Jump to content

Respuestas destacadas

Jajaja, música de dudosa sexualidad, qué grande :?.

A ver cómo va el partido! Por suerte de nuevo titular Tom, veremos a ver si mete un gol!

Y a ver cuando viene la entrevista a Olé... xD

Saludos xD

"Es para vos, es para vos, Brujita puta la puta que te pario".

Grande Tom haciendose respetar y ubicando al pelado Veron. Es un mostruo igual el tipo, desparrama magia, jaja.

Igual no te quedas atras.

Putazo Miranda jamas! Aunque el tema que pusiste es el mas safable de todos, depende en donde lo pones se copan y explota el lugar, jaja.

Asique de alguna manera te lo puedo llegar a bancar, debo admitir que en alguna de mis noches la escuché, no hay excusas.

Abrazo (nada de roces ni sexualidad dudosa e) de gol!

¿Es mi impresión o en la segunda foto está Carlitos Bueno? xD

Un empate queda todo igual ante el Pincha, ellos nos superan en la tabla pero volvimos al gol y en un momento importante de la temporada y por la lucha del título. Enorme "Para vos abuelo"

Jaja esos de Miranda son un chiste...más gays imposible.

Saludos

Un empate que se puede considerar bueno y que anotaste un buen gol, sin duda me alegro. El equipo de momento anda muy bien y eso se nota en el ambiente del vestuario. Viajamos a Colombia para jugar la Sudamericana, sin duda un encuentro importante.

Muy interesante la conversación con Javi García, yo sigo pensando que te vas a ir muy pronto a Europa, y porque no, al Real Madrid, aunque se que te tira mas el Manchester United.

Muy grande lo de la música de dudosa sexualidad xDxD

saludos amigo! xD

voy a dejar mis preguntas

En que liga te gustaria jugar?? y porque??

La pelea con Veron fue por un momento del partido o siempre le as tenido mala??

Sos hincha de Boca??

Que jugador es tu idolo??

Hay buena relacion con Roman??

Editado por grojas95

jaja vaya musiquita eso si que es dudoso ehhh jeje

bueno yo te preguntaria ¿quien es tu inspiracion?

pd:Tom puedo hacerte otro grafico jeje?

• Autor

sinttulo4e.png

radagast: Sea o no sea un clasico, es musica rara xD. Javi me parece que la hizo mas porque se va a quedar solo si los demas pibes seguimos manteniendo el ritmo que tenemos ahora, y vamos a ver que pregunta el muchacho de Olé cuando venga.

Fernan Gomez: Ojala pueda meter otro gol y enracharme de vuelta.

bobwachitox: Jajajajajaja, la Bruja siempre rompiendo las pelotas en los partidos. Aunque es un jugador excelente. Zucu tiene musica muy rara en la computadora, como decis vos si fuese en eun boliche estallaría esa canción, pero era una habitación en una concentración para un partido.

Tebi: No tengo idea de quien ese muchacho xD.

losdeabajo: Una lastima que mi gol no sirviera para ganar, pero sirvio para empatar y es suficiente. Ahora habra que esperar que ellos "pinchen" en algun partido y nosotros empezar ganar todos los partidos que quedan.

Cryller: Lo bueno del empate fue que yo hice el gol, pero tendriamos que tratar de haberlo ganado para recuperar el primer puesto de la tabla. Todo el plantel esta tranquilo porque no se pierde rastro de ninguna competencia en la que estamos y eso hace bien, y ahora en la Sudamericana con un empate a cero pasamos, pero vamos a buscar el gol.

Espero que cuando termine el Clausura 08 ya este arreglado mi pase para Europa, seria sin duda un sueño.

grojas95: Preguntas anotadas, gracias por dejarlas xD.

pepin_8mx: Es dudosa esa musica, pero alla él, si la quiere tener que la tenga. Y pregunta anotada, gracias por participar xD.

Un saludo y gracias por pasar a todos

• Autor

sudamericana.png

Miercoles 24 de Octubre del 2007

Sudamericana Cuartos de Final Vuelta

Atanásio Girardot

Atlético Nacional 1 0 - 2 4 Boca Juniors

sudamericana07.png Tom - 72

sudamericana07.png Tom - 90

Datos del Partido

Calificaciones

golesv.png

Visión del Partido:

Saliamos al campo en Colombia y habia entre 10.000 y 13.000 personas de la hinchada de Boca, cantando y alentando. Y el resto del estadio era del local, aunque no era la Bombonera se estaba armando un lindo ambiente. Salieron los locales y el estadio estallo en aliento para ellos. Y ahi nomas comenzo el partido, desde el primer minuto se planteo un partido entretenido en donde los dos equipos buscabamos el gol que diera o la tranquilidad o el empate y por eso el juego era rapido y poco estructurado. Sobre todo porque el que tenia que manejar el equipo era yo, por la lesión de Román.

Una vez más cada vez que tenia la pelota me salian a la marca dos o tres y se me hacia muy dificil poder mover la caprichosa por el campo. Entonces el primer tiempo se fue sin goles para ningun lado, pero con varias intervenciones buenas de los porteros.

En la segunda etapa salimos con el mismo planteo y ellos tambien, y todo segui igual que la primera etapa. Entonces mire para el banco y vi que se estaba preparando el Tanito Gracián y pense "La puta que me pario me va a sacar a mi, pelado de mierda...", entonces la se va y veo que autorizan el cambio y cuando miro el cartel decia 9 por 11. Miro y tenia que salir Martín, y cuando lo veo salir (puteando) pienso "Vamos a jugar con dos enganches, no hacemos una garcha con uno mete otro??" y viene el Tano se me acerca y me dice "Anda de delantero en donde juega Martín y dejame aca". Y dije "Mejor", entonces cambie de puesto y el partido por un rato seguia de la misma manera. Hasta que 12 minutos despues de los cambios Zucu roba una pelota que se la toca Mouche, este traslada un poco. Me la da a mi, cuando estoy marcado y apenas la recibo levanto la vista y veo al arquero un poco adelantado, a lo que decido tirarle por arriba. Le pego y mientras miro pense que la habia tirado a la garcha, pero la pelota bajo y se metio. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL, que golazo. No lo podia creer, lo festeje a lo Cristiano poniendo cara de "Sí, ya se que hice un golazo, soy yo. El Tom que mas quieren", y al rato vienieron todos para festejar el gol que nos daba mucha tranquilidad. Despues de ese gol el local se cayo y nosotros empezamos a tocar la pelota mas que nada para asegurar. Y cuando el partido se estab terminando. Otra vez Zucu con la bocha se la da a Gaitán, este traslada un poco. Al ver que no tenia opción de pase me abro un poco, me la da. Encaro y me sale un jugador y el portero queda a medio camino. Una vez mas lo vi adelantado, y cuando el jugador me dio 2 centimetros le pego a la pelota cruzada para que no pueda llegar el arquero. Le di y cuando veo que el arquero no hizo nada para pararla y entra, salgo como loco gritando GGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLL

y marcando un 2 con los dedos, habia hecho mi primer doblete y no lo podia creer. Despues de ese gol se termino el partido.

Y cuando estabamos en el vestuario miro la tele y me habian elejido el MVP del partido, sin duda alguna fue una noche de ensueño. Y tambien nos enteramos que la siguiente ronda la jugamos contra San Lorenzo

Próximo Partido: Torneo Apertura: Boca Juniors vs. Tigre

Wow, sí señor!

Ahí estamos Tom marcando 2 goles, el primer doblete! Fue un gran partido, pero hasta que no te pusieron de delantero no se estrenó el marcador... menos mal que quitaron a Palermo y no a tí, gran acierto de Ischia xD.

Ahroa nos toca San Lorenzo, al que Tom debe seguir metiendo goles!

Saludos xD

que cambio que hizo Ischia te puso de delantero y como respondiste con tu primer doblete y un MVP felicidades

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.