Jump to content

Respuestas destacadas

jeje ya somos finalistas y Tom sigue brillando,tenemos que ser campeones vamoooo

pd:habra que crear otra batalla entre clubes europeos disputandose a Tom no?

Y guiaste al equipo hacia la final donde vamos por todo a ganarla y ademas tratar de conseguir doblete por la liga

Ya ha habido alguna oferta de otro club por ti o simplemente por el momento nomas se le presta atencion en tu lugar con Boca?

Saludos

• Autor

sinttulo4e.png

Fernan Gomez: Ya llegue a mi primer final y espero ganarla. Ahora vamos por el Apertura.

Cryller: Logramos llegar a la primera final de mi carrera, espero ganarla para empezar esto de las finales con el pie derecho xD. Siempre trato de escuchar a los mayores, que por algo te hablan y te dan consejos.

losdeabajo: Y lo mejor es que el gol se lo hice a San Lorenzo xD y para dejarlo afuera de la final de la Copa. El que dirige a la Selección es el Diego y yo tambien estoy esperando el llamado para jugar con la absoluta, pero aparentemente no estoy preparado para jugar con ella aun. Ahora hay que jugarse todo en el Apertura para seguir presionando al Pincha y ver si se logra el doblete en la primera mitad del año.

grojas95: Pude meter un gol cerrando los ojos, asi que creo que estoy bien. Y no voy a practicar cabezasos porquedespues me duele mucho tiempo al cabeza xD. Y Martín hablo desde la experiencia y se lo agradezco.

pepin_8mx: Por suerte pudimos llegar a la final con un gol mio y espero ganarla. Y por ahora no, pero ya te lo voy a pedir y vas a tener que crear una grande xD.

Juaneloo: Pude anotar en la semifinal y asi ayudar al equipo a llegar a la final, la verdad es que estoy muy contento. Espero ganar la copa. Por ahora me siguen de manera esporadica, nada concreto.

Un saludo y gracias por pasar a todos

• Autor

entresemana1.png

Pensando en el Apertura

Despues del partido por la Sudamericana volvimos a los entrenamientos porque estamos en epoca de definicion de las dos competiciones. Se hizo entrenamiento con y sin pelota, de manera tranquila para no sobrecargar a nadie y que no empiezen con las lesiones ni nada raro. Eso fue el Jueves y el Viernes hicimos entrenamientos con pelota, pero yo y Román hicimos entrenamientos de manera diferenciada, practicamos tiros al arco desde varias posiciones y tiros libres. Yo estoy con la tecnica que me enseño Román hace mucho, pero ni me acerco a como le da él a la pelota.

ardef1.png

Ese mismo dia en un break que tuvimos nos juntamos con Mouche y con Zucu a boludear un rato, mientras Javi y Sauro entrenaban.

Tom: - Pablo, me haces un favor?

Mouche: - Dale.

Tom: - Buen, sacate esa vincha de homosexual por favor. O en las duchas te rompen el orto.

Zucu se entro a cagar de risa.

Mouche: - No es de gay, Carlitos la usa.

Zucu: - Es de gay, pero a Carlos le queda bien porque es fachero.

Reimos todos.

Mouche: - Buen si es verdad, es un poco gay.

Tom: - Un poco, si la miras con un solo ojo.

Mouche: - Buen ya entendi, basta.

Tom: - Es verdad Zucu, no jodas mas.

Zucu me mira como diciendo vos lo jodias, y reimos.

Mouche: - Che al final te vas a Europa?

Tom: - No tengo la menor idea, hace un monton que no se nada de mi Manager. Seguro esta gateando como lo haces vos.

Mouche: - Bueh la cortamos, dale?

Tom: - Dale.

Zucu: - Entonces no sabes nada?

Tom: - No nada, pero segun tengo entendido hasta que no cumpla 18 no me puedo ir. Asi que me queda todavia.

Mouche: - Es verdad, ojala nos vayamos todos.

Tom: - Eso se ve, empeza a jugar bien y por ahi te vas.

Zucu: - Jajajajajajajaja.

Mouche: - Si yo no estuviese en canha vos no harias tantos goles.

Tom: - Anda.

Ischia: - Muchachos se termino el recreo.

ardef.png

Un par de puteadas y a entrenar de vuelta. Segui practicando con Román y es un tipo muy aburrido no habla nada. Me cague de embole. En la concentracion nos juntamos en la habitacion de Zucu para jugar a la PS3, y despues dormimos todo el dia.

Un dia te agarran a trompadas entre todos por hinchador!. (xD).

Se viene un partido que a mi parecer es accesible, definitivamente tenemos que ganar por goleada.

Saludos

Madre mía, ahora sí que me parece que se le está subiendo la calidad a la cabeza a Tom xD xD. No para de hincharle las pelotas a la gente! Eso se lo permiten porque es Boca, pero cuando vaya a Europa... será distinto.

Y Riquelme parece un tipo muy muy aburrido con Tom... hasta él tendrá envidia? xD

Saludos! xD

Personalmente creo que Tom está pensando más en su futuro para jugar en Europa, que en el presente, donde Boca se está jugando mucho. Sobre Riquelme no te preocupes, el tió creo que está celoso porque está convencido de que serás una estrella mundial xD .

Lo de que no te puedes marchar hasta los 18 años no es soló en Inglaterra? porque en España creo que si podrías ir.

saludos! xD

Los jovenes de boca se divierten pero Roman tiene algo contr ustedes parece jeje y a los 18 te vas?

Aires de grandeza mister Tom :)

Es bueno que se diviertan pero nunca pases, al otro lado, porque a veces cargas y demasiado.

Hubiera sidfo Mouche te agarro a trompadas...

PD: Si no encuentras a tu manager, tomo las maletas y me voy a Argentina...

Saludos Tom, perdon por no venir a menudo...

PD2: Quieo una fotito tuya, donde slagas desnudo (no)

Editado por Panzho

Pon los pies en la tierra!! ;)

Aun no estas en europa y se vienen unos partidos muy importantes con Boca para antes de irte necesitas llevarte algunos palmares con tu primer equipo

Ya llegara tu tiempo, hay que tener calma!!

Saludos

jajaja que cabron Tom,debes de aprender a comportarte que en Europa no podras hacerlo

pd:algun amor ponto?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.