Mayo 8, 200916 años Como dije antes, el gran nivel del equipo ayuda a tu gran nivel actual. Recien mire el gol, ahora no me acuerdo,pero creo que fue un gran pase de Román no? que grande Román . ¿Como habia salido la ida? ¿empataste? buen ahora poco importa 4 pijasos y a llorarle a jesu'. Suerte
Mayo 8, 200916 años Sos grosso Tom Marcase el gol más importante de la eliminatoria con caño incluído, yo creo que es la 1º goleada tan abultada de Boca en el Morumbi en el último tiempo. "Bicicleta por alla, bicicleta por acá" jaja, tremendo este chico. Saludos, y quien termino siendo tu manager? yo supongo
Mayo 9, 200916 años Ya vez, te lo dije, entraste y en pocos minutos hiciste el gol que es costumbre por partido Se viene una dura prueba ahora en el clasico, ojala Tom no se caiga en los momentos imporantes como este Saludos
Mayo 9, 200916 años Que máquina está hecho éste Tom! Entra, hace un gol, fabrica otro...esos botines Nike te sentaron bastante bien. Que está esperando Ferguson? Tom al Man United! Saludos y ojalá anotes otro gol en el clásico .
Mayo 9, 200916 años Vaya tela... lo que hace tener potra . Volviste a conseguir un gol en la goleada del Sao Paulo, pero tampoco tiremos las campanas al vuelo, ya que de momento eres un jugador mas que mediocre, que esta teniendo algo de suerte . Con respecto a quien me dijiste que daria el salto a Europa primero, dudo sinceramente que seas tu . A por el River!! saludos crack!
Mayo 9, 200916 años e leido k se juega contra river??k grande..!! vas para maximo goleador a este paso..!! mucha suerte
Mayo 9, 200916 años entraste desde la banca y sacaste un 8 eres un crack a Tomo lo sigen de el viejo continente??
Mayo 9, 200916 años Muy bien Tom, anda de racha, impresionante. Che, me pasarías screen de los atributos? Y si es posible, de la parte de Traspaso
Mayo 9, 200916 años Golazo, bueno no fue sorpresa para mi pues lo vi antes en Youtube, una pena , Saludos TOm ojala siga esta racha mortal...
Mayo 9, 200916 años bueno Tom estas hecho un tio ... bueno ojala lo de NIKE venga bien y nos beneficie deportiva y economicamente pd:como quieres que te pase eñ rumor por MP o lo pongo aqui??
Mayo 9, 200916 años Fichaste por NIKE, ya te queda poco para protagonizar esos anuncios de megaestrellas que suelen hacer. 5 goles consecutivos. Con Martín y Román eres la tercera pata del banco. TOM a la selección!! . Un saludo y suerte
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.