Jump to content

Respuestas destacadas

Cada vez mas regular, y ademas ek equipo golea, realmente, este tio pinta para Crack realmente, ojala sigan los exitos por que los necesita la institucion (como si no tuviera :))

saludos desde chile xD

Otro partidazo! Ya te has asentado definitivamente en el equipo pero eso no quita para que te sigas esforzando al máximo. Un gol que inicia una remontada...quien lo iba a decir hace varias jornadas...tremendo!! xD

que culo eh para marcar el gol xD,pero tambien se necesita suerte. Tu equipo va bien, eso hace que vos juegues bien y comodo. Suerte de cara al futuro.

El gol fue gracias a la defensa de Banfield xD, pero bien, estas en un nivel excelente !!

Tengo que fe y creo que Tom jugara en Europa la proxima temporada jeje

Suerte !

SAludos :)

sigues intratable Tom por ahi dicen que ya te pretenden en Europa

pd:puedo hacer un MARCA con un rumor tuyo?? pasame una foto xD

Ahh bueehhh este Tom está para grandes cosas, un crack!

Enorme el partido contra Banfield, logrando el empate y dimos vuelta el marcador.

Saludos

Que grande Tom, ya se enrachó pues cada partido anota su respectivo gol, además que el equipo anda muy bien.

Comprate el PS3 con una televisión HD, la pareja perfecta xD.

En cuanto a autos, me gustó bastante el Mercedes Benz McLaren.

Saludos!

Editado por Sgt. Pepper

Buen partido y nuevamente conseguimos anotar un gol.. La verdad esque estamos en un gran momento de forma y tenemos que seguir asi. El mister nos da confianza y lo estamos demostrando en el campo.

En cuanto al coche, yo me queodo con el Mercedes Benz McLaren, sin lugar a dudas :P .

saludos! :P

Guau, madre mía, no paras de meter goles, menudo crack! Pronto vendrán Manchester, Real Madrid y compañía, ya lo verás... :P.

Ahora a por el Sao Paulo y a por la Libertadores!

Suerte :P

que maquina!!! todavia te haces pichichi jajajaja enhorabuena tio!

Y otro golito. Estás que te sales, encima asistiendo a Battaglia para culminar la remontada.

Como te dicen por ahí, en poco tiempo seguro se te ve por Europa, gran temporada de momento para un debutante.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.