Jump to content

Respuestas destacadas

Jojojojo, empieza la envidia en el vestuario de Boca! Como eres tú el que salva siempre al equipo, ahora resulta que eres un chupón. Pues no, pues no, tú no chupas, tú defines el partido ;), que se jodan los compis envidiosos xD

Saludos y suerte! xD

• Autor

sinttulo4e.png

grojas95: Ahora me pongo a hacer a foto. Yo la paso la pelota, cuando me marcan y no hay salida ;).

radagast: Puede que lo piensen, como que no. Pero si siendo un chupón sigo jugando bien, creo que nadie se tendría que quejar, o no xD.

Fernan Gomez: Era una charla de amigos, siempre saltan esos temas. Y como bien decis, yo defino partidos, no chuponeo xD. El unico envidioso por ahora es Román, del cual ya me voy a encargar xD.

pepin_8mx: En un rato me pongo a hacerte la foto xD. Y se empieza a dislumbrar un posible amor :P.

Un saludo y gracias por pasar a los tres

Editado por tom_CR7

jaja yo tambien quieor una foto autografiada ojala nunca se tu suba la fama Tom

pd:ya casi aparece un amor para Tom?

• Autor

apertura.png

Domingo 11 de Noviembre del 2007

Torneo Apertura Fecha 16

Feliciano Gambarte

Godoy Cruz 1 - 3 Boca Juniors

rojaqx1ff0.pngMartín Palermo - 21

apertura07.png Juan Román Riquelme - 38

lesionadoqq9dc5.png Juan Román Riquelme - 42

apertura07.png Luis Armando Avelar - 45

missedpenaltyux4.png Tom - 61

owngoal.png Pablo Piro - 64

apertura07.png Pablo Mouche - 93

Datos del Partido

Calificaciones

Tabla

golesdef.png

Visión del Partido:

Fue un partido en donde paso de todo. Empezo con la expulsión de Palermo por pegar una piña a un contrario en la cara, aparentemente hubo una discusión y Martín se sebo y le puso tremenda piña, el arbitro no tuvo otra que expulsarlo. La verdad decir bien que era lo que habia pasado no puedo, porque estaba lejos de la "acción". Seguimos jugando pero con uno menos, pero igual nos iba bastante bien. Manejabamos la pelota y las situaciones, a los 36 me hacen una falta en un vertice del area grande. Román agarra la pelota y va a cobrar el tiro libre, le pega y la puso al palo del arquero, terrible gol, un golazo. Que maestría por Dios. Y con ese golazo pasamos a ganar el partido con uno menos. Unos minutos despues, le pegan una patada a Riquelme y se lo tienen que llevar en camilla al vestuario, por Román entro el Tano Gracián. Y unos minutos despues de un corner bien cabeceado por los locales nos empatan el partido, y ahí acabo la primera parte.

Salimos a jugar el complemento convencidos de que podemos ganar el partido. Estamos manejando el balón y una pelota que cae en el area la agarra Mouche y lo derriban en el area, y el colegiado sin dudarlo dos veces pita penal. A falta de Román y Palermo, Ischia me dice que le pegue yo. Voy coloco la pelota en ese momento no sabia a donde pegarle, nunca había practicado penales y no tenia idea de donde colocarla. Pienso "fue la tiro fuerte al medio", le pego al medio el arquero me adivino el tiro, da rebote lo capturo, le pego y la agarra. No lo podía creer, me había errado el gol de la victoria. Despues de que el arquero saca, me quedo arrodillado de cuclillas en el area tapandome la cara, y siento una mano en la espalda miro para arriba y era Pablo, que me dice "Hasta los mas grandes se erran penales, no te preocupes. Levantate y vamos a seguir jugando", me paro y me fui a mi posción y con un gesto de manos pido perdón a la afición. Unos minutos despues hay un corner a favor y le pelota queda voyando en el area, y un mal despeje de los locales se convierte en gol encontra, y pasabamos a ganar el partido. A partir de ahí dominamos todo, porque no queriamos llevarnos una sorpresa. Cuando se esta terminando el partido, el Tanito le tira un pase milimetrico a Mouche, que gira muy bien con la pelota y pega un terrible zurdazo, clavando el 1-3 definitivo. Cuando hace el gol, viene corriendo a donde estoy yo y me dice "Para vos gato. Quien no hace goles ahora" y nos entramos a cagar de risa. Termina el partido y nos fuimos ovacionados por el publico.

Próximo Partido: Copa Sudamericana: San Lorenzo vs. Boca

Editado por tom_CR7

• Autor

sinttulo4e.png

pepin y gojas aca tienen sus fotos ;)

grojas95

pepin

Aviso para el futuro, de estas fotos voy a seguir haciendo. Pero no van a ser siempre las mismas, estoy planeando sacarme mas para variar un poco.

duro revez perder un penal, quizás es muy temprano para empezar a tomar esas tareas, pero bueh, de lo malo aprendemos y lo bueno es que no le costo el partido a Boca

Fallaste el penalti... pero por lo menos ganamos igualmente. Qué grande es Martin Palermo :P;).

Saludos y suerte! xD

pobre palermo cuando lo pusieron de titular salio expulsado una lastima, lo de el penal hasta Maradona se pierde penales asiq ue no importa ademas se ganbo y con un gol de Mouche que al finm marco jeje.Una pena la lesion de Roman

PD: gracias por la foto

Yo también quiero un autógrafo de Tom :P Mal ahí errando un penal, Mouche te consoló pero después te refregó el gol en la cara :P

Suerte

PD: En serio quiero el autógrafo :P

PD2: Mocuhe se agarro a un tipo? :P

PD3: Deberías pasar más la pelota :P

A mira, ante Tigre me callaste :P, pense que iniciarias desconcentrado pero al minuto 4 respondiste como delantero anotando :P ademas consiguiendo la figura del partido

Este ultimo partido se tuvo mala suerte en donde se aprendera del fallar el penal pero con esto ya sabras lo que te puede esperar en un futuro y tomar esta experiencia a favor

Aver si el equipo cierra bien el campeonato para conseguir el campeonato, Estudiantes no se detiene

Saludos

Madre mia, anda que fallar un penalti... tiene huevos el asunto :P . Por suerte tenemos aun crack como es Riquelme que anotó dos grandes goles para conseguir una buena victoria,. Grande Mouche, restregandote el gol en la cara :P .

Yo tambien quiero aun autografo de Tom!.

saludos amigo! :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.