Jump to content

Respuestas destacadas

Hace tiempo no pasaba, una anotación importante: Yendo con Y xD

¿Tuviste alguna convocatoria por la Selección?

P: - Eso significa que no sos de Boca?

T: - Yo no soy hincha de Boca, nunca lo fui.

Que sinceridad loco, no como algunos vendehumo.

tom tom tom tom tom tom !!!

estas que te sales tio que partidazo wow

Estas imparable, eres mediapunta y haces magia en el campo ademas de anotar varios goles, si tuvieras las cualidades de delantero tendrias el doble de goles, increible xD

Muy buena entrevista, no dudo que puedas recibir una oferta del Real Madrid debido que compra cualquier crack en donde no estaria facil la decision y mas dificil por la simpatia con el Atleti xD

Saludos

Editado por ~Juaneloo

Muy buena entrevista Tom, ante todo sinceridad si señor. Muy curiosos que le dieses al periodista coca-cola con galletitas. Me alegro que hayas sido tan sincero y dijerás que no eres hincha de Boca, que lo eres mas de Independiente, sin duda con la verdad se va a todos los sitios.

De todos es sabido que tu sueño es jugar en el Manchester United, pero veo dificíl que des el salto tan pronto a Old Traffor. Sería bueno para ti marcharte a una liga inferior, como la Liga Adelante o la Championship, pero nunca a la Serie B, que no tienen ningun tipo de nivel. Pero ahora lo mas importante es el Apertura, donde tenermos serías opciones de ganarlo.

mucha suerte amigo! xD

Alta entrevista te mandaste.

Al fin dejaste las cosas en claro, que no sos Bostero, que odias al Chelsea, que amas al puto de Ronaldo, jajaja.

Me gusta esa sinceridad y al mismo tiempo la humildad, ojala no la pierdas en tu camino por alcanzar la "Gloria Eterna".

Abrazo de gol!

• Autor

sinttulo4e.png

radagast: Trate de ser sincero y cuidarme en lo que decia y salio una buen entrevista. Ahora habra que ver si alguien recoje la información.

losdeabajo: Contra Atlético de Nacional tuve mi mejor partido hasta ahora y si no fue suficiente para llamar la atención de Europa tendre que seguir jugando así. Sigo siendo un pajero que lo unico que quiere es jugar al fútbol, nada mas que ahora lo disfruto más porque me pagan por hacerlo.

Yo de Boca no me puedo ir hasta despues del 18 de Junio, que es cuando cumplo 18 años. Para ese entonces si todo salio bien, podría haber ganado 4 competiciones. Los dos Torneos Locales y las dos Copas Internacionales, y si pasa eso creo que es suficiente consolidación.

Fernan Gomez: Me parece que lo de la Gloria Eterna es lo que busca todo jugador a nivel individual. Y voy a seguir jugando como vengo para ver cuando me llevan a Europa.

grojas95: Habra que ver que equipo me quiere, pero tengo muy claro que si tengo una oferta del Real Madrid y una de un equipo de la 2º de España no me lo voy a pensar dos veces en ir al Real Madrid, todo depende de la circunstacia.

Vicc: Tuve una convocatoria con la Selección Sub-20 para jugar dos partidos y en ambos obtuve un 7.

Tio Pelado: Bienvenido xD. No se si sera una pasada fugaz tuya, pero gracias por pasar. Y la verdad que mentir no me servia de nada, yo digo todo de frente y siempre fui asi, no voy a cambiar ahora,

pepin_8mx: Espero tener mas partidos como esos para seguir demostrando lo que valgo.

Juaneloo: Lo que pasa es que soy un media punta con mucha llegada, y jugar en la punta invertida a mi pierna me facilita para definir. Si llega a pasar que llega una oferta del Real Madrid tendria que pensarlo muy bien, cuando llegue el momento lo haré.

Cryller: Porque curioso que le diese de merendar al periodista xD. En cuanto a la sinceridad, yo siempre fui de frente y no voy a cambiar ahora. Y siempre digo las cosas como son, para que hacerlo de otra manera?. Pienso como vos, que es muy dificil dar el gran salto al United desde acá, soy bien conciente de que antes tendre que jugar en un equipo de nivel inferior pero no se si de 2º división de algun país. Igual habria que ver el proyecto y demas cosas, seria una desición dificil.

bobwachitox: Deje todo bien en claro, y con respecto a lo de la sinceridad yo siempre fui de frente y no voy a cambiar ahora porque soy famoso o jugador de fútbol. Y como decis espero no perderme en el camino en busca de la Gloria Eterna.

Un saludo y gracias por pasar

• Autor

entresemana.png

Pensando en el Apertura

Cuando volvimos de Colombia de ganarle al Atlético Nacional con dos goles mios, teniamos que ponernos a pensar en el partido del Domingo contra Tigre, en donde habia que ganar si o si para seguir dando lucha por el Apertura. Cuando llegamos nos dijeron que vayamos a nuestras casas y durmamos porque al otro dia habia que entrenar para ponerse a tono, agarre mi auto del estacionamiento de Ezeiza y me fui para casa, apenas llegue me tire a dormir con la ropa puesta de lo cansado que estaba.

El Jueves me desperte, desayune y me fui para Casa Amarilla. Cuando llego me cambió y salgo para el campo en donde estaban haciendo ejercicios físicos, me tienen hasta las bolas con esa mierda. Lo destacable fue ver a Lucho Figueroa de vuelta, porque se habia lesionado hace mucho y no estaba apareciendo. Ahora que me pongo a pensar hay un monton de jugadores lesionados, pero aunque falten estamos ganando asi que demostramos que su ausencia no se nota.

tigredeff.png

El Viernes hicimos entrenamientos con pelota, jugamos picados, futbol tennis, reducidos, locos y demas cosas para mantenernos en forma con la bocha en el pie. Parecia que Román se recuperaba antes de lo que estaba previsto pero en uno de los partidos lo cruzaron feo y recayo, asi que vamos a tener un partido sin enganche en donde probablemente juegue Gracián en su lugar. En un momento de la práctica, en donde estaba practicando tiros al arco Ischia me llama:

Ischia: - Tomás, veni.

Tom. - Voy.

Ischia: - En este partido vas a salir de delantero de vuelta a ver como te va, osea que voy a mandar a Martín al banco.

Tom: - Posta?

Ischia. - Sí, y si no funciona. Te pongo a jugar en donde jugas siempre y lo meto a Martín de vuelta.

Tom: - Si yo juego de delantero quien juega de enganche?

Ischia: - El Tano, porque Román recayo de vuelta.

Tom: - Uhhhh en serio? Que cagada, donde esta asi voy a ver que le pasa.

Ischia: - Allá...

Miro y lo veo tirado en el piso agarrandose el pie, voy corriendo a donde esta él y le pregunto:

Tom: - Román, estas bien?

Román: - Que te parece?

Tom: - Buen, perdón. Me estaba preocupando.

Román: - Buen deja, no te preocupes que estoy bien.

Tom: - Bueno, que te mejores rápido.

Y cuando vuelvo a entrenar Mouche me agarra y me pregutnta:

Mouche: - Que le fuiste a decir a Román?

Tom: - Le rpegunte si estaba bien, y se enojo. Es un gil.

Mouche: - Ya sé, no le hables que de seguro esta celoso de que haces muchos goles.

Tom: - Si esta enojado por eso es un bobo.

Mouche: - Nunca dije que no lo fuese.

tigredef.png

Despues de eso, me quede consternado por lo tonto que habia sido Riquelme y decidi volver a hablarle pero en otro entrenamiento poruqe yo no le habia hecho nada. Ese mismo día el Pelado dio la lista, y como me habia dicho era titula y jugaria arriba con Pablo.

El Sabado paso lo mismo que todos los Sabados de concentración, un dia al pedo y aburrido que se uso para dormir, comer, jugar PS3 y esuchar musica en una de las habitaciones.

Lista de Convocados

A todo el plantel la envidia los corroe, sólo se salva Mouche, Sauro y Javi Garcia.

Bien Bien, probamos de delantero, haremos una vuena dupla con Mouchesito, estará buena esa.

Tigre es un equipo complicado siempre impone mucha resistencia y ahi que saber como jugar ante el equipo de Cagna.

Saludos

Bueno, serás delantero, por lo que tendrás más opciones de hacer gol. Ahora sólo hay que confiar en que te lleguen balones.

En cuanto a Román, tiene toda la razón Mouche. La envidia le corroe xD Pero tú mantente en tu grupo de amigos, que ellos no te tienen envidia.

Bueno amigo, tienes una prueba de juego ante el Tigre jugando de delantero. No es tu posición idonéa, pero creo que puedes rendir bien en esa posición. Y sino ya sabes lo que te a dicho Ischia, que volverás a la mediapunta y Palermo volverá a ser el referente.

No veas como esta el amigo Román, pero en parte lo entiendo, que un niñato le este quitando protagonismo le tiene que joder. A ver que tal con Pablo Mouche arriba, y sobretodo hay que ganar para seguir optando al titulo.

saludos amigo! :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.