Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

WOoww!!!! Me pierdo la historia un par de días y ya te veo vistiendo la albiceleste, aunque sea la sub20. Menudo gran paso adelante.

Ahora a ver si no eres la típica promesa que pasa por las selecciones inferiores y no vuelven a jugar un partido con la selección en su vida. Esperemos que no pase eso y sigas la progresión de crack ke llevas.

Suerte!!

PD - Por cierto, vaya cochazos gastáis en Boca no?? ;)xD Im-presionante.

k bien tom en la sub20 ;)xD suerte!!

Felicidades por la selección!!! Felicidades por tu juego y haber si ayudas a tu familia dandole pasta y no te lo gastes todo en Mercedes!!!

Se debuta con la seleccion y entrando de cambio se hace buenos partidos, esperemos que sigamos siendo constantes en esto

Tienes a varios jugadores favoritos del Man Utd xD

Saludos

• Autor

sinttulo4e.png

panzho: Por suerte pude debutar con la Selección Sub-20 y es algo que me da fuerzas para seguir. Y los empleados favoritos son mis jugadores favoritos.

grojas95: Se pudo debutar y me empeze a hablar con jugadorazos argentinos que me pueden aportar experiencia. Y ahora el partido contra Estudiantes habra que ver como va y si puedo volver a anotar.

pepin_8mx: Siempre fui un tipo sociable, y no lo voy a dejar de ser. Y el Pipita que ya sabe todas esas cosas me dijo lo que seria mejor para mi en la situacion que se el fichaje.

radagast: La verdad que fue un buen debut, y estoy contento por eso. Me hubiese gustado hacer un gol, pero ya se dara. Y son mis clubes y jugadores favoritos del mundo :).

Cryller: Lo bueno fue el debut con la Selección en donde mal no me fue. Y el Pipita esta teniendo un gran momento y se nota en todos sus partidos. Y ojala que lo dijo Mauro se cumpla.

losdeabajo: Hay que ser extrovertido, sino nunca me voy a hacer amigos. Estos dos partidos se jugaron en el Monumental y cuando toque en otra parte de la Argentina alla iremos. Cuando toque volver pero para el aeropuerto va a ser una muy buena sensación xD. Y se debuto de la mejor manera con la Sub-20 y estoy muy contento con eso.

bobwachitox: Dos victorias importantes contra rivales eternos de la Selección, sobre todo contra Brasil. Y ya tengo el primer clásico ganado :). Ahora veremos si puedo anotar en el proximo partido que me toque jugar.

pincia: Debute con la Selección y no hay nada mejor que debutar y ganar. Aunque con el equipo que habia, estabamos obligados. Y tendre que jugar mejor para luchar por la titularidad con la albiceleste.

Sgt.Pepper: Jugue bien a pesar de no ser titular, y ahora quedara en el DT si seguir llamandome o no. Y estan el Inter y el Milán, porque a mi me gusta un equipo por los jugadores que tenga en el momento :).

Manin: Ya toco jugar con la Sub-20, y ojala dentro de poco toque jugar con la Mayor y que no pase lo que dijiste, sino te echare la culpa :). Y lo del auto, a veces me tengo que dar el lujito xD.

ivancs90: Gracias.

faifer: Gracias por las felicidades y la plata la gasto como quiero. Mi familia tiene la suya y yo la mia, pero claro que si necesitan les dare.

Juaneloo: Empeze con el pie derecho en la Selección y eso que no era titular, asi que espero seguir jugando. Y tengo varios porque es mi equipo y a donde quiero ir a jugar.

Un saludo y gracias por pasar a todos

• Autor

entresemana.png

Semana de Partido Importante

Luego del ultimo partido con la Selección Sub-20 volvi para casa y ya al otro dia tenia entrenamiento para jugar el Domingo contra Estudiantes de La Plata. El Jueves llegue y varios compañeros me felicitaron por haber debutado y de buena manera en la Selección, y a otros como a Riquelme le chupo un huevo. La verdad no se que onda con Román, debe estar viejo o el no sonreir seguido le debe afectar la cabeza, pobrecito. Ese mismo dia yo y Mouche hicimos trabajos diferenciados porque no estabamos a tope en lo fisico y toco correr y hacer varios ejercicios aerobicos que es lo que odio, mientras estabamos en el gimnasio con Mouche y Rodrigo hablabamos.

Tom: - El Domingo jugamos con el Pincha, no?

Mouche: - Sí, y si ganamos pasamos a la punta de vuelta.

Tom: - A entonces hay que salir con todas.

Mouche: - Si jugamos, nosotros dos estamos en duda hasta mañana.

Tom: - Ahhh es verdad, por haber jugado con la Sub-20.

Rodrigo: - Che, en el estacionamiento hay un Mercedez negro, que esta terrible. Pero quien pudo haber sido tan gil de comprarse es auto, digo porque si se compro ese auto que come aire?

Mouche se rie y me mira.

Tom: - Rodri el Mercedez es mio.

Rodrigo: - Y que comes? Osea te quedo plata?

Tom: - Obvio que me quedo plata, pero como en lo de mi vieja si no se cocinar.

Rodrigo: - Asi cualquiera, anda vos y tu auto de James Bond a comer a lo de tu vieja.

Tom: - Disculpame que no vos no tenes un Fiat 600...

Rodrigo: - Ya se, pero no es tan caro como ese.

Tom: - Y a que viene esto? Queres un auto asi?

Rodrigo: - No, solo para molestarte...

Tom: - Ahhh sos un vivo barbaro.

estu1.png

Y despues seguimos entrenando. Terminamos y cada uno se fue para su casa. Cuando estoy llegando a la mia escucho la tele prendida de vuelta y pense "Licha de vuelta", abro y lo veo a Licha con Victor jugandose unos PES2009. Los miro y les digo:

Tom: - Como en casa, eh!!!

Licha: - Sí, no te diste cuenta?

Tom: - Jaja (en modo sarcastico)

Voy a mi habitación y dejo las cosas en la cama, y vuelvo para el comedor.

Tom: - Se les ofrece algo?

Licha: - No, ya se donde esta el Fernet. Ahhh por cierto, tenes que comprarte uno nuevo. El viejo se acabo.

Tom: - Que muñequito que sos... Y a vos Victor?

Victoy. - Yo vine para decirte que despues de la proxima fecha te consegui una entrevista exclusiva con Olé y vas a tener que asistir a un boliche para hacer presencia y despues te podes ir.

Tom: - Pero Ischia me va a colgar de las pelotas.

Victor: - Ya lo hable con él, y me dijo mientras que te haga volver temprano del boliche estaba todo bien.

Tom: - Piola entonces. Le juego al ganador.

Y me fui a la cocina a comer y tomar algo. Despues jugamos largo y tendido a la PS3 y se fueron para sus casas. Al otro dia me desperte, me duche y me fui para Casa Amarilla a entrenar.

estu.png

Hicimos entrenamientos con pelota, estos son. Tiros, pases, regates y reducidos. Despues de eso y de varios entrenamientos fisicos Ischia me comento que el Domingo seria titular y que me fije de hacer jugadas mas personales haber si podia desiquilibrar el partido a nuestro favor.

Ese mismo dia toco concentrar a la noche y en la habitación me toco con Sauro. El Sabado yo me desperte a las 15 horas y baje a almorzar, despues jugamos un rato con la pelota y fuimos al gimnasio para matar el tiempo y el gatero de Mouche estaba tratandose de conquistar a una piba, es tan gil. Cero musculos tiene, se queria hacer el forzudo y casi se muere al tratar de levantar 50kg. de pecho.

Baaaahhhhhhh Rodrigo lo que tiene es envidia del coche que tienes, ni caso.

Y sobre la fiesta esa a la que vas a ir....a ver si es verdad y vuelves pronto, que la última vez ya sabes lo que pasó y no es bueno que un jugador coja fama de juerguista.

jajaja tú ignora a Rodrigo. Es mucho mejor tener un cochazo y comer en tu casa de toda la vida.

En cuanto a la entrevista a OLÉ...a ver qué dices. No vaya a ser que te vuelvas a echar a la gente encima. Sé prudente pero ábrete puertas si te preguntan por clubes europeos. Todo esto sin menospreciar a Boca!

Ademas de bajarte el fernet, seguro que te pegue terrible cogida en el PES no? Soy invatible, doy paseos a domicilio.

Grande que te convocaron.

No quiero fotos tuyas en Esperanto haciendo papelones ee, si es mojando con alguna mina si, pero con algun vagallo no...jaja.

Abrazo de gol!

Que envidioso Rodrigo, que raro que haya sido así contigo, envidia sólamente...

Esperamos ponernos a punto para el partido con el Picha.

Saludos

jeje la envidia de palacio, jeje y el que debe tener un ferrari y preparados para ele ncuentro frente al pincha ojala vayamos de titulares, la entrevista ole la quiero ver

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.