y Javi: - Esaaa.

Mouche: - Entonces salimos?

Tom: - Ya te dije que no chabon, no entendes.

Mouche: - Pense que te habias emocionado y querias salir.

Tom: - No.

Ischia: - Muchachos a entrenar y dejense de joder.

Todos: - Ahi vamos - en vos baja - la puta madre.

lanusdef1.png

El Viernes Ischia dio la lista de los jugadores.

Arqueros: Abbondazzieri y García.

Defensores: Paletta, Krupoviesa, Sauro, Ibarra y Cáceres.

Mediocampistas: Riquelme, Valeri, Gimenez, Rodriguez, Battaglia, Vargas y Gaitán.

Delanteros: Palermo, Mouche y Figueroa.

El Viernes a las 12 de la noche entramos al hotel a concentrar y nos juntamos en una habitacion a jugar un rato a la play, proque las concentraciones son muy aburridas, por suerte somos pibes y encontramos como divertirnos. Sauro estaba mensajeandose con la novia, y nosotros lo molestabamos. Pobre chabon es un buen pibe y va y se consigue novia. Cuando podes tener a todas las minas tenes que disfrutarlo.

Ustedes que piensan, me consigo una novia o pirateo hasta que sea bastante grande y despues conseguirme una novia?

Sauro poller, ejem, poller... :) :) QUÉ GRANDE :)xD xD xD

Mirá, si tenés que elegir, por qué no te conseguís una novia y pirateás igual? xD Si hay que elegir una, pirateá hasta q te encuentres a una mina muy buena para garchar toda la semana sin parar y a esa te la quedás xD

Saludos :)

Jaja, que grande el capitulo :)

Piratea por ahí, que las novias sólo traen problemas... hazme caso :)

Mmm pinta que no pescas nada ee.

Alto buitre tenes que ser pero nada de ir comiendo carronia ee, nada de restos.

Tira las redes y fijate las presas que salen.

Ojala que mojes (doble sentido)!

Abrazo de gol!

• Autor

sinttulo4e.png

Ivan-Sk8: Todos cuando tienen novia se convierten en poller, quieras o no quieras. Pero estoy seguro que yo sere la exepcion, cuando tenga una. Es buena tener las dos, pero lleva demasiado trabajo esconder a las otras de la novia. Asi que vamos a piratear hasta que llegue una edad a la que me quiera enseriar, que puede ser nunca. :)

Picho99: Me alegra que te haya gustado el capitulo. La opcion de piratear era la mas logica, y ya se que las novias solo traen problemas. El 90% de mis amigos tiene novia y me entero de todos los problemas y yo dije eso no es para mi :). Vamos los piratas, como la cancion de Los Autenticos Decadentes.

bobwachitox: El pelo gana, creeme :). Ahora hablando en serio, lo unico que se come es carne de primera calidad. Y cuando salga vamos a ver que pesco en las turbulentas aguas. Ojala moje en los dos sentidos xD.

Un saludo y gracias por pasar

• Autor

apertura.png

Domingo 2 de Septiembre de 2007

Torneo Apertura Fecha 6

Alberto J. Armando

Boca Juniors 2 - 0 Lanús

apertura07.png Luciano Figueroa - 54

apertura07.png Martín Palermo - 89

Estadisticas

Calificaciones

Tabla

lanusgoles.png

Visión del Partido:

Una vez más empeze en el banco, pero bueno hay que esperar la oportunidad de ser titular que estoy seguro que llegara. En el primer tiempo hubo pocas oportunidades para Boca, mientras que Lanús ni se acerco a nuestro arco. Tampoco hubo muchas patadas ni nada que resaltar, mas que la Bombonera estallaba alentando al equipo.

A los 10 del complemento llegaria el primer gol de la tarde-noche por mano de Lucho que encontraria el fondo de la porteria luego de un corner servido por Román que Lucho cabecearia para meterla dentro. Otros 10 minutos depues me tocaba entrar por Matias Gimenez, Ischia dejaba a Román para que me asocie con el, ya que la ultima vez que habiamos hecho esto salio un buen partido. Tocamos mucho la pelota la moviamos de aca para alla y generabamos situaciones. Lanús en ningun momento inquieto. Al final del partido estabamos todos defendiendo en el area un corner a favor de los visitantes. Lo tiran la pelota queda suelta en el area no se quien carajo grito SALIMOS dio un pelotazo que Martín gano muy bien y ante la salida del portero, eludio y marco para finalizar el partido. Despues termino y nos fuimos aplaudidos por la gente.

Próximo Partido: Copa Sudamericana: Boca Juniors vs. Sao Paulo

Editado por tom_CR7

otro lindo partido en la bombonera ojala para el proximo ischia te meta con riquelme

Seguís entrando,pero todavía no sos el jugador que hace algo raro, por ahora solo sos rendidor. Suerte en lo que viene, x los menos tu equipo sigue ganando, eso quiere decir que van a seguir probando con vos.

Parece ser que Tom ha mejorado su rendimiento, aunque no ha desequilibrado aún, Boca va bien y el no baja del 7 de calificación.

A ver cuando Ischia cumple su promesa, no pierde nada en meter a Tom de titular y puede ganar mucho :).

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.