Jump to content

Respuestas destacadas

jajajaja qué grande Tom! Volviste a ser el mejor del partido. Un golazo por cierto!

Y la portada de Marca, muy buena respuesta. Me he estado riendo con lo del asado ;)

Notable el triunfo ante Tigre y volvimos con goles a el torneo Argentino, un golazo, una joyita la que convertiste. Hasta interceptas ahora! ;)

Hazle caso a Rio Ferdinand.

Saludos

estamos muy goleadores y con un gran nivel un 8 como casi siempre jej, Martin esta enojado por ser banca?? y me gusto el titulo muy bueno y espera unn año en Argentina y al Real

Tom sigues arrazando,que novelazo traes crack nunca bajes la guardia

en cuanto al graifoc jeje yo digo que te lo pienses bien y vayas a donde quieres,mientras tanto hay que crear polemica y guerra entre clubes ;)

pd:de nada por el grafico

Buen partido para vos Tom, pibe? Lo hiciste genial xD estas que te sales.

En relación a que prefieres el asado, pues haces uno pero me invitas Boludo, pero si yo fuera vos eligiria al Manchester United. es el mejor equipo del mundo.

PD:Como está mi argentinismo improvisado.

PD2: TOM! Afeitate :o

Saludos men :P

Gran victoria ante el Tigres, que a pesar de la victoria de Estudiantes, estamos metiendo mas presión al equipo y estoy convencido de que pinchará. Muy buen gol, seguiís en muy buena forma sin duda.

Por el momento seguimos en Boca, pero veremos que pasa en el futuro. Madrid? Ojalá, sería sin duda un gran reto.

saludos! :P

Jaja, nuevo gol, nueva victoria y nuevo interés europeo. A mí me gustaría verte en el Madrid, pero si el Manchester es tu sueño... Allá que hay que ir! Ojalá aterrices en Manchester :P

Saludos!

• Autor

sinttulo4e.png

radagast: De delantero pude marcar, y estoy logrando la multiposicionalidad. Y la tapa se la debemos a pepin :o.

losdeabajo: Pude anotar en el Torneo local y espero seguir asi, la vi cerca y que la podia interceptar y ¡ZAS! le robe la cartera, me perfile y defini. Vamos a ver como va mi futuro.

grojas95: Por suerte sigo en plan goleador y no creo que Martín este enojado, es un gran tipo y entendera que a veces toca ir al banco. Y con respecto a mi futuro veremos.

pepin_8mx: Espero seguir jugando así y que los equipos europeos me vean. Con respecto a mi futuro habra que analizar las ofertas y de ahi se decidira a donde se ira.

Panzho: Espero seguir jugando bien, ya que la estoy pasando bastante bien. Ya me afeite, tengo que salir con una chica y habia que estar presentable xD. Y segui practicando con el argentinismo que te va a ir bein :P.

Cryller: Es Tigre, no Tigres xD. Ojala que el Pincha "pinche" asi podriamos recuperar la punta y tener un posible campeonato. El gol creo que fue viveza de darme cuenta que podia robar y definir, espero seguir con estas "avivadas". Y con respecto al futuro espero que lleguen ofertas.

Fernan Gomez: Sigo jugando bien por suerte y espero seguir así. Y con respecto a mi futuro espero en algun momento llegar al United, pero me gustaria pasar por otros equipos antes.

Un saludo y gracias por pasar a todos

• Autor

entresemana.png

Seguimos pensando en el Apertura

Como todos saben el Lunes lo tuve libre y estube disfrutando de ese dia en todo momento. Significa que dormi todo el día. Despues me encontre con una amiga y tomamos algo, y la gente me sigue pidiendo autografos y fotos, pero la verdad que no molesta. Si alguno quiere una foto autografiada que me la pida.

El Martes volvimos a los entrenamientos y toco físico como el Miercoles. Y la verdad ya me tiene los huevos por las rodillas estos entrenamientos del orto, si sigo jugando bien voy a pedir no hacer mas estos entrenamientos, lo mas probable es que me manden a la mierda.

jdef.png

Ya el Jueves y el Viernes fue entrenamiento de pelota que es lo que mas me gusta y en donde mas demuestro. Sabiamos que el Domingo nos tocaba un rival inferior y por eso los entrenamientos eran muy lights. Hubo practica de tiros libres, pases a distancia, tiros al arco desde afuera y un par mas de cosas. En una que tuvimos para descansar, nos sentamos en uno de los bancos que habia ahí y empezamos a divagar.

Tom: - Che Pablo, para cuando un gol tuyo? Hago mas goles yo que vos.

Mouche: - Y si te las jugas todas vos, gil.

Tom: - Yo se la paso a todos. De que hablas?

Mouche: - Sí, la pasas cuando estas marcado por tres.

Zucu: - Sí, es verdad. Solo la pasas cuando estas marcado por muchos.

Tom: -Sí, es verdad. Pero quien decia lo contrario - poniendo cara de boludo.

Zucu: - Viste bobo.

Todos : - Jajajajajajajaja

Mouche: - Che cuando salimos a bailar?

Tom: - Yo que se. Ahora estamos jugando por todo, queda re poco del Apertura y estamos en la semis de la Sudamericana. Creo que deberiamos salir solo si ganamos algo.

Zucu. - Tiene razón, Pablo vos queres salir para gatear. Y encima te comes cada cosa, mamita querida.

Tom: - Te acordas del traba que se quiso levantar? - cagandome de risa.

Javi: - Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, era horrible. Como pensaste que era una mina eso?

Mouche. - Parecia una mina.

Tom: - Sí, con sorpresa. Era como un huevo Kinder.

Zucu: - No, tenia dos huevos kinder.

Todos: - Jajajajajajajajajajaja

Tom: - Genial Zucu.

Ischia: - Ya se acabo el descanso.

Tom: - Uyyyyy que corta mambo.

jdef1.png

Volvimos a entrenar y estuvimos haciendo picados y reducidos y despues nos liberaron y nos dijeron que a las 12 en el hotel para concentrar. El Sabado concentramos y dormi todo el dia, salvo unas 3 horas que jugamos a la PS3, jugamos un campeonato en el cual salio campeon Zucu con un Barça endiablado.

yo quiero una foto del futuro merengue jeje y parece que eres muy comido no la sueltas ni por siacaso y lo bueno es el espectacular abiente que hay en boca

Bonita charla entre semana. Me pregunto si realmente piensan que eres un chupón... ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.