Jump to content

Respuestas destacadas

noo, excelente el ultimo post, buenisimo que Nike sea tu sponsors jjeje.

Que botines, tremendos xD

Cuando sea tu manager vamos a causar sensacion (?) jaja xD

Saludos !

Enorme!

Si Tom no va al reportero, el reportero va hacia Tom xD.

Excelentes las fotos!

Joder tio, menudo reportaje te as marcado, vas de estrella y todo xD . La verdad esque la eleccion de Nike es buena, se trata de una multinacional muy importante que seguro que nos da a conocer aun mas.

Por cierto, hay algun equipo de Europa que te sigue?

saludos amigo! xD

• Autor

sinttulo4e.png

Manin: Hay que empear a hacerse la estrella. Sino para que sirve ser famoso, a parte mucha paja ir hasta el lugar de la seción.

grojas95: Lo hice mas que nada porque aparentemente sabe manejar la publicidad como ninguno, a parte, de que tiene a los mejores jugadores del mundo bajo la nomina de pago. No me creo un futuro Román, me gustaria ser mas como CR7.

bobwachitox: Hay que consentirse de la mejor manera posible xD. Y votos apuntados. Hay que pensar en donde poner la plata y no hacer como Barijho xD.

radagast: Ya veremos que es mejor Nike por distintas cosas.

losdeabajo: Hay que tenerlos cortitos, sino cagaste. Estan buenas y cuando juego al futbol soy el que mas llama la atencion, por las zapas ;).

Ivan-Sk8: Yo no pongo nada, viene todo de arriba. Ischia no creo que me saque ya que soy el que mas le rinde por partido en estos momentos.

panzho: Hice que vengan y arregle todo muy bien. Lo del manager ya se va a dar a conocer. Y las medias no son Nike, lo que pasa es que no tengo medias negras Nike xD.

Picho99: Si desde que empeze a jugar de titular que vengo haciendo goles y son 4 partidos. No me sigue nadie todavia.

PSIDUCK: Lindas zapas, para los que juegan lindo xD. Al Manager lo voy a dar a conocer dentro de poco.

Sgt.Pepper: Hay que hacer que se muevan, ellos me quieren que me consientan xD.

Cryller: Ese es el plan de elegir Nike, llegar a ser conocido mas rapido en el mundo. Y por ahora no me sigue nadie.

Un saludo y gracias por pasar a todos

• Autor

entresemana.png

Brasil

El Domingo cuando terminamos el partido tuvimos que volver a nuestras casas armar el bolso y salir para Ezeiza porque teniamos que ir a jugar la vuelta de la Sudamericana en Brasil, y como se jugaba el Miercoles habia que salir ya mismo para llegar con tiempo. Asi que llegue arme el bolso y sali para Ezeiza, llegue tercero o cuarto y mientras esperabamos que llegasen todos firmamos autografos y demas cosas a la gente que se acercaba.

Cuando llegaron todos abordamos un vuelo charter que estaba listo para nosotros. En menos de 4 horas ya estabamos en Sao Paulo. Cuando bajamos, nos subimos a un micro que nos llevo al hotel en donde ibamos a descansar. Carlos dio la mañana libre para que podamos dormir. Despues de almorzar nos dirigimos al predio que teniamos para entrenar.

saopaulov1.png

Hicimos trabajos regenerativos y a lo ultimo practicamos control de pelota. El Martes hicimos control de balon y varios picados para ponernos en forma para el Miercoles, que habiamos perdido la ida pero estabamos confiados que la vuelta se ganaba.

Ese mismo dia me entere que jugabamos en el Morumbi, y resulta que es un estadio enorme. Va a estar bueno hacer goles ahi para escuchar el grito de GOL. Seguro que pone los pelos de gallina. Despues de un medio (es el mismo juego que el "loco"), Carlos me llamo:

Ischia: - Tom, te podes acercar un momento.

Tom: - No, ni en pedo....Nahh joda, ahi voy - me saque el buzo y fui.

Ischia: - Te queria avisar que este partido lo vas a empezar en el banco.

Tom: - Porque? Si vengo jugando bien y haciendo goles en todos los partidos.

Ischia: - Porque me interesa mas que juegues biene el Torneo y estes descansado para el Domingo que se juega contra River. A parte me informan que no estas al 100% de tu condición.

Tom: - Ahhh entonces si voy al banco ahora, contra River soy titular?

Ischia: - Exacto.

Tom: - Fiesta, pero voy a jugar o no mañana?

Ischia: - Depende el resultado.

Tom: - Listo, eso es todo - dado vuelta respondiendo a un llamado de Mouche.

Ischia: - Si, anda.

Llendo a donde estaba Mouche con Sauro y Javi García.

Tom. - Que pasa Pablo?

Mouche: - Que paso?

Tom: - Nada, me dijo que mañana iba a ser suplente.

Sauro: - Porque?

Tom: - Para estar descansado.

Javi: - Mejor. Ahora podes venir a la habitacion nuestra a jugar a la PS3 toda la noche.

Tom: - Fiesta, nos vemos entonces.

Y nos fuimos a entrenar todos.

saopaulov.png

Lista de Convocados

Bueno, que te den descanso no está mal...y más teniendo en cuenta que te ha garantizado la titularidad contra River! ;)

Por cierto, en la lista de convocados apareces como delantero pero antes aparecías como mediocampista...por qué??

Fiesta ee, mira vos. Ojala Ischia te largue unos minutos del segundo tiempo para demostrar que estas a la altura de las circunstancias en el Morumbi.

El domingo cueste lo que cueste ( aunque me duela porque soy de River a muerte ) tenes que dejar todo y mas si estas de titular. Gran oportunidad para demostrarle a la gente de lo que estas verdaderamente hecho y no sos solo uno mas de la marca Nike que sale a mostrar sus botines en cada partido. Yo se que no sos de esos, ojala no me equivoque! Jajaja. te tengo fe pero me conformo con un gol tuyo y empate.

Abrazo de gol fiestero!

Mucha suerte en Brasil, bueno a tu equipo pues tu no juegas... Vamos para Manager te conseguí el MSN de Paris Hilton.

mejor que te guarden y no estar lesionado contra el millonario que si marcas te consagras de idolo

Jaja es rara tu historia.Voy a empezar a seguirla pero espero no perderme mucho.

Cuanto te pagaba adidas, que no aceptaste?

Está bien que descanses para estar a punto en el clásico, contra Sao Paulo tal vez entres en los minutos finales y marques tu gol como ya lo vienes haciendo consecutivamente.

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.