Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno estuve el fin de semana fuera, vuelvo y veo que ya has marcado otro gol. Tremendo. Funcionas tú y funciona Boca, así que de momento todo va bien.

Suerte contra River, hay que ganar sí o sí.

• Autor

sinttulo4e.png

PSIDUCK: Seguimos jugando bien y ganamos de manera contundente y de visitante. El arquero se cago todo, amago a salir y se quedo dejandome el arco a disposición. Grave error.

laviola7: Se viene jugando bien y estoy teniendo unos buenos partidos, en los que logro anotar. Sin duda el partido de vuelta por la Sudamericana fue un gran partido en donde estuvimos a la altura de las circunstancias. Y ahora hay que prepararse para el Super Clásico.

bobwachitox: Demostre que Ischia puede confiar en mi aunque me ponga en el banco. Ahora se viene River y va a haber que estar a tono.

Fernan Gomez: Por el contrato con Nike saque buena plata, y ademas tengo el privilegio de estar con esa marca. Contra el Sao Paulo logramos ganar de manera contundente, y mi entrada sin duda fue lo que equilibro el partido a nuestro favor. Y ahora vamos a jugar contra River en donde tenemos que ganar si o si.

radagast: Saliendo de suplente hice mejores partidos que estando de titular, sobre todo este. Ahora hay que ver como nos va contra River.

Picho99: Por suerte entre y tuve la oportunidad de hacer un gol, que sirvio para la remontada. Yo tambien pienso que fue el mejor partido hasta ahora. Y ahora habra que ver como va contra River.

Nico_akd: Cuando el equipo juega bien, todos nos beneficiamos y eso se ve en los partidos. El pase fue de Palermo de cabeza y antes era el de Battaglia. Román lo unico que hizo fue mirar y aplaudir ;).

losdeabajo: Sigo jugando bien y por suerte pudimos dar vuelta el partido con goleada incluida. Lo de los managers ahora dentro de poco, antes del partido con River se sabra.

Juaneloo: Una costumbre muy sana xD. Ahora en el clásico habra que ver tan bien, o tan mal lo hago. Sucumbire ante la presion?

Sgt.Pepper: Los botines tenian la magia de Ronaldo en ellos. Entre y logre desiquilibrar y obtuvimos una victoria abultada. Sir Alex estara buscando el numero de mi celular xD.

Cryller: No hay suerte. La suerte es la oportunidad mezclada con la preparación xD. Del equipo de seguro soy yo el que se va a Europa primero.

ivancs90: Sí, se juega contra River y lo mas probable es que sea titular.

grojas95: Entre y pude hacer un buen partido, para tener esa buena calificación. Todavia no me siguen desde Europa.

Ivan-Sk8: Sigo por el buen camino, y espero seguir asi hasta el partido contra River. Y la proxima vez que habra el FM saco los screens y te los paso.

panzho: Fue un lindo gol, en donde se toco la pelota de primera. Y deja de ver los videos antes, asi te sorprendes xD.

pepin_8mx: Pasamelo por MP. Nike de seguro que me beneficiara en lo que le pida, porque es una internacional muy buena.

pincia: Ojala pueda hacer alguna de esas propagandas copadas. Sigo haciendo goles y jugando bien con Palermo y Riquelme, dentro de poco la afición me pedira a gritos en la cancha xD.

Manin: De momento vamos todos bien, y se nota en mis calificaciones y en los resultados. Y contra River hay que ganar cueste lo que cueste.

Un saludo y gracias por pasar a todos

• Autor

noticiase.png

El Super Clásico es nuestro

ogro.png

Eso fue lo que dijo el Ogro Fabbiani, en un reportaje concedido a Olé. Se lo vio muy confiado, aunque Boca este jugando muy bien desde que empezo el Torneo Apertura, y encima viene de hacerle 4 al Sao Paulo en su casa.

El Ogro continuo declarando: "El Domingo vamos a ganar porque en este momento aunque ellos esten primeros nosotros vamos a salir con hambre de victoria para poder subir puestos y para dejarlos mal parados. Ademas se lo debemos a la gente"

River no viene muy bien en el torneo. Esta 7º con 3 partidos ganados, 5 empatados y uno perdido. Mientras que Boca esta invicto en el campeonato con 6 ganados y 3 empatados. A pesar de esto a el jugador de River se lo ve muy confiado.

Y agrego una cosa más: "La Bombonera, no va a latir. Va a temblar. Ah, me olvidaba. Acordate que les hago dos".

Va a ser un partido complicado, y habra que disfrutarlo

falcao.png

Esa fue una de las declaraciones del colombiano, que según él el partido va a estar peleado y no va haber que regalar nada. Es conciente de que la situacion de River no es la mejor, por eso afirma: "El Domingo hay que ganar si o si, para salir de esa situaciony para darle una alegría a la gente". Tambien nos conto que esta al tanto de la calidad que tiene el conjunto de Boca, y que no es casualidad que esten primeros invictos pero que ellos van a ser lo posible para cortar esa racha.

Boca va a perder su primer partido del campeonato contra nosotros

gorosito.png

Otro que se siente confiado con respecto al partido del Domingo es Gorosito. Que aseguro que el Domingo Boca pierde su invicto a manos de su combinado. El técnico dijo esto porque dice que ve a sus jugadores muy concentrados y preparados para jugar el Super Clásico, y que nota en el plantel que lo quieren ganar y van a dejar todo para lograr ese objetivo.

Como Falcao, esta al tanto del equipo que tiene Boca pero esta seguro de que sus jugadores van a poder parar a los pilares del plantel contrario. Cuando se le pregunto sobre el nuevo joven de Boca comento esto: "Lo vi jugar y sin duda es un jugador con calidad y habilidad que se destaca del resto. Pero estoy seguro que si sale de titular no podra soportar la presión de jugar un partido tan importante como este". Asi terminaron las declaraciones de Gorosito.

Ahora solo queda esperar cual va a ser la respuesta de Boca.

Editado por tom_CR7

• Autor

noticiase.png

Ya se conoce el "cuerpo" que va a manejar al joven argentino

cryller.pnglicha.pngavatar-1.png

Al final el jugador se decidio ser manejado por una empresa que se dedica justamente a eso. El manejo de jovenes estrellas, en sus listas de pago tienen a jugadores como Saivet, Ninis, Macheda, Aquino y Assulin entre otros. Esta empresa tiene cede en Inglaterra y es manejada por Cryller del cual se dice que se involucra mucho con los jugadores para saber que es lo que les gustaria hacer de sus carreras y demas cosas. Este muchacho es un joven español que logro hacer su fortuna creando esta empresa. Y ya se sabe que se reunio con Tom y firmaron un contrato en donde la empresa pasara a ganar el 8% de lo que el jugador gana actualmente. Cada vez que el jugador sea traspasado y le aumenten el contrato la empresa ganara mas porcentaje.

Y el contacto del joven argentino en la Argentina sera Licha que es un manager seleccionado por la empresa para manejar a algunos de los jugadores que hay en la Argentina. En este caso Licha solo manejara a Tom, ya que es su primer cliente. Veremos como le va a los dos.

Y uno de los pedidos del joven argentino fue tener un asesor de imagen. Que la empresa se encargo de buscar. A su disposición pusieron a otro primerizo, pero esta vez español. Tambien es lo primera vez que este joven "maneja" la imagen de alguien, se dice que Cryller se encargo de manera personal de buscar a este muchacho.

OFF-TOPIC

Los que no fueron seleccionados ya quedan anotados para un eventual cambio de Manager. Que se puede dar por diferencias con la empresa o con Licha. Si alguno mas se quiere anotar me avisa, y lo mismo si se quieren desanotar tambien.

Cuando me empiezen a buscar los equipos europeos voy a necesitar representantes de estos, asi que voy a ir avisando y el que quiera me avisa para que equipo y ya esta.

• Autor

noticiase.png

Boca respondios así

carlos.png

"A mi me tiene sin cuidado lo que piensen los demas", así sentencio Ischia con respecto a las declaraciones de los jugadores de River. Carlos se mostro muy tranquilo durante toda la entrevista, dijo que confiaba en sus jugadores y que de seguro le darian una victoria el Domingo. Boca viene muy bien en este Torneo Apertura en donde no perdio ningun partido de los 9 partidos jugados. Y ademas cuenta en sus filas con lo que por ahora es el joven revelación del campeonato.

Que digan lo que quieran, despues vamos a ver como les va el Domingo

palermo.png

Declaro Martín Palermo, medio fastiodoso por las declaraciones prestadas por los de River. Martín que ya tiene muchos de estos partidos jugados sabe de lo que habla, porque al final se reduce a lo que los dos equipos hagan en el campo el Domingo cuando se enfrenten. Como Carlos, él tambien se mostraba confiado de cara al Clásico. Nos prometio un gol, y dijo que si no lo hacia él de seguro lo metia Tom.

Nosotros nos vamos a llevar los tres puntos

romanca.png

Román piensa que su equipo va a ser el que se lleve los tres puntos el Domingo en la Bombonera, ya que vienen de mejor forma y mejor preparados mentalmente. Una de sus declaraciones dejo bien en claro que Boca tiene mas de lo que se necesita para ganar el Super Clásico y asi seguir en la punta del fútbol argentino. Tambien comento que iba a dejar todo el Domingo por ganar y poder callar a los jugadores de River y a su afición.

Ahora el partido mas esperado tanto que si Tomo mete un gol se ira al MAnchester,Real o Chlesea jaja

Bueno, bueno, bueno...me tienes a tu disposición para cuidar tu imagen de cara a los medios!!

Estoy convencido de que si haces una buena actuación frente a River, empezarán a venir ojeadores de otros equipos (posiblemente europeos).

Un consejo: deberías empezar a aparecer en los medios con declaraciones... xD

Bueno estos de River vienen muy creciditos. Habrá que demostrarles como se juega al fútbol xD

A ver cómo ayudan los nuevos representantes y su asesor de imagen a Tom.

Suerte.

Muy confiados los de River, les saldrá el tiro por la culata sobre todo al gordo Fabbiani.

Pongamosnos más serios, en vez de Tom, es Rodriguez, te llamas Tomás Rodriguez. xD

Vendria bien perder por 2-0, con Rodriguez de expulsado, y que pase de héroe a villano xD

Saludos

Te segui en tu primera y te sigo en esta, suerte

Se viene el Superclasico!

Fiera, te quiero con todas las pilas porque este partido es televisado mundialmente y es la gran oportunidad para que te fichen los clubes europeos. Es la hora de demostrar de que estas hecho.

Abrazo de gol!

Espero una buena mojada el domingo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.