Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno, bueno.....como veo ya empiezan los jugadores a verte como rivales......piensa que es como la vida real,.....hay algunos jugadores que se pueden preocupar mucho por su puesto y encima llega un niño de 17 años a quitarle el puesto....

Felicidades por tu magnífica entrevista y por tus dos últimos goles, suerte como titular de Delantero!

se pone celoson riquelme.....:D jejej mucha suerte de cara al proximo partido!!PD:....no vayas al madrid xD

Pufff hace cuanto que no vengo, ya estaba viendo telarañas en el título de tu historia, de tanto que no entraba :D

Bueno, no esperaba menos de Riquelme. Es más, esperaba alguna que otra escenita xD

Gran momento en lo deportivo, venimos haciendo goles a lo loco y puede que lleguemos al ansiado título xD

Saludos

se nos pone celoso roman jeje como ya no es el crack de boca se enoja y aras dupla con tu mejor amigo a responderle al pelado ischia

Bueno, aver como te va de delantero, me parece que funcionaras aunque por hay puedes iniciar el partido algo desconcentrado ya que juegas mas como mediapunta xD

Lo de Roman es de esperarse esa actitud, por el momento esta lesionado pero ahorita no importa mucho ya que tu andas brillando en esa zona xD

Saludos

Despues de bastante tiempo, vuelvo a postear here. xD

Que decirte, entrar en Boca por Palermo no es lo mejorcito, por mas que ahora la tas rompiendo.. Un idolo es un idolo xD.

Primero, perdoname por no haberte relatado los goles xD es que no tenía tiempo, después no me dijiste más xD.

Ya estas en semi finales ojala que ganes la copa.

Suerte, y tu historia es de lo peorsito,pero si me metes más en la historia puede cambiar, claro una historia con yo adentro es mucho mas mejor. xD suerte padre xD.

jajaja ahora resulta que los cracks te tienen celos ,asi hay que seguir hay que ser la envidia de todos

pd:ya te tengo en un momento el nuevo grafico

• Autor

sinttulo4e.png

losdeabajo: Son cosas que me parecen que pasan en la realidad, pero no hay que prestarles atención en lo absoluto. Vamos a ver como jugamos de delantero, por ahi anoto de vuelta. Y Tigre siempre pone resistencia, asi que no sera un encuentro fácil.

radagast: Habra que tan bien vamos de delantero, ojala vuelva a meterla. Y con respecto a Riquelme hay que tomarse las cosas con calma que de seguro ya se le pasara.

Cryller: Por suerte Ischia me esta probando para jugar en otros lados, y espero rendir bien para ser mas polifuncional. Y si no funciona vuelvo al mismo lugar de siempre. Hay que esperar a que Román se le pase el enojo y despues va a entender que son cosas del futbol.

faifer: Es entendible, pero creo que es hasta que se le pase, espero que sea así. Porque sino seria una boludes.

ivancs90: A quien vaya, va a depender de las ofertas que lleguen xD. Y vamos a ver que pasa con Riquelme.

Iavn-Sk8: Jajajajajaja lo importante es que volviste xD. Va a haber otras escenas, pero empezamos de a poco. En cuanto a mi juego estoy bien contento porque estoy atravesando un momento precioso, y espero seguir asi.

grojas95: Claro, como Román ya no es la estrella del equipo se pone celosito y se enoja conmigo, vamos a ver que pasa ahí. Y a Ischia habra que responderle de manera correcta, ya que estoy probando una nueva posición y jugando con Mouche.

Juaneloo: Hay que ver como me posiciono, ya que suelo jugar en otro lugar. Por ahí al principio me coloque mas como mediapunta por izquerda, pero ya me corregiran :). A Román espero que se le pase, porque es un jugador del que espero poder aprender porque tiene mucha experiencia, pero queda en él.

GuidoForEver: Rebienvenido xD;). Yo no lo manejo, si el Ischia del juego me hace jugar a mí no me puedo quejar. A parte el juego no tiene mucha consideracion por los idolos, una vez con Boca re-capture al Guille y la gente me decia que habia hecho mal, y era el GUILLE xD.

Nico_akd: Hubo muchas reapariciones por aca xD. Volviste gato, por fin espero que te quedes. Voy a ver si te puedo meter mas asi repunto esto, y me demostras que tenes razón. Y nos vemos hijito xD.

pepin_8mx: Recibi el gráfico y ya te agradeci xD. Román esta celoso porque estoy logrando anotar mas seguido que él, pero estoy seguro que ya se le pasara.

Un saludo y gracias por pasar

• Autor

apertura.png

Domingo 28 de Octubre del 2007

Torneo Apertura Fecha 14

Alberto J. Armando

Boca Juniors 3 - 0 Tigre

apertura07.pngTom - 4

lesionadoqq9dc5.png Carlos Luna - 18

apertura07.png Gabriel Paletta - 42

apertura07.png Sebastián Battaglia - 45

lesionadoqq9dc5.png Pedro Galván - 74

Datos del Partido

Calificaciones

goles-7.png

Visión del Partido:

Salimos a la cancha y de salida me puse sobre la izquierda y me choque con Gimenez, que me mira y me dice "Boludo, vos jugas de delantero. Anda para allá", lo miro y le digo "Ahhhh es verdad, perdón" voy para adelante y a penas empieza el partido la robo y la toco para atras y me mando para el area. Me tiran un pelotazo que la baja Arruabarrena, la toca para Paparatto y veo que puedo interceptar, intercepto y quedo con cancha libre para definir. Me sale Islas y le toco la pelota suavemente a un palo y GOOOOOOOOOOLLLLLLLL salgo para a donde esta la hinchada gritando el gol y despues se acercaron todos. Seguimos jugando y casi a los 20 Seba le puso tremenda patada a Luna y lo dejo tirado en el piso, casi se van todos a las manos pero terminamos separando, para que no pase a mayores. Despues hubo un corner que sirvio Valeri y que encontro la cabeza de Paletta para meter el segundo. Y 3 minutos despues me dan la pelota y salgo del area en donde empiezo a bailar con la caprichosa, y no me la podian sacar. Levanto la cabeza y lo veo a Seba entrando al area, le tiro el centro a la cabeza y solo la empujo para meter el 3-0 definitivo, venio corriendo a donde estaba yo y me dijo "Todo tuyo", despues vinieron todos y seguimos festejando. Saca Tigre y se acabo el primer tiempo.

Salimo al complemento y lo más destacable es que volvio Rodrigo a las canchas luego de su lesión, y controlamos la pelota para no pasar ningun susto. Despues nos enteramos que Estudiantes habia ganado, entonces sigue todo igual en la tabla.

Próximo Partido: Torneo Apertura: Gimnasia de Jujuy vs. Boca Juniors

Editado por tom_CR7

• Autor

noticiase.png

Otra tapa cortesía de MARCA:

tom2.png

P.D: gracias a pepin otra vez por la buena portada ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.