Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Como dije antes, el gran nivel del equipo ayuda a tu gran nivel actual. Recien mire el gol, ahora no me acuerdo,pero creo que fue un gran pase de Román no? xD que grande Román xD.

¿Como habia salido la ida? ¿empataste? buen ahora poco importa 4 pijasos y a llorarle a jesu'. Suerte xD

Sos grosso Tom xD

Marcase el gol más importante de la eliminatoria con caño incluído, yo creo que es la 1º goleada tan abultada de Boca en el Morumbi en el último tiempo.

"Bicicleta por alla, bicicleta por acá" jaja, tremendo este chico.

Saludos, y quien termino siendo tu manager? yo supongo xD

Ya vez, te lo dije, entraste y en pocos minutos hiciste el gol que es costumbre por partido xD

Se viene una dura prueba ahora en el clasico, ojala Tom no se caiga en los momentos imporantes como este

Saludos

Que máquina está hecho éste Tom!

Entra, hace un gol, fabrica otro...esos botines Nike te sentaron bastante bien.

Que está esperando Ferguson? Tom al Man United! xD

Saludos y ojalá anotes otro gol en el clásico xD.

Vaya tela... lo que hace tener potra :) . Volviste a conseguir un gol en la goleada del Sao Paulo, pero tampoco tiremos las campanas al vuelo, ya que de momento eres un jugador mas que mediocre, que esta teniendo algo de suerte xD .

Con respecto a quien me dijiste que daria el salto a Europa primero, dudo sinceramente que seas tu xD .

A por el River!!

saludos crack! xD

e leido k se juega contra river??k grande..!!

vas para maximo goleador a este paso..!! mucha suerte xD

entraste desde la banca y sacaste un 8 eres un crack

a Tomo lo sigen de el viejo continente??

Muy bien Tom, anda de racha, impresionante. Che, me pasarías screen de los atributos? Y si es posible, de la parte de Traspaso xD

Golazo, bueno no fue sorpresa para mi pues lo vi antes en Youtube, una pena xD, Saludos TOm ojala siga esta racha mortal...

bueno Tom estas hecho un tio ...

bueno ojala lo de NIKE venga bien y nos beneficie deportiva y economicamente

pd:como quieres que te pase eñ rumor por MP o lo pongo aqui??

Fichaste por NIKE, ya te queda poco para protagonizar esos anuncios de megaestrellas que suelen hacer.

5 goles consecutivos. Con Martín y Román eres la tercera pata del banco. TOM a la selección!! ;). Un saludo y suerte :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.