Jump to content

Respuestas destacadas

jaja que le pasa a ese Rodrigo que envidioso,ve a la fiesta Tom tomas con responsabilidad y no llegues tarde

Deja las fotomanipulaciones!!!! xD

que envidia te a cojido Rodrigo Palacio no? Ni puto caso, tu tienes un chozado de la castaña xD. A ver si estamos apunto para el encuentro frente al Picha, y por cierto, espero con entusiasmo esa entrevista al periodico Ole, dodne muy probablemente te hablen de tu salto a europa.

saludos amigo! :?

• Autor

sinttulo4e.png

Manin: Rodrigo quiere mi auto pero no me lo dice. Y a la fiesta, depende de como pinte me quedo o no. Pero ya se vera.

radagast: La comida de Mamá es la mejor que hay. En la entrevista a OLÉ voy a seguir tus consejos, a ver como me va.

bobwachitox: Me bajaste el Fernet pero no pasa nada, se sale y se compra uno nuevo. Y en el PES lamentablmente soy campeon invicto, asi que me parece que esto de quien gana se va a tener que dejar hasta que nos enfrentemos en la realidad, si se da alguna vez. Vamos a ver que fotos salen, y por aca nada de cosas raras, solo minones y mas ahora que soy famoso xD.

losdeabajo: A Rodrigo le gusto mi auto y lo dijo porque lo quiere manejar nada mas... :?. Y vamos a ver como me va en el partido contra el Pincha.

grojas95: Contra el partido frente al Pincha soy titular y vamos a ver como me va. Y la entrevista con OLÉ.

pepin_8mx: Quedate tranquilo que a la fiesta no voy a llegar tarde xD.

Tebi: Y vos deja de hacer .gif xD. Es vieja esa fotomanipulación.

Cryller: Tengo el mejor auto de todo el plantel y lo saben :). En el partido contra el Pincha espero volver a anotar para poder gritar el grito mas sagrados de todos. Y en la entrevista vamos a ver que me preguntan.

Un saludo y gracias por pasar

• Autor

apertura.png

Domingo 21 de Octubre del 2007

Torneo Apertuta Fecha 13

Ciudad de La Plata

Estudiantes de La Plata 1 - 1 Boca Juniors

apertura07.png Juan Sebastián Verón (penal) - 4

lesionadoqq9dc5.png Juan Román Riquelme - 19

apertura07.png Tom - 67

Estadisticas

Calificaciones

Tabla

goles-6.png

Visión del Partido:

Salimos a la cancha y despues salio el local y el recibimiento que tuvo fue impresionante, cuando salieron el estadio se lleno de gritos y papelitos de color blanco y rojo. Claro esta que nuestra hinchada no se quedaba atras, despues de jugar varios partidos ya me estoy aprendiendo las canciones y cada tanto cuando la esucho en la cancha me pongo a cantar con ellos.

Apenas empieza el partido y hay corner para ellos, lo sirve Verón y en el aire Palleta empuja a Gastón Fernandez el arbitro lo vio y no dudo en cobrar penal. No lo podia creer, ya nos iban a meter un gol y este partido lo teniamos que ganar si o si. Se prepara Verón y lo metio, el Pato se quedo en el medio, un desastre. Despues salio a festejar y todo muy lindo para ellos, pero ahora nosotros nos teniamos que poner en serio. El primer tiempo paso sin muchos sobresaltos con un juego muy trabado en la mitad del campo, y con una marca ferrea sobre mi por parte de los locales que no me dejaban jugar y encima Ischia no me dejaba cambiar de puesto entonces estaba atrapado. Lo mas destacable fue una patada a Romám que lo deja afuera por dos semanas y unas pocas llegadas de los dos equipos.

En el segundo le digo a Ischia que me ponga de tercer delantero y me dice que no, lo mande a la mierda por bajo. En esta mitad del partido como mucho no podia hacer me empeze a distraer y me di cuenta que cada vez que pasaba por al lado de Verón estaba puteando a Martín, y me parecio una estupides que dos tipos tan grandes se esten peleado por una boludes asi. En una que tengo la pelota me voy corriendo y me viene a marcar Verón, que apenas me toca me tiro al suelo y cobran falta. Me levanto y me dice "No te tires mas maricón, la re concha de tu madre", me paro lo miro de abajo a arriba y le digo "Cuando madures y dejes de insultar a pibes de 17 años, venis y si queres te enseño a jugar al futbol como caballeros", Martín que estaba cerca se entro a cagar de la risa. Despues de eso a mi no me dijo nada mas. A 20 de comenzada la segunda etapa hay un corner para el local, que tira y el despeje le queda a Valeri que la saca para arriba, el cae a Palacio que la aguanta, y cuando lo veo entro a picar. Me mete un pase a lo Román y me queda cancha libre para correr, cuando viene Andujar lo amago y me queda el arco solo para definir. Pateo y GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLL y voy a gritarlo a la tribuna de Boca con la camiseta estirada en mis mano. Paso por al lado de Verón y le digo "Ese gol es para vos abuelo", y despues cada vez que podia me pegaba. Despues de eso el partido paso sin muchas mas ocasiones y el empate dejo todo como estaba en la tabla.

Próximo Partido: Copa Sudamericana: Atlético Nacional vs. Boca Juniors.

Bueno amigo, siento serte sincero, pero me había olvidado de tu historia! Disculpas disculpas, no volverá a pasar... xD

Bueno, parece que Tom sigue a lo suyo, comprando un Mercedes, marcando goles, debutando con la Sub-20... viviendo la buena vida, vamos! :?

Suerte Tom, a ver qué pasa con Boca al final!

Saludos xD

la imagen palida y vos todo rojito xD

Bien ahi metiendo un gol y cerrandole el culo pelado a Verón :?

PD: Qe vos tengas mejor auto que Román, Palermo, Ibarra y Abbondanzieri me resulta muy poco creible.. no se por qué xD

Bien, bien! Fuiste el mejor de Boca (con permiso de Palacio, pero él no marcó ningún gol :?) y sin lugar a dudas te estás convirtiendo en la estrella del equipo. No es que haya que alegrarse por la lesión de Román...pero vas a tener la oportunidad de hacer de guía de Boca! xD Así seguro que clubes europeos se fijan en ti. Y en cuanto al partido en sí, muy interesante el pique con Verón!

Estoy esperando la reacción de la prensa tras tu sensacional actuación (y la sensacional entrevista que espero que hagas!)

• Autor

sinttulo4e.png

Fernan Gomez: Lapsus mentales los tenemos todos xD. Como bien pusiste soy joven y estoy viviendo en la vida ahora que puedo.

Tebi: Verón habla mucho y hace poco, y lo que hace lo hace de penal. Porque si no puede. Y para mi tengo el mejor auto que hay en el plantel, a los otros por les puede gustar el de ellos, a mi me gusta el mio.

radagast: Fui el que mejor jugo por el gol, aunque estuve muy tapado. Rodrigo no marco porque esta lesionado, pero igual el tiene menos goles que yo. Con la lesión de Román se abrio un hueco en el puesto de 10 que de seguro Ischia me lo dara a mi, y habra que ver como me va. Y el pique con Verón es algo tipico aca en la Argentina, siempre que juegan se putean y lo muestran en la tele :?.

Y la entrevista viene despues de el partido por Sudamericana.

Un saludo y gracias por pasar a todos

• Autor

entresemana.png

Se define la clasificación por la Sudamericana

Despues del partido del Domingo no hubo Lunes libre porque el Miercoles se jugaba la Sudamericana y teniamos que ponernos a punto para lograr la clasificacion. El Lunes hicimos ejercicios regenerativos para recuperar fisico, y como saben es lo que menos me gusta de todos los entrenamientos. Román se entreno de manera diferenciada al resto para ver si llegaba con su lesión, y por lo general el animo del plantel era distendido. Ese mismo dia Ischia comento que a las 23 horas el avión saldria con destino a Colombia y que estemos en Ezeiza para esa hora.

atldef.png

LLegue al aeropuerto en donde di autografos y fotos junto a otros jugadores de Boca, y cuando llegaron todos nos dispusimos a abordar el avión. Luego de un par de horas de vuelo llegamos a Colombia y nos dirijimos en un micro al hotel. En donde nos dejaron descansar un rato y a la tarde fuimos a entrenar con pelota, yo practique junto a Morel, Palermo y Valeri tiros al arco y control de bola. Y despues de manera diferenciada me quede practicando tiros libres con Javi García, meti un par y saquo otros. En un parate nos pusimos a hablar, ya que estabamos entrenando los dos solos.

Javi: - Che Tom si te llega una oferta de Europa te vas sin pensarlo dos veces?

Mientras destapaba una botella de agua - Depende el equipo, no voy a ir a cualquiera. - y tomo agua.

Javi: - Ahhh, pero si llega para Junio del año que viene una oferta, no se del Real Madrid, te vas?

Tom: - Si voy a tener continuidad lo pensare... Porque me preguntas esto?

Javi: - Porque si te vas, me parece que no vas a ser el unico y desde que llegaste que el plantel esta jugando bien y se ve en los pibes, osea nosotros los mas chicos que hay unión.

Tom: - Te pinto el putazo?

Javi: - Sí, que mal. No?

Tom: - Anda al arco que te lo saco a pelotazos.

atldef1.png

Nos reimos y seguimos entrenando. Al rato llamo Ischia y nos dio la lista de quienes iban a jugar y quienes iban a estar en el banco. Por suerte estaba titular. Ese mismo dia a la

tarde - noche ya estabamos concentrando y con Mouche decidimos que estaba vez tocaba que vengan a jugar a la PS3 y a esuchar musica a nuestra habitación e invitamos a Rodrigo, Sauro, Javi y a Zucu que puso la laptop para escuchar musica, y desgraciadamente tenia musica de dudosa sexualidad, pero igual estaban buenos son mas para boliche. Aca les dejo dos temas:

Vamos a La Playa - Miranda

Take On Me - A-Ha

Ustedes juzgen xD:?.

Lista de Convocados

OFF-TOPIC

Despues de este partido voy a hacer la entrevista de Olé, si alguno quiere dejar una pregunta con gusto la pondre y tendran su respuesta

jajajaja "música de dudosa sexualidad". Hombre, "Take on me" es un clasicazo xD

Muy buena la pregunta de García. Y yo si fuera periodista del Olé te la haría. Pero algo más directa, como por ejemplo "Tienes ofertas de europa?", "si te llegase una oferta del Real Madrid y otra del Atlético de Madrid, a cuál irías?". Algo por ese estilo. Quizás luego también preguntas del ámbito personal: "Se te ha visto en la ciudad con cierta chica...qué tienes que decir al respecto?".

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.