Jump to content

Respuestas destacadas

Guarda con Mouche q te recaga a palos xD

Bien ahí llegando a la final, con un gol de cabeza como pocas veces habías convertido.

PD: Sigo queriendo mi foto xD

Viejo, reviví. No aparecí por tres partidos y me pareció una banda, la verdad que al no llegarme mails de FM me colgue en entrar..No podía dejar de aparecer.

Por lo que ví venis bien ee, no perdiste el rumbo. Marcaste gol en dos de los últimos tres partidos. Contra Tigre, erraste el penal contra Godoy Cruz (sos un muerto, jaja) y ahora tambien se la metiste al cuervo pecho frio que ya tenes de hijo.

Hay alguna oferta dando vueltas de la que no me halla enterado? Espero que todavía no te vallas para Europa pero me haría muy feliz que te vallas de Boca! Jajaja. te sigo siguiendo viejo.

Abrazo de gol!

• Autor

Sinttulo-4.png

losdeabajo: No creo que me vayan a pegar, soy el que le da el humor al grupo xD. Y este partido tenemos que ganarlo si o si.

Fernan Gomez: Es que cuando se juega bien, uno se cree el mejor de todos. Pero de seguro ya pegara la realidad y sera duro xD. No creo que Román tenga envidia es un tipo que gano mucho y no tiene que tenerle envidia a nadie.

Cryller: Es que en realidad lo que pasa es eso, pienso en cuando me pueda calzar la casaca de un grande de Europa. Y eso es algo que quiero que pase y ya. A tipos como Román no hay que hacerles caso, y lo de los 18 puede ser que sea solo en Inglaterra. Espero, asi si en el verano llega alguna oferta la puedo pensar seriamente.

grojas95: Es todo diversión el vestuario y es porque los pibes le ponemos onda. Y se vera si me puedo marchar o no.

Panzho: Se estan empezando a notar esos aires de agrandado, no? como los de Cristiano xD. Y yo jodo hasta que me dicen basta, y Mouche no le puede pegar a nadie. Asi que dudo que lo haga.

Juaneloo: Estoy pensando mucho en el futuro gracias a mi gran desempeño, pero siempre tengo que tener la cabeza en el presente. Es algo que intentare. Y habra que ver si con Boca puedo ganar algo antes de irme, ojala.

pepin_8mx: Vamos a ver como me puedo comportar en Europa, por ahi no tengo que cambiar nada. Y con respecto a amores soy muy joven, para tenerlos xD.

Ivan-Sk8: Mouche no le puede pegar a nadie, asi que no tengo miedo xD. Y en la final habra que ver si aparezco, o termino siendo como CR7 que en los partidos importantes le cuesta aparecer. Y la foto cuando me las saque, las posteo.

bobwachitox: Ya me parecia raro que no te pasaras xD.

Por suerte tuve buenos desempeños en los partidos, salvo en el que me erre el penal. Pero de toda experiencia se aprende. Contra San Lorenzo les pude marcar de vuelta y por eso estoy contento, ya que es la 2º vez consecutiva, y encima nos metimos en una final, mi primera. Todavia no hay ninguna oferta formal por mi persona, pero cuando la haya supongo que seras el primero en saberlo.

Un saludo y gracias por pasar a todos

Editado por tom_CR7

• Autor

apertura.png

25 de Noviembre del 2007

Torneo Apertura Fecha 17

Alberto J. Armando

Boca Juniors 2 - 0 Arsenal de Sarandí

apertura07.png Tom - 10

apertura07.png Julio Cesar Cáceres - 76

Datos del Partido

Calificaciones

Tabla

goles-9.png

Visión del Partido:

Saliamos a la cancha dispuestos a dar todo para seguir en la lucha por el campeonato. Empezamos dominando como se esperaba, con mucho juego por mi banda que era la mas desiquilibrante. A los 10 minutos del partido me pegan una patada criminal, y como no estaba Román me pare yo para darle a la pelota. Me preparo, miro al arco a donde la quiero poner. Tomo la carrera de tres pasos. Escucho el silbato, hago la carrera le pego.... rebota en un chabon, la pelota va hacia al arco... y se mete.... GOOOOOOOOLLLLLLLLLLL, mi primer gol de tiro libre... me sentia en las nubes, despues cuando volvia a mi puesto miro para donde esta Román y lo señalo a él, que me devuelve aplausos. Despues de mi gol manejamos la pelota en la mitad de cancha para no llevarnos ninguna sorpresa y así termino el primer tiempo.

El complemento empezo como habia terminado el primer tiempo, con nosotros dominando la pelota y jugando a placar, frente a un Arsenal totalmente perdido. De tanto manejar la pelota y buscar el gol, este llego en la mitad del segundo tiempo y por medio de un gol de cabeza de Cáceres, que definia el partido y nos dejaba en la pelea del campeonato. Despues de ese gol el partido estaba terminado porque el visitante no buscaba mas y nosotros tampoco.

Próximo Partido: Copa Sudamericana: Boca Juniors vs. Chivas

Jojo tremendo lo de Tom, 11 goles ya, jugadorazo xD Estudiantes nos puede arruinar el torneo este año, hay que tener cuidado... xD

Sigo esperando mi foto autografiada xD xD

PD: Queremos novia de Tom xD

Editado por Ivan-SK8

Seguimos ganando pero de momento no alcanza para el campeonato ya que el Pincha aun no Pincha.

Más encima seguimos anotando goles, que crack que eres.

Ahora la Final de la Nissan, tenemos que ganar! y sacar ventajas para la vuelta.

Saludos

tremendo Tom 11 goles en su primer año e incluso se atreve a patear tiros libres, y aun podemos alcanzar al pincha

Pd novia? te recomiedo a la Cirio

Animal! La clavaste de tiro libre papá!

Groso, groso...

Seguí así fiera.

Abrazo de gol!

Sigues en plena racha goleadora y ya sumamos 11 goles, sin duda una muy buena cifra en el año de tu debut. No dudes en que muy pronto varios equipos se van a interesar por tus servcicios.

Nos toca la final de la Nissan, donde tienes una muy buena oportunidad de darte a conocer mucho mejor.

Yo tambíen estoy esperando mi autografo :)

saludos crack! xD

Me sumo a lo de todos, queremos tu novia!!! o sino seras Homosexual. xD

- Ya se me hace raro, ver un posteo sin Fotomontaje, vienes jugando bien y lo bueno es que marcas...

- Ahora viene la Sudamericana, un escollo dificl, pero, juegas en Boca y te aseguro que ganaras.

PD: Quiero foto!

Muy bien muy bien, ganamos gracias a tu gol de tiro libre y nos metemos de lleno en la lucha por el campeonato!

Hay que seguri así, que lo podemos conseguir!

Saludos y suerte xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.