Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Perfecto! Qué partidazo. Marcaste dos goles, sacaste un 9 y fuiste el mejor. Yo creo que tu progresión es más que clara ahora y que, si realmente sigues así, los equipos europeos no deberían tardar en llamarte xD

Realizamos un enorme partido y conseguimos anotar 2 goles, el 8 de la temporada para ser exactos. Sin duda el joven Tom va creciendo dia a dia a pasos agigantados. Pasamos ronda donde nos enfrentaremos nada mas y nada menos que frente a San Lorenzo.

Preparado para ir a Europa amigo?

saludos! xD

grande Tom...dos golitos mas!!

PD: Europa....suena muy bonito...te digo yo el equipo....¿Villarreal? seguirias los pasos de muchos compatriotas, y alli te recibiran con los brazos abiertos

suerte!!

Estas sacado Tom!

Asi me gusta papá!

Desparramando magia por todo el continente!

Gran partido para demostrarle no solo a la prensa local sino que a la mundial de lo que estas hecho.

Abrazo de gol!

• Autor

sinttulo4e.png

Fernan Gomez: Por suerte logre mi primer doblete y se sintio muy bien. Ischia aunque me haya echo hacer mucho entrenamiento físico y mucho no me agrade con este cambio la pego, un acierto. Y cuando toque jugar contra San Lorenzo vamos a ver si puede volver a anotarles.

grojas95: Ischia debe estar contento con la manera en la que le respondi en el partido, y veremos si me sigue probando de delantero o no.

radagast: Ojala los equipos de Europa ya se esten fijando en mi, porque la verdad es que estoy jugando bien y soy uno de los que esta tirando de Boca en los ultimos partidos. Ya veremos como me va y quien se acerca.

Cryller: Hasta ahora el mejor partido de todos. Dos pepas y el Mejor del Partido, que mas puedo pedir con 17 años? xD. La progresión que tengo sin duda tiene que llamar la atención a los grandes equipos del viejo continente, ya veremos. Y para Europa estoy mas que preparado.

ivancs90: DOs mas y van ocho. Ya se vera a que equipo me voy de Europa. Entre las ofertas que lleguen me fijare y compensare el dinero con el club que sea, y ahí decidire.

bobwachitox: Jajajajajaja, dando clases de fútbol gratis por todos lados estoy xD. Espero que estas buenas actuaciones repercutan en el ambit global y los equipos europeos me presten atención.

radagast: Justo la vi, iba a postear la entrevista y vi que habias posteado, ya esta agregada la pregunta xD.

Un saludo y gracias por pasar a todos

Editado por tom_CR7

Ah, una pregunta que se me acaba de ocurrir...qué pasaría si te llamasen desde un club europeo pero de menor nivel?? Por ejemplo, de la Liga Adelante o de la 2.Bundesliga. Aceptarías ir o no?

Un saludo!

• Autor

noticiase.png

La exclusiva con el crack del momento

n3.png

Tomás Rodriguez, el joven jugador de Boca, nos recibio en su casa de manera muy amable en donde nos concedio al entrevista y nos dio de merendar Coca - Cola con galletitas. A pesar de ser uno de los jugadores mas determinantes de Boca en los ultimos partidos aun sigue siendo un pibe que merienda en la casa de sus viejos y se rie de manera timida cada vez que le dicen que ahora es el mas determinante del fútbol argentino.

En la casa de sus viejos viven su mamá, su papá y sus dos hermanos. El claro tiene un departamento en otro lado, pero nos comenta casi siempre se viene a comer acá porque no sabe cocinar nada. A continuación esta la entrevista que le hicimos en su casa.

Periodista: - Hola Tomás, como andas?

Tom: - Bien, gracias. Vos? Te gustan las galletitas?

P: - Sí, muchas gracias. Buen paso a la entrevista, te parece?

T: - Dale, dale.

P: - Primera pregunta. Como te sentis con todo esto que te esta pasando?

T: - La verdad que es como un sueño, porque nunca pense que a los 17 años me iban a pagar por hacer algo que disfruto y mucho. Ademas pensa que me fui a probar a Banfield para no pasar el resto de mi vida pensando que podria haber sido un jugador de fútbol profesional y ahora estoy en Boca y de titular. Osea es re loco.

P: - Me imagino. Entonces te probaste en Banfield como la ultima opción, me imagino que ahí tambien peso el ver al futuro y tener que trabajar y demas cosas, no?

T: - No - lo dijo serio, pero al rato se empezo a reir - Si te hubieses visto la cara, perdon fue muy bueno. La verdad que si, no tenia ganas de ir a estudiar a una Universidad y despues trabajar de algo que probablemente no me guste. Entonces me fui a probar y por suerte quede y se lo agradezco a Dios todos los dias.

P: - Que hubieses estudiado? De no ser jugador profesional de fútbol.

T: - Periodista deportivo, era eso para por lo menos seguir vinculado de alguna manera con el fútbol.

P: - Mira vos. Ahora pasamos a preguntas mas del tipo futbolistico. Como se sintio tu primer doblete?

T: - La verdad que fue irreal, a parte los dos goles fueron iguales. Se la tire por arriba y desde lejos, el arquero ese estaba pintado.

P: - Jajajajaja. Estas jugando de manera superlativa en Boca, y muchos dicen que ultimamente le estas salvando los partidos a Ischia, ya que los goles llegan o por tus pies o por jugadas en las que intervenis vos, que pensas?

T: - Yo no le salvo los partidos a nadie, mientras me pongan en la cancha yo voy a dar todo lo que tengo, juguemos contra quien juguemos. Y por suerte las cosas salen bien y podemos ganar los partidos con goles mios o con goles del que venga.

P: - Esta bien, pero fijate. Contra San Lorenzo por el Apertura, contra Atlético Nacional en al Ida y en la Vuelta, por la Sudamericana y contra Estudiantes por el Apertura. Todos partidos en donde el equipo no encontraba el gol hasta que apareciste vos, y el gol contra Estudiantes si se dan un par de resultados puede ser el que le de el campeonato.

T: - Esta bien lo que decis. Pero el Apertura no son dos partidos nada mas. Ya van como 13 o 14 fechas y vos me decis dos partidos nada mas, en los otros estuvo bien el equipo. Y en la Sudamericana jugue bien justo contra Atlético Nacional, pero no es nuestro primer partido. Asi que el equipo esta bien, yo tambien estoy bien. Pero es un funcionamiento en conjunto.

P: - Bueno, pasando de pregunta. Crees que pueden salir campeones de la Sudamericana y el Apertura?

T: - Es lo que queremos y ojala se de. Estaria muy bueno salir campeón de dos competiciones en mi primer año en Boca.

P: - Muchos dicen que sos la revelación del campeonato, vos te ves así?

Pone cara de " a mí me preguntas" y dice - No se, hay muchos jugadores buenos. Habria que ver al final del campeonato.

P: - El otro dia en el partido contra Estudiantes, se te vio cruzando palabras con Verón. Fue un momento del partido o va en serio?

T: - Nooooooo. Fue un momento ahí del partido. Si la Bruja es un crack, juega muy bien y cuando era pibe lo veia jugar en el Manchester, y yo soy del United.

P: - Eso significa que no sos de Boca?

T: - Yo no soy hincha de Boca, nunca lo fui. De Argentina soy hincha de Independiente y del exterior soy del Manchester United y simpatizante de un par mas de clubes. Y con Boca simpatizo. Es más ya me se algunas canciones de la 12.

P: - Pero los goles el otro dia los gritaste con todo.

T: - Y si, los goles siempre los voy a gritar con todo.

P: - Hay buena relación con Román, que se lo conoce como conflictivo?

T: - La verdad cruze muy pocas palabras con Román desde que estoy en Boca. Una vez el me dijo que me enseñaria a tirar tiros libres y me enseño la técnica pero ahi quedo todo. Me llevo mas con los pibes, con el PAMI tambien me llevo bien pero nos damos mas con los pibes.

P: - Quines son el PAMI?

T: - Palermo, Ibarra y El Pato. Son los mas grandes, osea cada vez que les decimos se cagan de risa y ellos nos dicen nenes de mama. Chistes del grupo.

P: - A hay un buen clima en el vestuario.

T: - Excelente.

P: - Pasemos a preguntas sobre tu futuro. En que Liga te gustaria jugar y por que?

T: - Me gustaria jugar en dos. En la Inglesa y en la Española. La Inglesa porque a mi parecer es la mejor liga del mundo, tiene el mejor fútbol y es el que me gustaria jugar a mí, osea es rápido, duro y con mucha técnica. Y en la Española me gustaría jugar porque me podria enfrentar a algunos de los mejores jugadores del mundo.

P: - Y si te llamasen de un equipo europeo de nivel bajo, digamos de Liga Adelante, la Serie B, Championship entre otras. Aceptarias ir o lo rechazarias rotundamente?

T: - Buena pregunta, creo que si pasase lo tendria que pensar mucho. Porque llendo a un club de segunda tendria muchas posibilidades de ascenderlo o de obtener una buena posición en la liga y con eso me haría ídolo y podria pasar a la historia del club. Hay posibilidades de grandeza con esos equipos, no tanta como la hay con el Real Madrid o el Manchester United, pero las hay.

P: - Osea que lo podrais llegar a aceptar si hay posibilidades de pasar a la historia. Entonces puede ser que tu objetivo como jugador sea alcanzar la grandeza?

T: - Se podría decir que si. Yo lo que busco a nivel individual es quedar en el recuerdo de todos como uno de los mejores jugadores de la historia, como todos nos acordamos de Pele, Maradona, Zidane, Sir Bobby Charlton y muchos otros. Poniendolo en palabras de Brad Pitt en la pelicula Troya, busco al Gloria Eterna.

P: - Que jugador es tu ídolo? Tu inspiración?

T: - Ídolo máximo de todos los tiempos Zinedine Zidane porque lo veira jugar y el chabón no corría en la cancha, flotaba. Te diria Diego Maradona, pero no llegue a verlo jugar y entonces no puedo emitir opinión alguna. Y mi ídolo actual es Cristiano Ronaldo, tambien me gusta mucho otros jugadores. Por ejemplo Messi con su facilidad para pasar jugadores, el Kun por su manera de moverse en la cancha, David Beckham por sus tiros libres y por ser uno de los pocos jugadores que no juega a nada pero logro ser uno de los mejores, el Niño Torres por la potencia y la cantidad de recursos que tiene para anotar, Zlatan Ibrahimovic por la habilidad impresionante que tiene el chabón, entre otros. Y mi inspiración a la hora de jugar creo que es muy clara, es Cristiano Ronaldo. Trato de hacer todo lo que hace él con los pies, todas las boludeces esas que hago todos los Domingos las saco de ver videos de él y ponerme con una pelota y practicarlas todos los dias.

P: - Tenes alguna oferta concreta de Europa?

T: - Yo no se nada, porque de eso se encarga mi agente. Y él no me dijo nada, pero supongo que cuando haya me enterare.

P: - Me imagino que queres jugar en el United. Pero si no se da, en que otros equipos te gustaria jugar?

T: - Yo jugaría en el que me prometa que me va a poner, porque para ir al banco me quedo acá que soy titular.

P: - Hubo rumores de que ibas a ir al Real Madrid, que paso con eso?

T: - Solo rumores.

P: - Se sabe que simpatizas con el Atlético de Madrid, si llegase una oferta de los dos a cual irias?

T: -Tendria que evaluar varias cosas. Por ejemplo si seria suplente sin chances o suplente con chances de entrar, que proyecto tendría cada uno, porque pelea y demas cosas que cuando llegue el momento las hare. En definitiva no lo sé.

P: - Irias al Chelsea?

T: - Nunca en mi vida.

P: -Cual es tu sueño a nivel de ganar competiciones?

T: - El máximo es el que me parece que tiene todo jugador, ganar el Mundial. Es más yo sé que en mi carrera voy a ganar un Mundial puede ser el primero que juegue o el último pero yo no me retiro hasta ganar un Mundial. Y el segundo seria ganar la Champions League, levantar la orejona es algo que me encantaría.

P: - Tranquilo los sueños.

T: - Tengo que aspirar a algo.

P: - Ya cerrando, se te ha visto salir por Esperanto, Goa, The Roxy y otros lugares nocturnos, sos de salir mucho?

T: - No se si mucho, pero me gusta salir.

P: - Buenos, creo que eso es todo, muchas gracias.

T: - No gracias a vos.

Y despues de la entrevista nos fuimos de la casa oliendo las milanesas con papas fritas que ala madre le estaba preparando. No la pasa mal este muchacho.

Has dado muy buenas respuestas en las entrevistas. Quizás lo que falte ahora es que algún medio europeo se haga eco de lo que has dicho y vaya creando rumores para que los grandes se fijen en ti (si todavía no lo han hecho tras ver tus partidos!). xD

Que partidazo jugaste en Colombia, barriste con los cafeteros realmente, muy bien, y con eso abrimos la vitrina a los equipos de Europa.

Jaja que grosa la entrevista, muy buena, dejas claro tus sueños y la metas que tienes en la vida, cuando chico eras un pajero que lo único que querias era jugar futbol, y lo lograste.

Ahora, nosé si concuerdas conmigo, pero no será mejor buscar la consolidación en Boca y de ahi emigrar?

Saludos

Jaja, qué grande entrevista, buscando la Gloria Eterna xD.

Pues ahora a ver si demuestras si mereces irte a un equipo de mayor nivel europeo!

Saludos xD

Gran entrevista y me aclaraste todas mis dudas jeje al igual que comentarios anteriores creo que es muy rponto para salir o si no me iria a una liga menor como la bundesliga primero de dar el salta un grande

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.