Jump to content

Respuestas destacadas

Que buenas las fotos ;), los botines son muy buenos, lo del descanso te vendra bien, seguro en el clasico la mandas guardar, aunque ojala tambien tengas tu chance de jugar contra Sao Paulo.

Saludos.

Finalmente fue Nike, una buena marca para un jugador que va progresando muy bien en su carrera

Un descanso para jugar el clasico me parece bien, aver si por lo menos se juegan algunos minutos y aportar un gol, con eso de que ya es un gol cada partido ;)

Saludos

Menudo maricon estas echo xD .

Si estas en el banco de suplente será porque hay jugadores mejores que tu... xD , bromas aparte, la decision de Ischia es buena, la verdad esque el mister a sido inteligente reservandote para el gran clasico, aunque creo que saldrás en la segunda parte. Tenemos que empezar a pensar en River, donde supongo que estarás ilusionado de poder jugar tu primer clasico.

Aras una previa en condiciones no? xD

saludos amigo! ;)

• Autor

sinttulo4e.png

radagast: Me toca descansar, pero a todos les pasa en algun momento. Y contra River habra que jugar bien, sino nos vana linchar. Aparezco como delantero porque entre en ese puesto, y porque no entraba en la parte de los mediocampistas xD.

bobwachitox: Ojala me toque ingresar en el Morumbi para mostrarles a los brazucas a la futura generacion de futbol de seleccion. Y el Domingo voy a dejar todo en la cancha porque es un clásico, pero no voy a ser de esos loquitos que se mueren por ganarlo.

panzho: Exacto no juego, pero por ahi entro.

grojas95: Vamos a ver si me guardan todo el partido o en el complemento entro.

joker_cr: Bienvenido xD. Adidas pagaba menos de eso estate seguro.

Sgt.Pepper: Ojala me toque entrar y marcar para poder seguir demostrando que valgo para el equipo. Y la desicion de Ischia me parece acertada.

JiMmy: A mi tambien me gustan los botines. Vamos a ver como va en los partidos que sigue.

Juaneloo: Como a todos la desicion de Ischia le parecio correcta, y veremos si me toca o no entrar.

Cryller: Si hay mejores que yo, vamos a ver quien se va primero a Europa xD. Primero hay que pensar en Sao Paulo para pasar de etapa en la copa. Y despues River. Y si va a haber una serie de entrevistas de Olé para hacer de previa al Super Clásico.

Un saludo y gracias por pasar a todos

• Autor

sudamericana.png

Miercoles 26 de Septiembre del 2007

Octavos de Final de la Copa Sudamericana - Vuelta

Morumbi

Sao Paulo 0 - 4 Boca Juniors

lesionadoqq9dc5.pngAndre Lima - 33

sudamericana07.png Martín Palermo - 61

sudamericana07.png Tom - 66

sudamericana07.png Juan Román Riquelme - 83

sudamericana07.png Martín Palermo (penal) - 90

Estadisticas

Calificaciones

goles-2.png

Visión del Partido:

En el primer tiempo ambos equipos buscaron la porteria buscando el primer gol del encuentro. Los locales para jugar mas tranquilos, y nosotros para poder empatar la llave y buscar la victoria. Todos los remates de los dos equipos se iban a fuera o las atajaban los arqueros que tuvieron un buen dia. Y el primer tiempo se fue sin mas.

En el entretiempo Ischia nos dijo esto:

"Muchachos vamos que podemos ganar, no nos metieron ningun gol. Estan asustados. Ellos saben contra quien juegan, contra uno de los mas grandes de Sudamerica. Asi que ahora en el segundo tiempo vamos a salir a ganar el encuentro. No a empatarlo, a ganarlo."

Y asi emocionados salieron los jugadores a la cancha. Empezamos a buscar con mas frecuencia y cada vez con mas punteria pero el gol parecia que nunca iba a llegar y en el minuto 59, Carlos me dice cambiate que entras. Hay un corner y yo ya estaba preparado para entrar, ejecutan el corner y Martín de cabeza metia el primer gol de la noche. El que significaba la igualada. Al toque entro y me madaron de delantero, osea, estabamos jugando con tres arriba. Mouche, Palermo y yo. Y estabamos generando mas situaciones que el Sao Paulo, y yo me estaba asociando bien con Román y Martín. Tanto es asi, que 4 minutos despues de que entrase, Battaglia le manda una pelota a Palermo que me la baja de cabeza, entonces la corro y cuando la voy a alcanzar veo al arquero de ellos que se queda en el lugar. Al ver esto, pense "listo, lo fusilo", cuando hago contacto con la bocha le pego fuerte por abajo y le pasa de caño al arquero y salgo gritando GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLL, pasamos a ganar la eliminatoria en 5 minutos y estabamos avanzando. Despues de mi gol no ibamos a pararnos ahi, 17 más tarde estoy por la punta izquierda y me sale a marcar el 3, bicleta por alla, bicicleta por aca...queda parado y entro al area con balón dominado y levanto la cabeza, cuando miro lo veo a Román solo y se la paso. Y con la exquisites unica de Riquelme el la pone en un angulo y ya estabamos goleando y gustando. Y cuando se terminaba el partido una pared mia con Román en el area termina en penal que Martín convierten en el 0-4, y ya era una fiesta.

Próximo Partido: Torneo Apertura: Boca Juniors vs. River Plate

Estadisticas Tom

Forma Tom

Que nivel !!, el equipo esta en un momento buenisimo y vos no paras de hacer goles ! xD

Buen gol, que hizo el arquero de SAo Paulo ?? xD, se quedo ahi jaja

Suerte !1, Saludos !

Excelente, primero le marcaste a Banfield en el anterior partido y se gano tranquilamente. Ahora había que remontar un 2-1 en el Morumbi que no es poca cosa. Y tremenda la goleada, con Tom como protagonista y haciendose un hueco entre los titulares. Es más, ya se aseguró la titularidad para el superclásico que va a estar tremendo.

Saludos

Grande goleador!

Grande Tom!

Demostraste que tenes que estar en equipo titular!

No aflojes fiera, espero novedades.

Abrazo de gol!

Jaja, vaya reportaje fotográfico con Nike, me ha gustado mucho, me he reído bastante xD xD xD. Es un buen dinero...

Luego, aunque saliste de suplente, provocaste 3 goles. Increíble el rendimiento. Y encima ahora hemos humillado al Sao Paulo. Y encima ahora el sábado descansados contra River. Y veo el 6º gol de Tom xD. Así que nada, suerte! xD

Excelente, sacas un 8 aún saliendo de suplente!! xD Y lo mejor es que marcas pongan donde te pongan...esperemos que mantegas la racha contra River! Mucha suerte! xD

Tremendo, ya marcas hasta cuando entras desde el banquillo.

Casualidad también que tu mejor partido (gol y asistencia) haya sido cuando sólo has jugado treinta minutos...

Esperemos que pese a tener que forzar por el resultado estes a tope para ganar el derby contra river xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.